[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Homecoming y Origins son fritanga, de esa que te comes en un bareto de mala muerte, por el que hace años que no pasa Sanidad, y que va bien rebozada en un aceite que ya es casi como un gran reserva de tantos dias que lleva cuajando en la sarten. Si vas muy hambriento entra bien, pero desde luego que no es un manjar.

Downpour tiene sus fallos, aunque al menos se atreve a intentar plantear cosas nuevas, como la exploracion "libre" y las secundarias, en lugar de hacerte un 1:1, pero peor, de la formula clasica de Silent Hill.
Cita
Jo, los Silent Hill, me encantan. Los tengo todos menos el Downpour sisi

No me he pasado ninguno roto2cafe
Cita
Homeconing me parece cutre en lo jugable y técnico pero un survival clásico decente al fin y al cabo.

Downpour no me parece un buen survival clásico pero me parece un juego de terror muy disfrutable y con cosas buenas.
Cita
(05-01-2015 13:38)Rivera link escribió:Homeconing me parece cutre en lo jugable y técnico pero un survival clásico decente al fin y al cabo.

Downpour no me parece un buen survival clásico pero me parece un juego de terror muy disfrutable y con cosas buenas.

A mí me gustó más Downpour, aunque es verdad que se aleja de los que sería un survival clásico, el combate tampoco me pareció gran cosa, pero no evitó que lo disfrutara.

Yo ahora mismo estoy pasandome (para mañana o pasado estará superado) por tercera vez el primer Lost Planet. Título muy divertido, aunque es verdad que muy corto.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
A mi siempre me tirais piedras, FFXII es mejor que el resto y SH3 es de los mejorcito de la saga  :nusenuse
Apenas disfruté con SH2, no sé, lo vi raro. Luego me pongo a los mandos del 3 y es un disfrute continuo, lo mismo que Downpour.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Homecoming tiene sus momentos, pero ya digo que a mi me parece COPIAR la formula clasica y empeorarla. Ya no solo por lo poco inspirado que esta a nivel general, tambien por meterle mierdas pilladas de la pelicula e incluso enfrentamientos con humanos... Tiene una buena primera mitad, aunque con algun altibajo, pero luego se desinfla totalmente.

Mismamente en otras entregas habia referencias mas o menos escondidas e insinuadas a peliculas o libros, aqui directamente plagian una escena de La escalera de Jacob y te la plantan de forma exacta en la intro del juego.
Cita
Para mi SH2 roza cotas en las que trasciende más allá de un "simple" videojuego. De escuchar en mi mente algunas melodías y darles vueltas al guión en la cama antes de dormir roto2
Cita
SH2 me lo he vuelto a pasar hace poco y jugablemente se le nota el paso del tiempo, la saga siempre ha tirado hacia un control tosco, pero a los dos primeros, a parte de eso, se les nota el paso del tiempo. Lo disfruté de nuevo, pero ni de lejos lo mismo que en PS2 en su día.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Para mi SH 2 no es el tipico juego rejugable. Te lo puedes volver a pasar y lo disfrutaras pero nunca como la primera vez. Yo me lo pase hace┬á uno o dos años y alucine y no lo note para nada viejo. Al igual que al 3.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(05-01-2015 13:29)Belegur link escribió:Jo, los Silent Hill, me encantan. Los tengo todos menos el Downpour sisi

No me he pasado ninguno roto2cafe
Yo he empezado el 1 y el 2. Varias veces. Y ninguno lo he acabado, goshe style roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No haber terminado Silent Hill 2 deberia de ser motivo de baneo en cualquier foro de videojuegos.
Cita
(05-01-2015 14:21)Tas link escribió:No haber terminado Silent Hill 2 deberia de ser motivo de baneo en cualquier foro de videojuegos.
No gano para pañales tío :nusenuse

Na, es que lo empecé en PS3 pero llevo una época muy larga (más de un año ya) sin encender las sobremesas. Me da pereza roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)