[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me mola mucho Demon Gaze, pero creo que es un juego de grindeo a saco, porque estoy al comienzo y me he encontrado ya con un demonio con el que no puedo, además de que cada vez que se descontrola el demonio que controlo, me hace polvo.

Habrá que subir de lvl y buscar objetos más potentes.



Por otro lado sigo con Zelda ALBW y The Evil Within (de éste último a ver si termino el capítulo 6 que me parece mierda pura)

Estoy justo
Spoiler :
donde el de la motosierra, y lo cierto es que no se cómo acabar con él al estar en un espacio tan cerrado. Solo hay un barril a la vista...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cuarto capítulo de Gods Will Be Watching superado al segundo intento. Si se presta atención y sabes lo que tienes hacer, no es un nivel tan complicado como lo pintan. Lo más complicado es que no surja ni un solo contratiempo; en mi caso fue que el doctor que preparaba los antídotos por si alguien enfermaba enloqueció y se adentró en pelotas en un bosque helado, mal asunto. Creo que es porque la noche anterior le di carne cruda para cenar (no quedaba otra cosa)┬á roto2cafe

El quinto capítulo parece un reto mayor, y empiezo a comprender que los sucesos "ilógicos" que a veces muestra el juego son deliberados.
Cita
(13-01-2015 11:23)coolomain link escribió:Hoy por la madrugada sale la beta del Heroes of the Storm, ¿alguien más a parte de mí que haya estado disfrutando del alpha?, ¿hay un hilo de HotS?
Aquí tienes: http://33bits.es/foro/videojuegos/%28hil...#msg621805

mola
Cita
(15-01-2015 16:02)Ignis link escribió:Normal, una en dificil y otra en muy dificil, si no no puedes sacar revengance┬á roto2

Me lo pasé en Normal si es lo que preguntas.

Respecto a lo de que no puedo sacar la dificultad más alta sin hacer las anteriores...

[Imagen: nUjAyVw.jpg]

roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(15-01-2015 19:07)disgraciau link escribió:Me lo pasé en Normal si es lo que preguntas.

Respecto a lo de que no puedo sacar la dificultad más alta sin hacer las anteriores...

[Imagen: nUjAyVw.jpg]

roto2cafe
¿Te has tenido que pasar el juego dos veces para chetar a Raiden y poder derrotar al Senador?
Una palabra me viene a la mente, y define ciertas minusvalías físicas roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2015 15:49)Rivera link escribió:Pues no lo juegues.
(15-01-2015 16:54)Tas link escribió:Que no lo toques ni con un palo.

Se me ha olvidado incluir el punto D, en el que indico que me hago pajas todas las noches con la ambientacion, asi que jugar lo jugare sisi

(15-01-2015 16:32)chente link escribió:Yo ando también detrás del juego. Está por 14 pavos. Cuando ronde los 10 lo pillo (o en su defecto cuando me termine varios juegos, que al fin y al cabo 14 euros no es caro)

Me lo compre ayer fisico para PS4 junto a Metro Redux por 40€. 20€ cada juego es un chollete que no podia dejar escapar sisi
Cita
(15-01-2015 15:33)Belegur link escribió:Tengo pensado empezar Alien Isolation en breve.

Que me recomendais teniendo en cuenta que:
A- Los juegos de "tension" me da un pelin de cague, aun sin llegar a los niveles de goshe (con PT grite como una niña, por ejemplo).
B- No tengo mucho tiempo para jugar, y no suelo meterme sesiones de mas de un par de horas.
C- No me apetece frustrarme con un juego que suponga repetir la misma fase una y otra vez por morir mil veces.

Os escucho roto2cafe

A- Pues a gozar la tensión
B- No puedes dejar de jugar hasta que alcances el punto de guardado, pero no te va a llevar 2 horas. No es un RPG de mundo abierto, y como han dicho, se completa en 20 horas, siendo las 15 primeras geniales, y las 5 últimas un dolor de huevos.
C- No lo juegues. No es un juego casual, guiado ni sobre raíles. Es un juego de ir y venir por los mismos sitios, de orientarte, de improvisar, de guardar progreso manualmente en puntos específicos, de morir y repetir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Quitando Kingdom Hearts o Perfect Dark o Catherine o Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin o SaGa Frontier...me podria tirar una vida jugando al Transistor.

Siempre me lo paso bien combinando diferentes habilidades, limitadores o en el entrenamiento. Y bueno, a veces me meto con tal de escuchar la musica en el juego xD
Cita
(15-01-2015 21:04)Darling Violetta link escribió:Quitando Kingdom Hearts o Perfect Dark o Catherine o Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin o SaGa Frontier...me podria tirar una vida jugando al Transistor.

Siempre me lo paso bien combinando diferentes habilidades, limitadores o en el entrenamiento. Y bueno, a veces me meto con tal de escuchar la musica en el juego xD

Sacate todos los logros (si no lo has hecho ya), que es bastante sencillote.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2015 21:06)Joanor link escribió:Sacate todos los logros (si no lo has hecho ya), que es bastante sencillote.

Si, mi idea es sacarmelos ahora en el PC.

Estoy a punto de entrar, de nuevo, en la recta final del juego. Necesito escuchar cierto tema del final xD
Cita
Terminado SC2 Heart of Swarm. Ciertamente la campaña es inferior a la de WOL. Aun asi tiene un nivel altisimo y Kerrigan es un personaje top top top. La historia es bastante buena, aunque a mi el tema de Amon no se si me convence. Pero bueno, obra maestra y seguramene el mejor rts de la historia. En otros tiempos habria estado años enganchado a su multi, pero requiere demasiado tiempo y demasiada skill para siquiera saber jugar. Me contentare con partidas esporádicas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como ya me adelantó un par de veces en este hilo Tas, Shadows of Mordor en old gen es una BASURA de cojones. Mira que yo errores gráficos y técnicos los perdono más que nadie, pero es que es un esperpento. ¿Tiempos de carga de 10 segundos CADA VEZ QUE ABRES Y CIERRAS EL MAPA? Su puta madre. Luego, la cámara está muy cerca y no resulta ni precisa ni cómoda, las texturas parecen del Rage...

Espero que en otras versiones el juego sea una obra atemporal porque sino, ver las nominaciones a juego del año, innovación, diseño y demás me harían descojonarme vivo.

Aparte, en el rato que lo he soportado, me ha parecido un AC, con una ambientación que no me cuadra con ESDLA, bastante repetitivo y sin chica.

En fin, que no vuelvo a tocar en mi vida el Shadows of Ñordor este ni con el mando de Jase.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)