[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al final entre unas cosas y otras no he podido jugar mucho al Persona Q: Shadow of the Labyrinth pero bueno...estaba ahora mismo consiguiendo un par de habilidades mas matando monstruos de la ultima mazmorra y aprovechando la opcion de Sacrificar Personas para subir de nivel.

En breve espero matar al monstruo final.
Cita
A mi MGS Rising me saco risas en mas de un momento. Yo creo que se nota que es un juego parodico.

Y el lobo-robot mola un huevo.

(08-01-2015 21:01)kakafuti link escribió:No si no tengo problemas con la dificultad. Simplemente no me apetece ponerme con algo tan lento ahora mismo...

Al tener formato episodico y ser episodios tan cortitos, no llegan a 1 hora, no se hace lento para nada. Tiene un ritmo muy fluido.
Cita
Tengo un vicio intenso al Diablo 3. Lo dejé apartado en su tiempo por los problemas de conexión que me daba incluso para jugar offline, pero ahora con la expansión y tal me he animado a retomarlo.

Acabo de empezar el acto 2, soy un cruzado de nivel 22. Me está gustando mucho el juego por ahora, me engancha y aunque argumentalmente sea lo menor de sus virtudes si que me parece interesante, sobretodo las cinematicas adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy con el Duke Nukem 3D Megaton Edition para Ps Vita y que juegazo. Divertido, retante y bueno, vamos, todo lo contrario a los FPS que sacan ahora que son un paseo. Con este tipo de juegos te das cuenta de la casualizacion que ha sufrido el genero con la regeneración automática y el scriptado de los escenarios.

Le he pegado un buen tute y voy por el final del tercer episodio y a punto de empezar el cuarto y ultimo. Hay fases que me he pasado por los pelos con muy poca munición contundente y con el mínimo de vida.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
(09-01-2015 13:32)Janito link escribió:Tengo un vicio intenso al Diablo 3. Lo dejé apartado en su tiempo por los problemas de conexión que me daba incluso para jugar offline, pero ahora con la expansión y tal me he animado a retomarlo.

Acabo de empezar el acto 2, soy un cruzado de nivel 22. Me está gustando mucho el juego por ahora, me engancha y aunque argumentalmente sea lo menor de sus virtudes si que me parece interesante, sobretodo las cinematicas adorar

Te estoy viendo jugarlo. Deberia subir la dificultad al menos a Dificil. En Normal es tan facil que no hay reto alguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-01-2015 02:02)Kaim link escribió:Salu2!

Final Fantasy VI es el mejor final fantasy. Sin duda. Y como mucho, tanto el IX como el X podria disputarle el puesto... pero no.
Cita
(09-01-2015 13:32)Janito link escribió:Tengo un vicio intenso al Diablo 3. Lo dejé apartado en su tiempo por los problemas de conexión que me daba incluso para jugar offline, pero ahora con la expansión y tal me he animado a retomarlo.

Acabo de empezar el acto 2, soy un cruzado de nivel 22. Me está gustando mucho el juego por ahora, me engancha y aunque argumentalmente sea lo menor de sus virtudes si que me parece interesante, sobretodo las cinematicas adorar

Te estoy viendo jugarlo. Deberia subir la dificultad al menos a Dificil. En Normal es tan facil que no hay reto alguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y yo que lo he jugado varias veces y nunca lo he terminado Facepalm

Al FFVI me refiero. En mi defensa diré que la partida en la que iba motivado se borró el save del emulador.
Cita
(09-01-2015 13:44)alone snake link escribió:Final Fantasy VI es el mejor final fantasy. Sin duda. Y como mucho, tanto el IX como el X podria disputarle el puesto... pero no.

FFIX > FFVI > FFVII > resto

Esos tres son los 10/10 de la saga.

P.D: @cloud: Una pena, cuando te vuelvan las ganas de jugarlo de vuelta no lo dudes, la segunda mitad es toda una experiencia para la saga y el género en general que vale la pena experimentar.
Cita
(09-01-2015 13:46)kakafuti link escribió:Te estoy viendo jugarlo. Deberia subir la dificultad al menos a Dificil. En Normal es tan facil que no hay reto alguno...

Lo subí ayer a dificil porque era un paseo en normal... pero es que sigue siendo un paseo en dificil, y no me deja subirlo mas roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno es que hasta dificultad tormento es facillilo. En verdad ahi, y en el modo Aventura, empieza el juego. Solo estas jugando el tutorial... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-01-2015 15:27)Kaim link escribió:FFIX > FFVI > FFVII > resto

Esos tres son los 10/10 de la saga.

P.D: @cloud: Una pena, cuando te vuelvan las ganas de jugarlo de vuelta no lo dudes, la segunda mitad es toda una experiencia para la saga y el género en general que vale la pena experimentar.

Algun dia lo jugaré, lo tengo claro. Es una -de muchas- espinitas clavadas que tengo desde hace tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)