[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La expansion es bastante mas oscura la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He roto la economía de Suikoden roto2

He cogido al guaje de Rockland con el que puedes jugar a lo de adivinar en qué vaso está la moneda y, gracias a los quicksaves del emulador mi habilidad, me he plantado con más de 100.000 monedas antes de la 5 primeras horas de juego roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-01-2015 23:13)Ignis link escribió:Yo siempre que me plantee cogerme a Hawkmon o Armadillomon me acorde de que ellos no pueden evolucionar en magnamon y siempre acabe jugando con Veemon

Me lo estoy pasando pipa con el mazo amarillo, menudos efectos tienen adorar

Estoy planteándome dejar fuera a Armadillomon, porque se está volviendo un poco cheto roto2

Como segundo partner he cogido a Patamon.
Cita
(05-01-2015 00:44)Artorias Exánime link escribió:Diablo III terminado. Sensación más agria que dulce, donde he visto poco de Diablo y mucho de Warcraft, empezando por el modelado de los personajes. Diablo 1 y 2 transmitían oscuridad, maldad, mal rollo. Este nada de eso┬á Facepalm

Exactamente lo que pensé cuando vi las primeras imágenes del juego: esto es más WoW que Diablo. No he jugado el juego, por esa y por otras razones, creo que Blizzard perdió el rumbo hace tiempo. Pero me gusta ver que mis sospechas se confirman.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues está curioso el Neo Scavenger. Eso sí, si me dicen que el juego tiene 25 años me lo creo. A todo esto Ike, ¿tan jodidamente difícil es encontrar una mochila en este juego? Enuentro muchos objetos pero los tengo que dejar ahí tirados porque no tengo donde meterlos.
Cita
Hora y media al Deadlight. Mecánicas simples pero efectivas. Quizá lo mejor hasta ahora son las partes en las que tienes que correr y hacer uso del plataformeo, además de su estilo artístico.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Visualmente sí que es viejete pero a nivel de mecánicas lo veo bastante modernizado, vamos, no es un Mass Effect pero en comparación a un Wasteland 1 se deja jugar mil veces mejor roto2

En cuanto a las mochilas, puedes usar bolsas de plástico o craftear un saco utilizando un "8x10 tarp" y dos hilos tamaño medio, que a su vez se obtienen cada uno crafteando 3 hilos tamaño pequeño.
Cita
Estoy con la beta de H5.

Me ha gustado.










D:
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(05-01-2015 01:53)Intolerable link escribió:Estoy con la beta de H5.

Me ha gustado.

El 28 de Diciembre ya paso, tete roto2cafe
Cita
Pues nah, que vi en Meri un hilo sobre Metroid y dije "esh una fieshta" al recordar lo grande que es esta saga. Y me he reempezado Metroid Prime 3: Corruption, que dejé a medias hace 3 años. Me estaba pareciendo el menos brillante de la trilogía, pero claro, es que los otros dos me parecen redondos.
Cita
(05-01-2015 02:25)Tas link escribió:El 28 de Diciembre ya paso, tete roto2cafe
Cita
(05-01-2015 01:53)Intolerable link escribió:Estoy con la beta de H5.

Me ha gustado.










D:
Tengo que probar el modo br, pero vamos el modo primero ese con el fusil de asalto es un truñon.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)