[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-01-2015 14:17)Rivera link escribió:Como ya me adelantó un par de veces en este hilo Tas, Shadows of Mordor en old gen es una BASURA de cojones. Mira que yo errores gráficos y técnicos los perdono más que nadie, pero es que es un esperpento. ¿Tiempos de carga de 10 segundos CADA VEZ QUE ABRES Y CIERRAS EL MAPA? Su puta madre. Luego, la cámara está muy cerca y no resulta ni precisa ni cómoda, las texturas parecen del Rage...

Joder, mas matao. Y tu eres tolerante con los graficos, que fuiste de los primeros en mover la voz de que el deadly premonition era juegasso.

Pos ná mi pesetrés no tocará eso ni con el palo que usen los obesos más mórbidos para limpiarse el buyate. Ya lo probaré cuando me amplie el pc o caiga una ps4...
Cita
Yo quiero comprarlo (el Shadows of Mordor) por su ambientación y temática. Pero está a 12 pavos y no baja de ahí ni a tiros.

No me haría gracia todo lo que sea más de 10, que ya me parece caro para lo que me atrae. Prefiero invertir la pasta en el Alien Isolation.

Por cierto, merece la pena la "Nostromo Edition" ?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pense que nunca diria esto, pero FFXIII-2 no pinta nada mal. Todavia he jugado poco y desde luego que esta lejos de ser una joya, pero con muy poquito ya consigue superar CON CRECES a FFXIII.
Cita
Si te olvidas de XIII y su entorno, como juego individual pese a ser bastante fácil llega a ser muy divertido y además engancha por eso de los diversos planos temporales, explorar escenarios desde distintos puntos de vista, y el rollo Pokémon. La trama tiene sus momentos interesantes, otros no tanto, y por una vez, al menos hay un par de personajes que dan la talla.

Si fuese otro título, con otros personajes y plantease retos exigentes, estaríamos ante un profundo y buenísimo JRPG. Porque el tema Pokémon tiene su complejidad, una pena que no sea muy distinto a coger 2 bichos a nivel alto en un Pokémon de Game Boy y pasarte la Liga Pokémon.
Cita
Lo sorprendente seria si fuera inferior a FFXIII, realmente no se me ocurre un RPG de esta gen que sea pero que FFXIII

A mi FFXIII-2 me entretubo al principio pero me aburrio enseguida ya que si bien es una castaña menos podrida sigue siendo una castaña
Cita
El quinto capítulo de Gods Will Be Watching se acaba de convertir en mi parte favorita del juego. Me encanta a pesar de que odio estar encerrado en esos laberintos que son los desiertos. He logrado superar el nivel al primer intento, pero otra vez me ha resultado imposible evitar algunas bajas durante la misión (por errores graves míos principalmente).

La música del juego me estaba gustando mucho, pero con el tema que suena en este capítulo se han superado:

A partir de 3:30  sisi

Cita
No se quien fue el puto lumbreras que metio logros de 14, 16 y 18g en FF XIII-2.

Me salto uno de 14g y a tomar por culo la pulcritud del gamerscore que avanza en multiplos de 5. Menos mal que luego consegui uno de 16 y se reestablecio el equilibrio, sino a ver quien aguantaba el TOC.
Cita
Esta noche chapamos el foro para comenzar el proceso de UNIFICACIÓN DE SERVIDORES. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado.
Cita
Acabo de desbloquear a Rodin y al Lumen enmascarado en Bayonetta 2.
Y no veas como se les ha ido la mano con el "entrenamiento para Brujas V"..
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Stranger´s Wrath por tercera vez, maravilloso como siempre y con ganas de rejugarlo alguna otra vez. 

Sigo con TEW. He terminado el capítulo 12, y joder que lamentable, RE5/6 en estado puro. Si a ésto le sumamos que el control del personaje me parece poco preciso y la cámara horrible, sobretodo en espacios cerrados, se me quitan las ganas de continuar. Es que en general se nota un juego poco pulido, como survival moderno está bien, pero en las partes de acción un poco frenética no termina de funcionar. En conjunto me parece un juego de 7 y para de contar.
Cita
Siempre he querido jugar a ese juego. A ver si un día lo cato en PC.
Cita
Terminé Mierdablo 3 pelado hace tiempo y mucho tiene que mejorarlo la expansión para que me haga con ella. Menudo pufo, este juego es para echarle 60-70 horas y al cajón; no va a sustituirme a Diablo 2 en battlenet ni de coña.

Me vuelvo a mi nigromante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)