[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy con Metal Gear Rising. O he puesto la dificultad muy alta o hay algo que no entiendo, pero los robots esos grandes con piernas sexys del principio me funden en nada.
Cita
(07-01-2015 21:32)Juntacadaveres link escribió:Yo estoy con Metal Gear Rising. O he puesto la dificultad muy alta o hay algo que no entiendo, pero los robots esos grandes con piernas sexys del principio me funden en nada.

Para controlar el juego tienes que dominar el parry y es muy jodido... Era moviendo el stick hacia la direccion de tu enemigo y pulsando el boton de atacar en el momento justo que te iban a golpear, si mal no recuerdo. Un rollo rarisimo.
Cita
Es el tercer hilo en el que lo pongo, a ver si aquí lo lee alguien o me podéis ayudar XD.

Cita:AMD Quad-Core Processor A6-6310, 1.8 GHz (se menciona algo de "up to 2.4 GHz")
AMD Radeon R4 Graphics
4 GB DDR3 L de RAM

¿Me da para mover algo? No quiero decir nada actual ni punte, si no "algo". De generación pasada o así roto2.
Cita
(07-01-2015 21:51)Tas link escribió:Para controlar el juego tienes que dominar el parry y es muy jodido... Era moviendo el stick hacia la direccion de tu enemigo y pulsando el boton de atacar en el momento justo que te iban a golpear, si mal no recuerdo. Un rollo rarisimo.

Esta tirado paqueTas. La ventana de frames para que el parry salga bien es amplisima. Me cuesta creer que alguien no lo domine a la 2º hora de juego...

Cita:Es el tercer hilo en el que lo pongo, a ver si aquí lo lee alguien o me podéis ayudar XD.

Coñe pero pon el modelo. Pero vamos por caracteristicas no mucho. Indies y juegos sencillitos diria yo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-01-2015 21:51)Tas link escribió:Para controlar el juego tienes que dominar el parry y es muy jodido... Era moviendo el stick hacia la direccion de tu enemigo y pulsando el boton de atacar en el momento justo que te iban a golpear, si mal no recuerdo. Un rollo rarisimo.

Ah vale, voy a probar a hacer el parry con los bichos grandes, que no sé si se podrá. Con los cyborgs normales sí me sale.

(07-01-2015 21:55)Kai Motoyima link escribió:Es el tercer hilo en el que lo pongo, a ver si aquí lo lee alguien o me podéis ayudar XD.

¿Me da para mover algo? No quiero decir nada actual ni punte, si no "algo". De generación pasada o así roto2.

Estoy lejos des ser un entendido, pero creo que con esa gráfica poco puedes hacer. De todos modos, te puedes pillar una gráfica de segunda mano baratunga que te de para mover juegos de la gen pasada. No creo que te cueste más de 30 o 40€.
Cita
No se, pensaba que con esas características ya valdría XD.

Es esto: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire...15_6_.html
Cita
(07-01-2015 21:57)kakafuti link escribió:Esta tirado paqueTas. La ventana de frames para que el parry salga bien es amplisima. Me cuesta creer que alguien no lo domine a la 2º hora de juego...

¿En consola? roto2cafe

Entre la camara y lo inestable del framerate a mi se me hizo jodido.

(07-01-2015 21:58)Juntacadaveres link escribió:Ah vale, voy a probar a hacer el parry con los bichos grandes, que no sé si se podrá. Con los cyborgs normales sí me sale.

Juraria que si se puede, pero obviamente es bastante mas complicado que contra las masillas. A mi los robots grandes casi que se me hicieron lo mas porculero de todo el juego.
Cita
Ayer terminé Lara Croft y el guardián de la luz y ha estado entretenido. No deja de ser una visión más arcade y liviana de los Tomb Raider clásicos, pero con muchos elementos reconocibles de éstos. Le falta algo más de sentimiento de grandeza y un plataformeo más milimétrico, pero se entiende con el cambio de cámara en busca de un estilo distinto y apoyado en el cooperativo.

Ya caerá Lara Croft y el templo de Osiris más adelante.


(07-01-2015 00:53)Razork link escribió:Terminado Metal Gear Solid 3 tras 16 horas de juego. Tengo sensaciones muy encontradas. Asi a bote pronto no me parece una obra maestra como muchos lo catalogan. Me sigue pareciendo mejor el 1 o incluso el 2. Jugablemente tiene cosas geniales como el tema de la curacion, la alimentacion, camuflaje pero el control de Big Boss me parece muy mejorable. A veces es un sufrimiento manejarle por quedarse atascado y no avanzar (cuando estas tumbado) o la falta de movimiento que ya se vieron por ejemplo en Splinter Cell. No se si seria por una falta de potencia de PS2 o que fue diseñado asi.

El resto de los apartados bastante buenos. El argumento me ha gustado (que no los personajes, solo se salva The Boss y un poco Ocelot) aunque como el tema de la Guerra Fria no me va mucho pues me deja un poco meh.

Una cosa que me he dado cuenta es que no es tan esencial lo que te cuenta para entender MGS 1 y 2. Te da informacion extra que hace que todo case mejor pero si te lo saltas (a falta de jugar a MGS 4) tampoco me parece una gran perdida argumental. No se, creia que iba a ser mas potente en ese sentido

Ahora con MGS 4 pero ya me esta jodiendo un poco porque me he comido varios spoilers (o eso creo) por ver comentarios sobre el final de MGS 3 cabezazo

PD: La traduccion del juego al Español es bastante mala y el doblaje en ingles tampoco es que sea una obra de arte

A mí me duró como poco el doble. No sé qué hago, pero tengo la ¿cualidad? de multiplicar las horas de juego. Big Grin

En movimientos le falta el añadido que hicieron en 3DS, andar agachado. Muy útil.
Cita
(07-01-2015 22:04)Kai Motoyima link escribió:No se, pensaba que con esas características ya valdría XD.

Es esto: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire...15_6_.html

Ah vale, que es un portátil. Pues no sabría decirte... yo hace unos años me pillé uno por unos 300€ y algo con una Geforce 610m y me vale para tirar indies, o algunos juegos que no requieran mucho como el último XCOM o algunos COD. Supongo que ese modelo ya no estará a la venta, pero tienes este que tiene una 820m que si no me equivoco rinde más:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire...onado.html

Pero casi mejor que te lo confirme alguien que entienda más.
Cita
Oye Junta, que te escribo desde él, no hay posibilidad de cambiarlo roto2 XD.

Lo pregunto porque si puede tirar cosas, pues podría probar a jugar algo. Pero tampoco es una prioridad, con que pueda emular algunas cosas decentemente, ya me vale. Si además pudiera jugar a otras cosas pues mejor, pero si no tampoco pasa nada mola.
Cita
Ah vale, que ya lo tienes. XD

Coño, pues pruébalo hombre. Desargate algún juego y mira a ver cómo tira.
Cita
COn indies 2D deberia ir fino...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)