[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vale.Si AC1 te gustó mucho no consideraré tu opinión de WD XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que cancer es el gordo y el flaco de Dark Souls segun como les de la gana el enano se te pone en la cara y le puedes pegar o te pasas 15 minutos corriendo del gordo mientras te tira mierda desde la otra esquina del mapa roto2 la verdad es que me parece un jefe horriblemente mal diseñado, con lo mal que funciona el combate de los Souls contra mas de un enemigo, si en el 2 que esta mucho mas pulido ya da asco enfrentarse a varios a la vez en este es un asco brutal y una sensacion de aleatoriedad si te matan o no cuando no estas mirando al otro

Tambien he visto a los famosos arqueros de anor londo, no entiendo porque su fama, es muy facil pasar por ahi, te pones corriendo delante de el de la derecha le haces 3 contras y se muere
Cita
Ornstein y Smough es de los mejores Jefes del juego. :nusenuse

Los combates múltiples funcionan como tienen que funcionar, crean superioridad a base de meter enemigos, no hay ciencia ni aleatoriedad, o los matas o te matan.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-01-2015 00:17)chente link escribió:Vale.Si AC1 te gustó mucho no consideraré tu opinión de WD XD

santa  Caballo

Ahora en serio, creo que es el menos repetitivo de los últimos juegos de Ubisoft, por lo menos pienso que han hecho el esfuerzo al menos. Por 6e de G2A no me lo pensaba.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Watch Dogs para mi es un cagarro, curiosamente últimamente todo juego que anuncia Ubi tiene una pinta tremenda, y según se va acercando la fecha de salida y sale a la luz los bestiales downgrade, más se desinflan. WD tenia una propuesta muy prometedora y para mi se quedo en un quiero y no puedo en todos los apartados. La historia es nula y mala, lo único bueno es que la parte final es frenética y divertida, pero eso no compensa el resto del juego.

Si hacen una segunda parte ojala aprendan de los errores, porque el mundo que tiene da para algo mucho mejor.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Pues a mi tanto WD como unity me los vendieron tan bien y luego al salir tan mal que me han gustado bastante más que otros juegos nuevos pero bueno .... Y en lo que respecta a dark souls ... Si no te pasas palote medio combate contra ornstein y smought no me creo que estés disfrutando con tal obra maestra
Cita
He probado el Ground Zeroes y mi primera pregunta al jugarlo es: ¿Mi PC está moviendo esa brutalidad con suavidad?

A 1440x900 con todo a tope menos los chorriefectos (Filtrado de Pantalla) y con el framerate capado va a 30 FPS rocosos, y ya con todo en "High" y el framerate desbloqueado de los 60 no baja.

Es una pasada el FOX Engine, en serio, y los controles con teclado y ratón son precisos y responden perfectamente. Lo que no entiendo es la falta de ratón en el menú, pero bueno.

Encima además parece muy fácil de modificar: ya han hecho un mod para jugar en primera persona y otro para jugar con el modelo de Chico roto2 , además de que han desbloqueado el framerate para ir a más allá de 60 FPS además de ajustar el FOV y poder ajustar algunos parámetros gráficos de forma más precisa.

Y lo poco que he jugado del juego me ha gustado mucho. Como The Phantom Pain sea igual o mejor, me planteo seriamente pillarlo sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-01-2015 00:40)DarkBlade link escribió:Ornstein y Smough es de los mejores Jefes del juego. :nusenuse
Eso no te lo discuto, imaginate como son el resto  roto2

La aleatoriedad se mete de por medio en esos combates desde que tienes rezar para que se pongan deacuerdo en hacer todos algun ataque que les deje expuestos o te puedes tirar 2 horas dando vueltas por el mapa esperando, si por otro lado intentas aislarlos de uno en uno tenemos otro caso, si los aislas no tienes a algun enemigo en la pantalla en ese momento por como funciona la camara en el juego y dependes totalmente de si ese enemigo que no ves le da por quedarse quieto y no hacer nada o usar algun ataque que no te moleste o por otro lado decide ir corriendo cagando leches a pegarte, puedes intentar adivinar que va a hacer basandote en tu experiencia y conocimiento del enemigo pero es eso, adivinar

Otra cosa es si tras comerte un golpe pudieras reaccionar de alguna manera o contraatacar pero en los jefes multiples comerse un golpe suele implicar comerse 5 seguidos sin poder evitarlo, de nuevo depende de si suena la flauta y lo que le de la gana hacer a la CPU si sobrevives o no en esa situacion
Cita
(12-01-2015 01:21)disgraciau link escribió:He probado el Ground Zeroes y mi primera pregunta al jugarlo es: ¿Mi PC está moviendo esa brutalidad con suavidad?

A 1440x900 con todo a tope menos los chorriefectos (Filtrado de Pantalla) y con el framerate capado va a 30 FPS rocosos, y ya con todo en "High" y el framerate desbloqueado de los 60 no baja.

Es una pasada el FOX Engine, en serio, y los controles con teclado y ratón son precisos y responden perfectamente. Lo que no entiendo es la falta de ratón en el menú, pero bueno.

Encima además parece muy fácil de modificar: ya han hecho un mod para jugar en primera persona y otro para jugar con el modelo de Chico roto2 , además de que han desbloqueado el framerate para ir a más allá de 60 FPS además de ajustar el FOV y poder ajustar algunos parámetros gráficos de forma más precisa.

Y lo poco que he jugado del juego me ha gustado mucho. Como The Phantom Pain sea igual o mejor, me planteo seriamente pillarlo sisi

Hombre, tiene buenos modelados y una iluminacion acojonante. Mas alla no tiene mucho mas. Escenarios muy basicos, texturas muy reguleras...:nusenuse

Es de justicia que este muy optimizado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si con un arma medio fuerte ya fundes a cualquierda de los dos y luego con las columnas lo tienes fácil. Facepalm

Es un Jefe muy difícil la primera vez (menos para Dragon Slayer lol ), pero de ahí a estar mal diseñado... Pues no. El Jefe está hecho así deliberadamente, obviamente que dependes de que uno este expuesto, no van a estar mirando el decorado mientras tú les das de hostias. Es un desafío digno de la mitad del juego, el ecuador y el escalón de dificultad necesario para dejar claro que a partir de ahí era el tutorial.

Si te cuesta te pones armadura tocha, un arma decente (Zwein, Espada de Rey Caballero, Claymore, etc.) y a reventarlo a dos manos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero si le quito 400 con cada golpe que voy con la espada del caballero negro  roto2

Yo no estoy hablando de que sea dificil, cosa que por cierto es bastante discutible, estoy hablando de que es un jefe en el que el componente aleatorio se dispara (como en cualquier jefe multiple de dark souls 2) y eso lo hace muy asqueroso de enfrentar, porque hay veces que entras y a los 2 segundos el enano esta muerto porque el gordo se a quedado a distancia y el enano ha ido a por ti corriendo lo que te deja pegarle de manera muy gratuita y luego hay otras que solo va a por ti el gordo mientras el enano se queda a distancia tirando lanzas de rayo haciendo muy complicado matarlo

A mi no me parece bien diseñado un jefe que segun salga el dado a la hora de empezar el combate te lo carges facilmente o que te cueste lo suyo, y ya lo he dicho antes, si aislas a uno no ves al otro, por mucho que te las ingenies vas a tener que tirar un dado antes o despues.

Por cierto la armadura mola una salvajada ¿te la puedes equipar?
Cita
Las de ambos dos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)