[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-01-2015 01:37)kakafuti link escribió:Hombre, tiene buenos modelados y una iluminacion acojonante. Mas alla no tiene mucho mas. Escenarios muy basicos, texturas muy reguleras...:nusenuse

Es de justicia que este muy optimizado...

Opino igual, modelados, iluminación y diseño artístico cojonudísimos, pero el texturizado del entorno es cutrongo de cojones. Los Crysis y los Metro se lo follan ampliamente.

Eso si, la optimización es tremenda. Funciona como un tiro a 1080p 60 frames con las opciones entre Alto y Extra Alto con un equipo de gama media-baja.
Cita
(12-01-2015 01:54)Alastor83 link escribió:Opino igual, modelados, iluminación y diseño artístico cojonudísimos, pero el texturizado del entorno es cutrongo de cojones.
Y así debería ser, la potencia bruta para los benchmarks. A mi me gusta mucho más el aspecto de cosas como Dark Souls o este MGSV que el de Crysis.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-01-2015 01:51)Ignis link escribió:Pero si le quito 400 con cada golpe que voy con la espada del caballero negro┬á roto2

Yo no estoy hablando de que sea dificil, cosa que por cierto es bastante discutible, estoy hablando de que es un jefe en el que el componente aleatorio se dispara (como en cualquier jefe multiple de dark souls 2) y eso lo hace muy asqueroso de enfrentar, porque hay veces que entras y a los 2 segundos el enano esta muerto porque el gordo se a quedado a distancia y el enano ha ido a por ti corriendo lo que te deja pegarle de manera muy gratuita y luego hay otras que solo va a por ti el gordo mientras el enano se queda a distancia tirando lanzas de rayo haciendo muy complicado matarlo

A mi no me parece bien diseñado un jefe que segun salga el dado a la hora de empezar el combate te lo carges facilmente o que te cueste lo suyo, y ya lo he dicho antes, si aislas a uno no ves al otro, por mucho que te las ingenies vas a tener que tirar un dado antes o despues.

Por cierto la armadura mola una salvajada ¿te la puedes equipar?
¿Mal diseñado? Encima les quitas 400 y dices eso, eres un mancazo. Da gracias a que les quitas esa burrada.
Cita
Desde que juego a videojuegos en plan friky mas o menos desde la salida de galaxy que fue cuando me compré la wii leo muchísimo menos. Igual no leo menos porque estoy mucho en internet leyendo cosas pero leo mucho menos novelas cuando durante toda mida he leido siempre durante mínimo un cuarto de hora antes de dormir y al despertarme (me ponía el despertador para leer media hora antes de irme a desayunar). Me han regalado un libro muy chulo de reyes y solo llevo un capítulo por el puto Smash bros. Ahora solo juego al de wiiu y ya llevo 200h mas las 200h del de 3DS y es que me tiene viciado con el online que permite jugar a cualquier hora de forma muy fluida con lo que estoy aprendiendo a ser "bueno" con varios pjs. Con Diddy gano sobre el 80% de los combates y con Luigi aunque me costó muchísimo ahora estaré en torno a un 60% al igual que con Zero suit samus, Ganondorf.


El resto de juegos los tengo apartados como me pasa con la lectura aunque le he dado bastante a starcraft (el mod) los días que he tenido fiesta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(12-01-2015 05:36)Jase link escribió:¿Mal diseñado? Encima les quitas 400 y dices eso, eres un mancazo. Da gracias a que les quitas esa burrada.
A ver si ahora por quitarle 400-600 por leche no me va a poder parecer el jefe mal diseñado o asqueroso de enfrentar roto2
Cita
Estoy de un delitante que no puedo con mi alma.

