[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llegar 8 años tarde. Es un resobe tan profundo que me ha dado asquete, y eso que llevo años sin tocar un COD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues eso ya es cosa tuya, no problema del juego. Si lo comparamos con COD 4 se queda muy cerca, otra cosa es que el que lo juegue este cansado de esa formula o la considere obsoleta.

Sin salirse de las bases marcadas hay bastante variedad y un ritmo muy bueno. A mi me parece la mejor campaña desde COD 4, ahi-ahi con Black Ops o MW 2.

Y me parece genial que sigan dando "mas de lo mismo", al menos mientras este bien hecho.
Cita
(14-01-2015 19:04)Tas link escribió:Pues eso ya es cosa tuya, no problema del juego. Si lo comparamos con COD 4 se queda muy cerca, otra cosa es que el que lo juegue este cansado de esa formula o la considere obsoleta.

Sin salirse de las bases marcadas hay bastante variedad y un ritmo muy bueno. A mi me parece la mejor campaña desde COD 4, ahi-ahi con Black Ops o MW 2.

Y me parece genial que sigan dando "mas de lo mismo", al menos mientras este bien hecho.

Ahi esta la cosa Tas, que no me parece que este bien hecho. Buenos graficos, armas pelin innovadoras y a partir de ahi la nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero es que "no esta bien hecho" porque lo consideras un mas de lo mismo o porque te ha cansado esa formula, no porque sea inferior a COD 4.

Si quieres un FPS belico mal hecho ponte la campaña de Homefront o la campaña de BF 4.
Cita
(14-01-2015 19:40)Tas link escribió:Si quieres un FPS belico mal hecho ponte la campaña de Homefront

Suscribo. Mierda más corta e insulsa no he jugado en mi puta vida. Y su americanismo me hacía potar┬á mola
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No esta bien hecho porque tiene las mismas taras que un juego de hace 8 años. Lo de su IA es bochornoso, de Facil a Dificil eres un titan. En la mas alta todo los enemigos dle mapa van a por ti implacablemente...

Entiendo que divierta pero no es un buen juego. Cod 4 lo fue en su dia, un juego igual 8 años despues no tiene porque serlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Y por que tiene que tener la IA comportamientos avanzados si el juego justamente se basa en la formula "arcade" de ser un tiro al plato contra masillas? ¿Si sale ahora un Doom nuevo, salvando las evidentisimas distancias con respecto a la dificultad y al diseño de niveles, vamos a pedirle que los demonios tengan tacticas militares de vanguardia?

Las campañas de los COD tienen su estilo y tienen sus caracteristicas propias, no tienen que convertirse en un ARMA.
Cita
Si ahora me sale un Doom donde los enemigos sea un tira para adelante mientras les destrozo sera una mierda si, por mucho que en su dia funcionara...

Pero bueno que no digo que el COD este no pueda gustar a nadie, lo respeto. Simplemente a mi me ha parecido una basura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a mi la campaña me pareció bastante variada y muy buena. Lo que menos me gusto fue el tema de los saltos temporales. pero vamos, el CoD:AW tiene una buena campaña y muy buen multi.
Cita
Tengo curiosidad por la campaña de este COD. no es que me chifle precisamente la saga, pero para un par de tardes las campañas de MW y WaW me entretuvieron.
Cita
Acabado el Castlevania LOD 2 y bueno poco decir de él, si acaso la mitad de lo que me gustó la primera parte...

Ahora me he puesto con Captain Toad y en 8 niveles que he hecho mi impresión es de que es demasiado facil incluso para los que se ve últimamente en los juegos de Nintendo, muy muy muy facil┬á :nusenusenuse
Cita
He empezado el Arkham city, me parece muy buen juego pero lo veo un poco precipitado en cuanto a ritmo, desde el minuto 1 ya te sueltan en la ciudad entera a tu bola y sin apenas explicarte nada, va muy a saco y da por hecho que has jugado al anterior juego, me hubiera gustado algo de progresión

[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)