[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
y tienes progresion sonic, pero el juego es menor que el AA. Basicamente cogieron y se cargaron el estilo metroid.
Cita
Pues yo pienso que AA y AC no se diferencian tanto. Para mí ambos tienen la misma estructura, con la única diferencia de que en AA el "mapeado" exterior es el asilo, y en AC ese mapeado es la propia ciudad de Arkham. Más allá de la mayor extensión no veo esas grandes diferencias que siempre se han defendido.
Cita
Yo sigo con el Metal Gear Rising. Ahora lo estoy disfrutando más, y una vez que te haces al sistema de parrys y dominas un poco lo de cortar en cachitos a los tíos cuando toca se vuelve muy disfrutable, pero la cámara me sigue puteando. Este juego con una cámara un poco menos caótica habría estado casi a la altura de lo mejor de Platinum.
Cita
¿Sabes que con el R1 puedes fijar la camara a un enemigo? creo que no lo llegan a decir en ningún momento ni te la ponen automaticamente así que si no te das cuenta de ello la camara se vuelve un caos, si fijas al enemigo sigue dando por culo pero solo de cuando en cuando
Cita
(15-01-2015 14:41)Ignis link escribió:¿Sabes que con el R1 puedes fijar la camara a un enemigo? creo que no lo llegan a decir en ningún momento ni te la ponen automaticamente así que si no te das cuenta de ello la camara se vuelve un caos, si fijas al enemigo sigue dando por culo pero solo de cuando en cuando

Sí, y lo hago, pero es que la cosa es que se "desfija" en seguida. Quiero decir, igual me tumban y la cámara ya no está fijada en el enemigo, contra jefes sobre todo es algo muy molesto.
Cita
Es que cada vez que sale un script se desfijan los bosses y aun un monton de scripts en el juego (uno de los mayores problemas que tiene) contra eso no queda otra que fijarse cuando desaparece la marca roja y volver a ponerla
Cita
WEEEEEEEEEE!!!!! Un año después por fin derroto al puto Senador en MGR Revengeance

Ha costado 2 partidas desde el principio para chetar a Raiden, pero por fin lo he conseguido roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tengo pensado empezar Alien Isolation en breve.

Que me recomendais teniendo en cuenta que:
A- Los juegos de "tension" me da un pelin de cague, aun sin llegar a los niveles de goshe (con PT grite como una niña, por ejemplo).
B- No tengo mucho tiempo para jugar, y no suelo meterme sesiones de mas de un par de horas.
C- No me apetece frustrarme con un juego que suponga repetir la misma fase una y otra vez por morir mil veces.

Os escucho roto2cafe
Cita
Pues no lo juegues. Porque...

No es terror pero si bastante tensión, ya no por la temática sino porque es muy factible que por un suspiro te cueste repetir una zona jodida (tu punto C). El juego sólo es un verdadero survival en alta dificultad, y no es corto precisamente, se juega con pausa y se te va de sobra a las 15-20 h.
Cita
(15-01-2015 15:31)disgraciau link escribió:WEEEEEEEEEE!!!!! Un año después por fin derroto al puto Senador en MGR Revengeance

Ha costado 2 partidas desde el principio para chetar a Raiden, pero por fin lo he conseguido roto2cafe
Normal, una en dificil y otra en muy dificil, si no no puedes sacar revengance  roto2
Cita
(15-01-2015 15:33)Belegur link escribió:Tengo pensado empezar Alien Isolation en breve.

Que me recomendais teniendo en cuenta que:
A- Los juegos de "tension" me da un pelin de cague, aun sin llegar a los niveles de goshe (con PT grite como una niña, por ejemplo).
B- No tengo mucho tiempo para jugar, y no suelo meterme sesiones de mas de un par de horas.
C- No me apetece frustrarme con un juego que suponga repetir la misma fase una y otra vez por morir mil veces.

Os escucho roto2cafe

Yo ando también detrás del juego. Está por 14 pavos. Cuando ronde los 10 lo pillo (o en su defecto cuando me termine varios juegos, que al fin y al cabo 14 euros no es caro)


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-01-2015 15:33)Belegur link escribió:Tengo pensado empezar Alien Isolation en breve.

Que me recomendais teniendo en cuenta que:
A- Los juegos de "tension" me da un pelin de cague, aun sin llegar a los niveles de goshe (con PT grite como una niña, por ejemplo).
B- No tengo mucho tiempo para jugar, y no suelo meterme sesiones de mas de un par de horas.
C- No me apetece frustrarme con un juego que suponga repetir la misma fase una y otra vez por morir mil veces.

Os escucho roto2cafe

Que no lo toques ni con un palo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)