[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-01-2015 17:22)IkeIV link escribió:Es un RPG de supervivencia de un ex-Bioware, bastante discreto a nivel visual:

[Imagen: nsScreen02.png]

Pero la gracia está en la brutalidad de los sistemas de supervivencia, tienes lo típico del hambre y la sed, sí, pero además de eso tienes cansancio,┬á peso, temperatura y salud que afectan la cantidad de acciones que puedes realizar en cada turno, y todo esto es una amenaza real, morir de frío es una ocurrencia sumamente normal cuando comienzas el juego y no tienes ropa de verdad, y lo mismo con el agua, que pese┬á a ser abundante en la infinita mayoría de casos no es segura para beber -cosa de la que el juego no te avisa-, haciendo que incluso ese simple hecho pueda desencadenar en una hermosa diarrea haciéndote perder a tu mole de 2 metros que días atrás se cepillaba con las manos desnudas a lobos y pistoleros por igual roto2

Sin embargo, para eso está el sistema de crafteo: té, agua esterilizada, arcos, flechas, carritos de compras... con los materiales y los conocimientos correctos puedes fabricar cualquier cosa que te imagines, ya sea para tu propio uso o para comerciar en los centros populacionales del mundo, que todo sea dicho, se trata de un mundo repleto de vida en el que muy muy pocas situaciones están predefinidas, con STALKER se hablaba mucho de las situaciones de jugabilidad emergente que llegaban a ocurrir, pero Neo Scavenger sencillamente lo ridiculiza, ciervos, lobos, criaturas sobrenaturales, guardias, caníbales... todos los elementos del mundo están sujetos a las mismas restricciones que tú, y no es raro encontrar los caminos que antes habías visitado sin problema repletos de cuerpos humanos desmembrado y pudriéndose bajo la luz del sol, cada uno con su propia serie de posesiones si tienes la "suerte" de ser el primero en llegar.

Y esto no significa que la narrativa esté descuidada, al contrario, la trama principal está repleta de┬á momentos brillantes y los encuentros aleatorios están escritos con un nivel de detalle similar, siendo las decisiones y consecuencias otro elemento notable del conjunto... en fin, podría extenderme más pero a 10 dólares que está merece mucho la pena darle un tiento, o probar la demo disponible en la página oficial, que se puede probar en el navegador:

http://bluebottlegames.com/main/node/21

Hace tiempo que probé la demo. Me devoró un lobo (o algo parecido) al poco de comenzar. No volví a tocar el juego┬á roto2

Posiblemente le daré un tiento a la versión final, me gustan esas impresiones.
Cita
Terminado Doom 3, me sigue gustando igual que en su día, aunque me lo pasé mejor en aquel entonces.

No sé si darle a Yakuza (el primer y único en español), intentar Silent Hill 3 (no tengo muy buena opinión de él), o ponerme con Shadows of Mordor y Far Cry 4 en 360 por fin, que los tengo empezados con apenas 15 minutos de juego cada uno desde hace tiempo pero no sé, no me decido con ellos.
Cita
Joder si que estáis poniendo por los suelos el Inquisition, aunque ya me olía la tostá de Bioware. Va a ser que se quedará en la lista de pendientes sempiternos, junto al Skyrim.
Cita
Al Shadows of Mordor de 360 puedes pegarle fuego e intentar usar sus cenizas como estiercol. Silent Hill 3 puede ser una buena eleccion, quizas el primer Yakuza pueda hacerse un poco pesado a dia de hoy por el tema de las innumerables pantallas de carga y es un juego bastante largo con el que hay que ir mentalizado de que te va a durar semanas.

A ver si te dejas de milongas y te pones Skies of Arcadia o Suikoden II, que ya llevan dos años en espera roto2cafe
Cita
Sí, me comentó Led sobre el Yakuza, de todos modos tampoco lo espero como algo normal o parecido a la media, sino algo muy suyo.

Joder, Skies of Arcadia me estaba molando mucho pero tuve problemas con el emulador de DC; ahora lo juego en Dolphin en la versión GC; pero estoy esperando para tomarme su tiempo con él, que lo merece.

SH3 pues no sé, pero lo jugué al día siguiente de acabar el 2 y me pareció flojo, aunque seguro que ahora me gusta. Suikoden II va a esperar porque voy a jugar al primero antes sisi
Cita
SH3 es flojo si lo comparas con SH2. Como survival independiente, es un buen juego. No magnífico -pero ningún Silent Hill que no sea el 2 lo es ya-, pero muy entretenido. Yo me lo zampé con el HD Collection después del 2 y si bien el bajón se nota un puñado, al final te dejas llevar.

Ya con el 4 no pude. Más de lo mismo pero peor y sin sentido. Nah.
Cita
A mi el 4 me parece flojo pero con detalles y un comienzo muy buenos. La idea es buena, pero luego se desinfla mucho.
Cita
rivera cabron, ponte con el primer Suikoden y lo vas comentando por aquí conmigo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy liado con el Borderlands The Pre-Sequel y espero que a la larga mejore pues se me esta haciendo muy flojito respecto a los dos anteriores y los personajes...me he escogido al mas parecido de los que llevaba en el Borderlands y B2 (Modekai y Zero), pero vamos es que ni el Clap trap que me parece la polla, como personaje jugable me parece una cosa insipida, no se no se...a ver como avanza la cosa.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Hombre, es que Silent Hill 2 es una obra maestra y Silent Hill 3 es simplemente un buen juego. Yo lo jugue el verano de su lanzamiento (2003) y me dejo un poco meh, pero lo volvi a jugar completo con el HD (ya en 2013) y me dejo mejor impresion que la que tuve en la primera vez.

Con el 4 tampoco pude. Creo que es el UNICO Silent Hill que no he llegado a terminar.
Cita
(05-01-2015 02:25)Tas link escribió:El 28 de Diciembre ya paso, tete roto2cafe
No en serio, me parece que, teniendo en cuenta que no es un Halo, si no que es un NeoHalo, está todo lo bien hecho que se puede hacer, no es lo que yo le pediría a un Halo, pero es muy muy buen juego y es bastante más Halo y muchíiiiiisimo mejor juego que el Halo 4.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
A mi me montaron un pollo en Meristation por decir que no me gusto SH3 en comparacion con SH2 de cuidado. El que tengo bastantes ganas de jugar es al SH: Downpour. El The Room y el Homecoming me dan un poco de pereza.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)