God of War Ascension. Pedazo de bodrio que empleo para las reuniones de staff, así ocupo mis manos mientras nos decimos cosas dulces al oído.
The Last of Us. La joya de la corona. Sólo lo juego cuando no estoy cansado y muy receptivo. Lo mejor que tengo ahora mismo en progreso.
Super Mario World. Entretenido. Los Mario clásicos siempre me entran bien.
Donkey Kong Country. Un descubrimiento para mí. Voy por la mitad y resulta igual o más disfrutable que cualquier título de Mario.
Demon Crest. Lo he terminado ya, pero con un final malo. Mi idea es retomarlo desde un punto en el cual pueda seguir explorando las zonas que me dejé en el tintero y volver a vérmelas con el boss final.
Marathon 2. Estoy en el tercio final, con ganas de finiquitarlo para ponerme con Marathon Infinite, que tiene un level design bastante más potente que esta segunda parte.
Blade. Mi interés por el juego se ha visto visiblemente desgastado ante lo reiterativo que me resulta su diseño de niveles. Pero lo continuaré. Sigue siendo un gran juego.
Cita
(12-01-2015 09:30)Corona Radiata link escribió:God of War Ascension. Pedazo de bodrio que empleo para las reuniones de staff, así ocupo mis manos mientras nos decimos cosas dulces al oído.

Me vino con la ps3 y después de dejar el original a medio terminar de lo mediocre que me estaba pareciendo se me han quitado las ganas de jugar al 2 que me viene en la remaster edition y al ascension que he leido que es bastante peor que el 3 y los dos primeros.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
God of War Ascensión es al Age of Empires 2 lo que podría interpretarse como plantarse con los coreanos en una partida de 7 godos. Lo vas a pasar muy mal santa

God of War 1 tiene más componente aventurero que los siguientes, así que si el ritmo no te cuadra, es posible que te aburra bastante.

God of War 2 es excelso. Te aconsejo jugar el principio; tiene un arranque brutalísimo. Si con eso no te convence, olvídate.

God of War 3 es una extensión del 2 con algo menos de originalidad, pero sigue siendo un juego entretenido con una impresionante calidad visual.

Los de PSP son productos muy menores sólo aconsejable para los completistas o gente con PSP que la quiere exprimir al máximo. Por lo demás, son prescindibles.
Cita
(12-01-2015 09:30)Corona Radiata link escribió:Estoy de un delitante que no puedo con mi alma.

God of War Ascension. Pedazo de bodrio que empleo para las reuniones de staff, así ocupo mis manos mientras nos decimos cosas dulces al oído.
The Last of Us. La joya de la corona. Sólo lo juego cuando no estoy cansado y muy receptivo. Lo mejor que tengo ahora mismo en progreso.
Super Mario World. Entretenido. Los Mario clásicos siempre me entran bien.
Donkey Kong Country. Un descubrimiento para mí. Voy por la mitad y resulta igual o más disfrutable que cualquier título de Mario.
Demon Crest. Lo he terminado ya, pero con un final malo. Mi idea es retomarlo desde un punto en el cual pueda seguir explorando las zonas que me dejé en el tintero y volver a vérmelas con el boss final.
Marathon 2. Estoy en el tercio final, con ganas de finiquitarlo para ponerme con Marathon Infinite, que tiene un level design bastante más potente que esta segunda parte.
Blade. Mi interés por el juego se ha visto visiblemente desgastado ante lo reiterativo que me resulta su diseño de niveles. Pero lo continuaré. Sigue siendo un gran juego.

¿A Link to the Past atascadillo o te lo pasaste ya? A ver si algún día te animas con Super Metroid, Xenoblade o mejor aún: Ocarina of Time.
Cita
También, también. Aunque me atasco, sí santa

Ya te digo que ando muy diletante. No tengo la cabeza para jugar de forma "seria" y abandono al primer escollo grande que me encuentro. 0 paciencia. Un poco hiperactivo.
Cita
Ornstein & Smough no están mal diseñados, el "problema" es que el combate está diseñado para el coop. Puedes invocar a Solaire contra ellos, y si lo haces, en 9 de cada 10 veces nada más entrar, uno acapara a Solaire y el otro te busca a ti, salvo que te metas en el fregado y te lleves porrazos e los dos.

He empezado Haunting Ground, y me he llevado una gran impresión. El diseño del castillo promete, la historia parece interesante y tiene detalles de bastante mal rollo. Y gráficamente diría que es de lo mejor de PS2.
Cita
Corona, como dejes el Blade a medias, no te vuelvo a dirigir la palabra.

¿Qué tal el combate?, ¿te hacen mucha pupa, mi chiquitín?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)