[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-01-2015 13:41)silvergate link escribió:A mí me gustó más Downpour, aunque es verdad que se aleja de los que sería un survival clásico, el combate tampoco me pareció gran cosa, pero no evitó que lo disfrutara.

Yo ahora mismo estoy pasandome (para mañana o pasado estará superado) por tercera vez el primer Lost Planet. Título muy divertido, aunque es verdad que muy corto.

Secundo lo de Lost Planet. Muy buen juego y con batallas épicas a bordo de los mechas. Para mí, Lost Planet, Dead Rising y Okami marcaron, con broche de oro, el fin de la Capcom buena. No es que no hayan hecho cosas buenas desde entonces, que ahí está por ejemplo Street Fighter IV, pero dejaron completamente de lado las propuestas frescas y que conllevaran cierto riesgo, sacaron juegos bastante pobres como Bionic Commando (y eso que tenía mucho potencial) y ya sabemos lo que han hecho con Resident Evil.
Cita
Jugando con vexp al Kane & Lynch 2

[Imagen: 0102499FDBCD15FC4496EC9ED94EE649D40B06E3]

roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hematofóbicos mantenganse alejados.
Cita
Un poco desagradable esa fase
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(06-01-2015 04:49)ElMarcos link escribió:Un poco desagradable esa fase

Lo hemos dejado antes de empezarla. Se veia veir que iba a ocurrir algo asi xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me ha gustado el primer contacto con Yakuza, no he jugado mucho (un par de secuencias y varios combates) hasta dejarlo justo después de la reunión de los peces gordos, ya sabiendo que Yumi ha desaparecido y tras cumplir la condena. Ahora tengo que ir donde el informador.

Los tiempos de carga gracias al PC son muy escasos, nada que ver con PS2, y para el estilo que tiene, me esperaba un control y unos combates mucho más duros, y la verdad es que creo que se deja jugar bastante bien. La historia es prometedora y eso que apenas llevaré una hora o menos, aunque la mitad hayan sido secuencias y textos.
Cita
(06-01-2015 10:38)Rivera link escribió:Me ha gustado el primer contacto con Yakuza, no he jugado mucho (un par de secuencias y varios combates) hasta dejarlo justo después de la reunión de los peces gordos, ya sabiendo que Yumi ha desaparecido y tras cumplir la condena. Ahora tengo que ir donde el informador.

Los tiempos de carga gracias al PC son muy escasos, nada que ver con PS2, y para el estilo que tiene, me esperaba un control y unos combates mucho más duros, y la verdad es que creo que se deja jugar bastante bien. La historia es prometedora y eso que apenas llevaré una hora o menos, aunque la mitad hayan sido secuencias y textos.

La verdad es que son juegos que entran bastante bien. Y si encima en emulador tiene menores tiempos de carga, cojonudo. Esta saga fue mi gran descubrimiento en la época de PS2, como buen amante de los "yo-contra-el-barrio-a-hostias" clásicos que soy Big Grin.

Ojalá algún día SEGA los traiga a Steam. Si van a llegar cosas como Way of the Samurai 4 o Akiba's Trip, tampoco me sorprendería ver a Kazuma Kiryu.
Cita
¿Va a llegar el Way of the Samurai? ¿Qué tipo de juego es exactamente? He visto uno para 360 (el 3) y me llama la atención, parece un RPG con libertad y tal.
Cita
(06-01-2015 10:59)Rivera link escribió:¿Va a llegar el Way of the Samurai? ¿Qué tipo de juego es exactamente? He visto uno para 360 (el 3) y me llama la atención, parece un RPG con libertad y tal.

Sip, sale este mes:

http://store.steampowered.com/app/312780

De la calidad ni idea, estos últimos capítulos no los he jugado, pero por vídeos e imágenes siempre me parecieron un poco cutrecillos. Eso sí, la ambientación de samurais me encanta.
Cita
(06-01-2015 10:38)Rivera link escribió:Me ha gustado el primer contacto con Yakuza, no he jugado mucho (un par de secuencias y varios combates) hasta dejarlo justo después de la reunión de los peces gordos, ya sabiendo que Yumi ha desaparecido y tras cumplir la condena. Ahora tengo que ir donde el informador.

Los tiempos de carga gracias al PC son muy escasos, nada que ver con PS2, y para el estilo que tiene, me esperaba un control y unos combates mucho más duros, y la verdad es que creo que se deja jugar bastante bien. La historia es prometedora y eso que apenas llevaré una hora o menos, aunque la mitad hayan sido secuencias y textos.

A mí al principio me pareció un poco simplón, pero según avanzas y empiezas a desbloquear movimientos los combates ganan cuerpo y el juego mejora.
Cita
(06-01-2015 04:36)Joanor link escribió:Jugando con vexp al Kane & Lynch 2

¿Quien hace de calvo barbudo viril y quien hace de tuerto muerdealmohadas? sisi1
Cita
Que gran homenaje a las pelis es el juego de los cazafantasmas. En solo media horilla que he podido echarle hoy ya he visto cosas que me han dejado muy contento. Y si encima es bueno como he leído por aquí pues genial. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)