[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-01-2015 13:15)Tas link escribió:Es que es una simulacion bastante compleja, incluso en los modos mas bajos de dificultad. Hay que saber un minimo de baloncesto, y yo no tengo ni puta idea mas alla de ver un par de partidos al año y saber que hay que meter el balon en una canasta, y aprenderse una cantidad INDECENTE de movimientos.

Luego intentas robar el balon en defensa y a la minima te pitan falta, al atacar las defensas son un muro... Coño, la ultima vez que jugue en "serio" a algo de baloncesto fue el NBA Live 2001 y no hay ni punto de comparacion con esto. Es como pasar de Mario Kart a rFactor.

Ojo que yo hablo en coña, aunque Kai claramente no lo hace, especialmente cuando se autodenomina manco
Cita
La verdad es que los NBA 2K son bastante difíciles de jugar si no has probado un juego antes o han pasado muchos años sin hacerlo, independientemente de lo que sepas del deporte, aunque está claro que cuanto más sepas mejor.

Hasta que le vas cogiendo el punto pueden pasar bastantes horas.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
He empezado el Wolf Among Us. Solo he hecho el prólogo hasta los títulos pero ya pinta muy majo┬á sisi todo en plan noire música incluida, este juego ya venía predispuesto a que me gustase y me está dando la experiencia que me esperaba, y no eran bajas mi expectativas.

Pero bueno mejor acabaré el capítulo 1 y ahí ya soltaré lo que me ha parecido.


(13-01-2015 00:12)Rosstheboss link escribió:Un apunte ekrincillo, el primer juego del brujo jamás salió en 360. Las siglas nos confunden┬á roto2cafe

Hostias vale. El Two Worlds. Yo es que ese juego ni lo he olido y porque lo han dicho antes sino seguiría sin saber qué coñe era tu TW┬á roto2rie

Sí, recuerdo que hubo algo de revuelo con que iba a salir el bitcher en 360... que sí... que no... mi mente ya ni recordó el desenlace. Al final es lo que decís vosotros que hicieron la cobra y nanais.
Cita
He vuelto a engancharme al Skyrim, la verdad que cada vez que lo juego no puedo evitar pensar en la obra maestra que seria si hubiera una buena escritura de misiones, toma de decisiones, mejor combate y no hubieran simplificado ciertas cosas como la reparacion de armas y armaduras. Aun asi, juego inmenso, ire a por el platino y fuera, que miro mi lista de misiones y me quedan una cantidad ingente por completar  roto2, y tengo unas 80 horas de juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(13-01-2015 14:08)Ignis link escribió:Ojo que yo hablo en coña, aunque Kai claramente no lo hace, especialmente cuando se autodenomina manco

Para este juego, se sobreentiende tila.
Cita
Perdonen el retraso, estaba probando una cosa.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Termine Tomb Raider del que esta todo dicho. Y por empezar cosas mas ligeras he empezado Rock of Ages, el cual es muy chulo aunque me esperaba algo mas arcade, mas basado en puntuaciones. Y el ultimo COD. La verdad es que, pese a que es porque esta muy encorsetado, graficamente impresiona en pantalla, es muy resulton. Aunque es demasiado caotico. He jugado media hora pero no me estaba enterando de mucho tras tanto temblor, explosion, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer retomé Gods Will Be Watching. Después de estar veinte días sobreviviendo a la intemperie en un planeta poco acogedor de vete a saber tú qué galaxia, voy y me quedo congelado con todo mi equipo cuando faltaban tres día para que vinieran a rescatarme. Y todo por quedarme sin munición para encender una hoguera (la munición es muy escasa y también hace falta para cazar, defenderse de depredadores...). Hasta ese momento parecía que la situación estaba controlada, pero algo hice mal y ahora toca ver en qué he fallado y repetir. Creo que es la misión donde se ve con más claridad la parte de gestión de recursos... y la que más puede sacar de quicio.

Por ahora me está gustando el juego. Eso sí, espero que algunas situaciones ilógicas con las que me he encontrado tengan una buena explicación tarde o temprano.


(13-01-2015 14:27)Ekirne link escribió:He empezado el Wolf Among Us. Solo he hecho el prólogo hasta los títulos pero ya pinta muy majo┬á sisi todo en plan noire música incluida, este juego ya venía predispuesto a que me gustase y me está dando la experiencia que me esperaba, y no eran bajas mi expectativas.

La verdad es que no conozco mucho sobre el universo de Fables, pero solo por esa ambientación me llama muchísimo.┬á sisi
Cita
Infumable Advance Warfare. Su campaña al menos. Muy bonita y espectacular pero es un puto tiro al plato sin mas. Lo unico reseñable son algunas armas y las granadas con funciones, muy practicas y bien diseñadas. El resto es infumable de cojones, desinstalado sin terminar... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Esperabas un Metroid Prime de un COD?

Su campaña tiene la base de siempre, con algunas novedades y el mejor ritmo desde COD 4.
Cita
No esperaba mucho, pero al menos que le llegara a los tobillos a COD4. No es asi ni de lejisimos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ya me diras que tiene COD 4 que no tenga este. Las mecanicas de la campaña son identicas, incluso la tematica futurista ha abierto las puertas a bastantes nuevas posibilidades a la hora de crear variedad de situaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)