Insomniac abandona Resistance
#1
Cita
"No vamos a hacer más Resistance". Así de claro se lo ha dicho Ted Price, CEO de Insomniac a VG247.
#2
Cita
Mejor porque sin ser maestros hacen mejores plataformas. De todas maneras han sido el conejillo de Indias de Sony toda la generacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Bien. A ver si así nos traen unos cuantos multis.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Para lo que son los Resistance, casi que mejor, lo mismo los continúan otro grupo algo más competente en IA al menos o en diseño de fases.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#5
Cita
Joder,vaya tajante que ha sido el tio XD.

Yo no digo nada ya que todavia tengo pendiente de jugar la trilogia,pero por lo que he leido no son tan malos juegos,y sobre todo el 3,dicen que es buenisimo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Yo después de terminar el primero a regañadientes, dejar el segundo a medias... casi que el tercero ni me acerco. Además, que metieron el pase online en ese, así que...

En serio, el 2 es el horror. En un momento determinado, vas con 2 o 3 compañeros más, y vienen 8 enemigos corriendo, pasan de tus compañeros de largo (los cuales ni les disparan) para liarse a darte ostias. Pues así, una tras otra, con fases menos inspiradas que una pota. Eso sí, los gráficos reshulonísimos.

Lo bueno que tiene el juego es la variedad y originalidad de algunas armas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Pues el 3 es aun peor. En el 2 al menos habia una gran escala y parecia una guerra, en este ultimo ya dejan claro que es una guerra quimeras contra ti, el resto de la humanidad se la suda. Basura de la buena. Eso si es Meri, OMGeante y lo mas de la vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Coño, es que allí si no es por unos es por otros, se ensalzan juegos que... en fin, que yo no los veo para tanto, diciéndolo de manera suave. Y claro, al no hacerlo, te llueven palazos, cuestionan si tienes la consola...

Ya me queda claro entonces lo que tengo que hacer con el 3 pues XD
Lo de la escala es cierto, el primero más que el segundo, con fases con vehículos rollo "halo wanna be", el segundo hasta donde ví hubo 3 o 4 momentos que sí parecía una guerra.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
Insomniac abandona la que para mí es la saga más sobrevalorada de Sony. Tengo el primero y me parece un coñazo. Por mucho que tengas armas con disparo secundario y uses botiquines de vida, si luego el diseño de niveles es más simple que una ameba y el desarrollo del juego genérico a más no poder, poco se puede rascar de ahí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
Cita:Insomniac abandona la que para mí es la saga más sobrevalorada de Sony. Tengo el primero y me parece un coñazo. Por mucho que tengas armas con disparo secundario y uses botiquines de vida, si luego el diseño de niveles es más simple que una ameba y el desarrollo del juego genérico a más no poder, poco se puede rascar de ahí.

Pienso igual... ni el uno ni el dos me parecieron gran cosa. El primero me aburrió mucho y el segundo, aunque me lo terminé, tenía trozos malísimos y muy poco trabajados.

Desde luego es la saga más sobrevalorada que hay en los foros, porque luego ves las ventas y demuestran bastante que a la gente no se la cuelan 3 veces seguidas.
#11
Cita
Iba a decir que a mi la saga me gusta, pero... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:

Respecto a que no van a hacer nuevos juegos de la franquicia, me parece bien. Insomniac está bastante encasillada ya con los Ratchet & Clank, no deberían encasillarse con otra franquicia más. A ver que tal les sale el Overstrike.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)