[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Se me está haciendo un poco cuesta arriba el Metal Gear Rising, y mira que el género me gusta, pero es que lo de este juego con la cámara no tiene nombre. Te deja vendido la gran mayoría de las veces.
Cita
Qué final tiene Deadlight. Joooder.

Me ha gustado mucho. De principio a fin.

P.D. 4 horas y pico. Llevo una buena racha de juegos cortos. Me molan estas experiencias rápidas. Primero Brothers y ahora Deadlight.

Ahora no se si empezar Mark of the Ninja para compatibilizar con The Evil Within.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No me puedo creer que Persona 4 Golden comparta errores con Final Fantasy XIII...
Líder muerto, fin de partida. Es acojonante, vamos a ver, tengo el objeto para revivir a mansalva y puesto todo el órdenes directas... debería poder resucitar al personaje tranquilamente, es absurdísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Silent Hill 3 me está dejando mucho mejor sabor de boca ahora que la otra vez. A ver si esta noche le pego un arreón bueno.
Cita
Es dificil no rendirse ante el espectáculo que es Battlefield 4 en ultra. Y mira que la primera fase es un compendio de situaciones espectaculares que suelo aborrecer en este tipo de juegos, a pesar de que el 3 me gustó mucho en su faceta multijugador, pero es que lo que ves en pantalla es simplemente alucinante.

Y ole por EA y su oferta de dejar jugar 7 días al juego, y ponerlo rebajado a menos de 10 euros. Es bastante probable que termine cayendo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ando sacándome a ratos los desafíos en dificultad plata del multijugador de Mass Effect 3.

Una lastima que el adsl de timofónica se corte cada dos partidas aproximadamente, a veces incluso mientras carga la pantalla de recompensas. Tengo que mirar cómo registrar todas las caídas de línea porque entre la opción de denunciarles o la de estampar el router, la segunda encima lo mismo me lo cobran. Son mínimo 5 cortes al día, ratos de varios en una hora y porque paso horas fuera y no lo sufro m├ás.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Primer capítulo de The Last Door completado. Promete la cosa.

Quizás me vaya a aventurar, pero de momento, basándome en este prólogo tan bueno, el juego tiene más de Poe que de Lovecraft. Esa mansión victoriana abandonada, las mentes perturbadas.........me recuerdan al relato de La Caída de la Casa Usher en cierto modo. Luego están los elementos sobrenaturales, todavía sin llegar a ser explícitos, que le dan ese toque Lovecraft. Pero mira, yo casi preferiría que la trama tirara más por la vertiente introspectiva tan característica de Poe, aunque bueno, no me voy a quejar del título por no ofrecerme lo que deseo.

Mañana más, que estoy oficialmente enganchado.
Cita
Yo lo que quiero es un rpg bien hecho de la llamada de Cthulhu, concretamente de la aventura Sombras de Yog-Shototh, pero con más c&c que su versión rolera de mesa que es justita y muy lineal.
Cita
Yo quiero una aventura ambientada en los mundos de Lovecraft... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-01-2015 02:00)thewitcher link escribió:Mañana más, que estoy oficialmente enganchado.

Sackyone ha conseguido engancharnos a todos al juego sisi
Cita
Hoy ha sido día de logros videojueguiles. Por una parte, he completado el Duke Nukem: Megatón Edition, incluidas sus tres expansiones. Me ha durado 30 horas, y ha sido una de las mejores experiencias que se pueden tener en este mundillo. Cualquier shooter actual palidece en frenetismo y diseño de niveles.

Por otra parte, he conseguido pasarme el jefe del mundo dos en el Volgar. 'nuff said.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Completado Gone Home. Crítica en el hilo de juegos que cuentan algo. Está bien, pero no deja de ser un simulador de paseos de 2 horas. Al menos me ha gustado más que Dear Esther.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)