[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-01-2015 13:50)Ignis link escribió:A mi me estais picando con el Diablo 3, me mantube bastante alejado porque aun siendo diablo un juego que me trae buenos recuerdos el 3 no habia por donde cogerlo cuando salio, ¿le han quitado el DRM de tener que estar conectado siempre online?

en PC sí, sigues teniendo que estar conectado siempre online aunque juegues solo.
Cita
Pues que asco, igual si lo ponen a 5€ con la expansion algun dia caiga que si lo compro digital con el battlenet no hay mucha diferencia con tener que estar conectado siempre pero ya veremos que tampoco es que me pate el juego
Cita
(18-01-2015 13:37)Jagang link escribió:Puedes leer los foros que quieras y en todos te dirán que Diablo III comienza en la expansión. El juego cambia por completo y aunque termine pareciendo monómoto, lo da un cambio radical. Lo que me parece mentira es que alguien que esté jugando al juego no sepa que Diablo III, verdaderamente se llama Reapers of Souls.

Y no hay mas. Sin Reaper of Souls se juega a un pequeño tutorial de 70 horas que solo sirve para subir a los personajes de nivel.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Menudo vicio con el Path of Exile, qué vicioooOoooOoooooooOoooo..........
Cita
Ayer empecé el tutorial de Civilization 5... y me tiré 6 horas en el jodido mapa expandiendo mi colonización. 6 horas bien invertidas sea dicho, no vaya a ser que penseis que estuve en plan "qué coño hago" XD

Engancha? Nooooooooooo, que va! Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
En 3 dias ya le he metido 10 horas a FFXIII-2.

Sigue sin parecerme un gran juego, se nota que esta muy limitado por encajar dentro de la trilogia y porque parece que no tiene la ambicion/presupuesto/tiempo de un desarrollo importante, pero tiene un ritmo y un tono que lo hacen muy agradable de jugar, bastante lejos del encorsetamiento de XIII y tambien de sus ridiculos intentos de grandilocuencia.

Mogu mola, por cierto  gaydude
Cita
(18-01-2015 14:25)Ignis link escribió:Pues que asco, igual si lo ponen a 5€ con la expansion algun dia caiga que si lo compro digital con el battlenet no hay mucha diferencia con tener que estar conectado siempre pero ya veremos que tampoco es que me pate el juego
Ni en tus sueños más húmedos vas a pillar semejante chollazo con un juego de Blizzard qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-01-2015 11:51)Yonyx link escribió:Supongo que lo de Ricardo era sarcasmo, ironía o como se diga...

Twilight, ¿nunca has jugado a un beat'em up y empiezas con un cosa de Power Rangers? Porque gracias a ti me he enganchado a una serie que me encanta (Battlestar), si no iba a tu casa a darte una colleja cariñosa.

Para elegir juegos he tirado de memoria y de los top 100 de una página. El único beat'em up que recomebdaban era el Turtles in Time. El de los Power Rangers recuerdo haberlo probado de pequeño en casa de unos amigos y después quedarme con las ganas. XD Y en la cabeza tengo varios nombres que no tengo muy claro si son de lucha o de beat: Streets of Rage, Final Fight, Rival Schools...

Por cierto, que no te he visto comentar más Galactica por el foro de Series. Así no sé por dónde vas, pero si dices que te encanta me fío. bate


¿Qué beat'em ups me recomendáis para cualquier consola?
Cita
El citado Turtles in Time es cojonudo.
Luego te vas a la Capcom de los 90 y tienes a patadas... Final Fight, Knights of the Round, etc
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2015 14:53)Pei link escribió:Ni en tus sueños más húmedos vas a pillar semejante chollazo con un juego de Blizzard qmeparto

Ya, pero viendo que ni  se han molestado en quitar el DRM pues tampoco me da miedo quedarme sin el lol
Cita
(18-01-2015 15:04)Twilight link escribió:¿Qué beat'em ups me recomendáis para cualquier consola?
En consola, saga Streets of Rage (Megadrive)

En arcade: The Punisher, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Aliens vs Predator... básicamente juegos de Capcom y Konami.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Además de los títulos citados (buenos todos), añadiría dos licencias más muy potables convertidas en beat'em up: Batman Returns de SNES y The Simpsons en recreativa.

Final Fight y Streets of Rage 2 estarían muy bien para empezar. Más actuales tienes Castle Crashers o Dragon's Crown.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)