[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anoche me pase la segunda partida al Transistor en PC y al paso, me he conseguido todos los logros.

Me ha encantado sobre todo el de pasarte cinco combates con todos los Limitadores activados y tambien las ultimas fases de los Entrenamientos Big Grin

Menudo juegazo la verdad.
Cita
Le estoy volviendo a dar al Skyrim. Soy tan fan de esa saga que mi hermana, cuando se compró la X360 y me dijo que pack se cogía, le pedí que el que incluía el Skyrim. Cuando fui a ver a mi novia (la tengo en Valencia), le compré el Skyrim para Steam porque tenía que jugar a ese juego (y de paso lo seguía jugando yo). Cuando mi hermana se llevó la X360 me lo compré para PS3 porque es un juego que tenía que tener para mi consola sí o sí.
Además me pillé hace poco el Oblivion al que espero darle pronto. Lo sé, he empezado en el orden incorrecto┬á qmeparto Pero me da igual.
También le doy cuando puedo al Hearthstone. ¡Qué desgracia! ¡Me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero!
Cita
(19-01-2015 13:59)kakafuti link escribió:Que te llevo de la mano hasta solear tormento V...
¡Ah! XD

No sé qué haré cuando lo termine, tenía pensado desinstalarlo y darle al Path of Exile y más adelante volver y profundizar en otros modos de juego. Ya veré qué hago sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-01-2015 17:59)Pei link escribió:¡Ah! XD

No sé qué haré cuando lo termine, tenía pensado desinstalarlo y darle al Path of Exile y más adelante volver y profundizar en otros modos de juego. Ya veré qué hago sisi

Peor estas jugando el modo Aventura, haciendo fallas y contratos o sigues con la historia?┬á Es que si es esto último directamente no has visto nada del juego sisi1
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La historia, la historia roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues abandonarlo si meterme horas al modo Aventura es un error muy gordo.  Hazme caso
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que no sé nada de los otros modos de juego, kaka. ¿De qué van, a grosso modo? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Últimamente poca cosa, pues estoy en una época en la que los videojuegos han dejado de llenarme lo suficiente. Su lugar lo están llenando las pelis y los libros, pero alguna partidita le doy al GTA V, unas pocas misiones, un poco el cabra y fuera, ya me siento saturado.

Hace mucho tiempo que no sentía tanta apatía a la hora de jugar.


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El modo Aventura es donde está toda la salsa del juego.┬á El 99% literalmente.┬á Una vez dentro hay tres modos,┬á los contratos,┬á las fallas y las fallas superiores. En los primeros recorres escenarios del juego cumpliendo misiones en plan mata a X bicho o llega a tal sitio siendo totalmente aleatorio,┬á te pueden mandar matar cuatro copias de Diablo. Cada 5 contratos cumplidos Teruel te da una caja que al abrirla suele dar buenos objetos.

Las fallas son aún mejor. En los campamentos del juego aparece un monolito que necesitan de una piedra especial para entrar. Una por personaje. Suelen darte las los jefes cuando haces contratos. Una vez dentro entras en una sucesión aleatoria de escenarios sin orden alguno. Tienes que matar todo lo que encuentres,┬á con cada bicho muerto sube un tanto por ciento una barra. Una vez se llene aparece un super boss más fuerte que cualquier bicho anterior. Al morir sueltan muy buen loot.

Las fallas superiores necesitan de una piedra aún más rara para entrar. Pero una vez entras estas en un escenario cerrado donde no dejan de entrar enemigos. Cuanto más mates antes de morir o de que se acabe el tiempo,┬á la piedra que has usado para estar sube de nivel.┬á De 1 a 40. Al salir debes usar dicha piedra para volver a entrar. Y ahora es una falla como las anteriores pero algo diferente.┬á Tienes una barra de tiempo que no deja de correr pero según matas enemigos en vez de objetos sueltan unas bolas de energía que rellena dicha barra.┬á Si la llenas antes de que acabe el tiempo sale uno de los boss más fuertes del juego que suele soltar legendarios...

Así a groso modo.┬á Aquí está toda la chica del juego,┬á toda la dificultad y la única manera de encontrar un equipamiento decente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Y esos modos tienen dificultad a elegir o es fija? Suena bien roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pei, no me seas casual eh. Vente al Path con los hombres de verdad.  Caballo

(19-01-2015 13:42)thewitcher link escribió:http://pathofexile.gamepedia.com/Lochtonial_Caress
Y me ha tocado en el nivel 9. Me los ha soltado un zombie de mierda Caballo

Por cierto, hoy me ha retado un tipo del mismo nivel que yo a un duelo, he aceptado y tal, pero cuando nos transportamos al mapa PvP para darnos de hostias resulta que no nos hacíamos ningún daño. Vamos, que no podíamos atizarnos. Ha sido una situación bastante graciosa porque en cuanto nos localizamos, arremetimos el uno contra el otro cual berserkers en pleno estado de rabia, iniciando la ofensiva con nuestro mejor ataque (parecía aquello un festival de fuegos artificiales), e incluso alargamos el fervor con unos cuantos golpes más. Atolondrados nos quedamos cuando la barra de vida ni se había inmutado.

En fin, testosterona derrochada. Una palmadita en la espalda a modo de: "no te preocupes, ya nos mataremos algún otro día", y cada uno por su lado.

Has tenido bastante suerte, es muy raro que en la primera vuelta caigan legendarios. Aún así, como dependen del nivel, no suelen tocar cosas muy caras, pero para los comienzos te vendrán de puta madre. sisi

¿Qué bicho te has hecho?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(19-01-2015 20:40)Pei link escribió:¿Y esos modos tienen dificultad a elegir o es fija? Suena bien roto2

Claro, en cualquier momento, hasta Tormento 6... Es mas si no juegas en al menos Tormento 1 no tienes acceso a los mejores legendarios y sets del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)