[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pedazo mision en Heart Of Swarm
Spoiler :
cuando te vuelves a convertir en la Reina de Espadas
y que personajazo es Kerrigan... adorar

Quiero que abran ya la beta de HOS solo para poder jugar con ella... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Oye pues según la web que ha puesto Ignis, algo si que puedo poner a andar sisi.
Cita
(07-01-2015 23:44)Juntacadaveres link escribió:Oye, que tú jugabas al Rising, es verdad. ¿Algún consejillo? ¿A los robots de piernas sexys les puedo hacer parry?
A todos los enemigos les puedes hacer el parry, cuando veas el brillo rojo pusa alante + atacar en la direcion del enemigo y el personaje bloquea solo, es facil, te dejan un monton de tiempo desde que sale la luz roja hasta que hacen el ataque. Cosa de acostumbrarse, hazte el tutorial si no lo has hecho aun y si lo tienes en dificil bajalo a normal
Cita
(08-01-2015 00:08)Ignis link escribió:A todos los enemigos les puedes hacer el parry, cuando veas el brillo rojo pusa alante + atacar en la direcion del enemigo y el personaje bloquea solo, es facil, te dejan un monton de tiempo desde que sale la luz roja hasta que hacen el ataque. Cosa de acostumbrarse, hazte el tutorial si no lo has hecho aun y si lo tienes en dificil bajalo a normal

Gracias salao, mañana lo pruebo.
Cita
Lo primero, gracias tas, eso de coger mi pañuelo antes de que caiga al suelo es un bello gesto que te agradezco. Lo segundo, me alegra casi tanto como lo anterior ver que junta es aun más sifilítico en los juegos que yo, porque en su día me pasé la demo varias veces de rising y no tuve excesivos problemas, aunque los zancudos lo intentaron pero fui rival sobrado para ellos. Eso sí, sabía como se hacía el parry pero no me salió casi ninguna vez, voy a sufrir lo mío cuando me agencie el juego, que gracias de nuevo a tassio voy a mirar de pillar a la vez ME3 y rising.
Cita
Puuuuues ando haciendo el imbécil en Persona 4 Golden lol
Al final paso más rato haciendo la parte social que el mazmorreo, así me pasa cuando encuentro a un jefe, que me cuesta un horror (Shadow Yukiko ha sido el último, grandísima hija de puta)┬á roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2015 23:50)Kai Motoyima link escribió:Ya está, se ha instalado. Pero me sigue sin dejar añadir amigos. Y no veo juegos gratis. Menudo timo amigos pceros...
Agregame, soy Marcos la joven promesa
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(07-01-2015 23:50)Kai Motoyima link escribió:Ya está, se ha instalado. Pero me sigue sin dejar añadir amigos. Y no veo juegos gratis. Menudo timo amigos pceros...

Tienes algun juego comprado? Hasta que no compres un juego no puedes agregar amigos sino me equivoco.

En otro orden de cosas... Acabo de tirar 1 hora y media de MGS 4 a la basura porque el sistema de guardado es diferente a las tres entregas anteriores y no me habia enterado. He estado jugando obligado durante un buen rato para que me dieran la frecuencia de guardado y nada. Al final ya cansado me he salido esperando que se hubiera guardado solo aunque ya he visto que no Facepalm cabezazo cabezazo cabezazo

Por lo menos me imagino que mañana ire mas rapido porque he tardado bastante rato en cogerle el truco a todas las novedades jugables del juego
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No, aún no tengo ningún juego XD.

Makina, que decepción verte en estas cosas. Que lo haga yo por probar el PC nuevo vale, pero tú, consolero de raza pura....
Cita
(08-01-2015 11:04)Kai Motoyima link escribió:No, aún no tengo ningún juego XD.

Makina, que decepción verte en estas cosas. Que lo haga yo por probar el PC nuevo vale, pero tú, consolero de raza pura....
Na si juego muy poco en Pc, juegos indie mas que nada, hay algunos muy interesantes
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-01-2015 14:15)ElMarcos link escribió:Na si juego muy poco en Pc, juegos indie mas que nada, hay algunos muy interesantes

Así me gusta, mantengámonos consoleros.
Cita
(08-01-2015 14:35)Kai Motoyima link escribió:Así me gusta, mantengámonos consoleros.

Sabéis que sois minoría en este foro, y os podemos expulsar cuando queramos. Que Gaben sea son vosotros, hermanos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)