[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues también...┬á Aunque me alegro de que ese vídeo no haya sido tenido en cuenta, olía a spin-off fps/tus que atufaba hasta a las moscas.
Mira, Ghost of Santa es el único juego de la saga que podría considerarse continuación palpable de la misma, siendo secuela directa del uno y tomando en cuenta dos de los videos secretos de este...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2015 12:44)Rosstheboss link escribió:Estoy en la ciudadela, y aunque no he visto aun nada de nada creo que el juego cumple mucho, ahora si, como shooter. Pero algo no me cuadra ¿No se supone que había una opción para elegir al comienzo del juego si querías que el juego fuese más shooter o más rolero?
Esa opción me parece que sólo aparece si no importas la partida. A mí me parece un pepinazo de juego, roleramente será la mierda pero como juego de tiros es una pasada: un huevo de armas con comportamiento diferente, mil accesorios, los poderes... y a este le han metido un toque gore que mola mucho sisi1
Cita
Como inciso a los estudios, le he echado un rato al Jedi Knight II, Jedi Outcast en mi cubo.
Básicamente adorar
La única pega es que está en inglés (sin subtítulos ni hostias), mientras que en Xbox y PC estaba en castellano según tengo entendido.
Pero vamos, aunque al principio es un poco caótico porque apenas te dan indicaciones de por donde seguir, luego está muy bien como FPS. Aunque el juego como realmente ganaba era cuando te daban el sable láser y los poderes de la Fuerza sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entre los dos niveles que llevo jugados, más el que jugué en su día en la demo tras el del prólogo (en un laboratorio de cerberus, para no dar más señas) suscribo lo que dices corneta. Creo que se ha mejorado mucho el componente shooter haciendo el juego más divertido que la segunda parte, que también me gustó, pero evaluado como TPS lo vi algo pocho y carente de ritmo o garra en algunas secciones.

Lo malo es que mi Shepard al final me ha quedado más pálido y ojeroso de lo que me gustaría por lo que he comentado a la hora de importar el personaje de juegos anteriores, no se han replicado bien las características físicas, pero no voy a volver a empezarlo todo por eso. "El vampiro Shepard" me llamarán cuando libere la galaxia, lo que yo os diga, y mola mogollón el apodo encima.
Cita
(12-01-2015 11:56)Tas link escribió:El mejor God of War es el primero, precisamente porque el componente aventurero le da mucha mas sustancia. Los demas ya solamente son repartir hostias como panes mediante un sistema de combate que se queda corto a la hora de intentar sustentar el juego por si solo, aunque las situaciones acaban siendo tan espectaculares que te olvidas de lo demas.

La primera hora de God of War 2 y la primera hora de God of War 3 son sencillamente brutales.

Y si te digo que nunca jugué a GOW 2? Me encantó el primero y por alguna extraña razón no llegué a comprar el segundo. He leído cosas muy malas del port a PSV. No se si alguien podría indicarme si realmente es tan malo el recopilatorio (en plan de bajones notorios de fps y tal) o se deja jugar perfectamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 15:32)chente link escribió:Y si te digo que nunca jugué a GOW 2? Me encantó el primero y por alguna extraña razón no llegué a comprar el segundo. He leído cosas muy malas del port a PSV. No se si alguien podría indicarme si realmente es tan malo el recopilatorio (en plan de bajones notorios de fps y tal) o se deja jugar perfectamente.
El segundo lo tengo pendiente, pero el primero va perfecto en la consola. Yo no he notado ningún bajón, y se mueve de forma muy, muy parecida a PS2. Según Digital Foundry creo que era, se movía un par de frames por debajo, pero rondando los 30 rocosos.
Pero lo dicho, el 2 aún no lo he tocado porque no quería fundirlos de seguido.
Lo malo del port, de lejos, el bugazo de los trofeos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg656897#msg656897 date=1421073706]
El segundo lo tengo pendiente, pero el primero va perfecto en la consola. Yo no he notado ningún bajón, y se mueve de forma muy, muy parecida a PS2. Según Digital Foundry creo que era, se movía un par de frames por debajo, pero rondando los 30 rocosos.
Pero lo dicho, el 2 aún no lo he tocado porque no quería fundirlos de seguido.
Lo malo del port, de lejos, el bugazo de los trofeos.

No me importan los trofeos. Creo haber leído algo relacionado con las cinemáticas (o vídeos del juego con el propio motor).

Estaría bien saber si el 2 (que era más ambicioso gráficamente hablando) tiene bajones de frames. A ver si me lo confirmas cuando lo pruebes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 15:46)chente link escribió:No me importan los trofeos. Creo haber leído algo relacionado con las cinemáticas (o vídeos del juego con el propio motor).

Estaría bien saber si el 2 (que era más ambicioso gráficamente hablando) tiene bajones de frames. A ver si me lo confirmas cuando lo pruebes.
Mmm... las cinemáticas en el primero tienen el problema de que no están reescaladas ni retocadas ni nada, y cantan mucho (se ve mejor el juego). Aparte, diría que el sonido en las mismas es mejorable.
Pero lo dicho, dame un mes para que termine P4G y me ponga con este, y ya te digo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg656910#msg656910 date=1421074228]
Mmm... las cinemáticas en el primero tienen el problema de que no están reescaladas ni retocadas ni nada, y cantan mucho (se ve mejor el juego). Aparte, diría que el sonido en las mismas es mejorable.
Pero lo dicho, dame un mes para que termine P4G y me ponga con este, y ya te digo.

No tengo prisa. Si te acuerdas, mándame un MP con el hilo donde lo pongas para que no se me escape.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 09:24)Ignis link escribió:A ver si ahora por quitarle 400-600 por leche no me va a poder parecer el jefe mal diseñado o asqueroso de enfrentar roto2
Que te parezca misa, otra cosa es lo que sea. A ver si porque me follan en el Hearthstone voy a decir que es un juego mal diseñado.
Cita
¿En vita GOW 2 va a treinta frames dices DNC? Porque sería una cagada, que el original en ps2 va a 60 (o 50 por falta de selector de hz) aunque con caídas más visibles que en la primera parte por aumentar la carga gráfica. En todo caso, es un juegazo, con menos componente aventurero que el primero pero acción a tope, espectacular y divertido de narices.

Peeeeeeeeera, que dices que lo de los 30 frames es ¿En el primero de vita? Igualmente es un gran fallo.
Cita
(12-01-2015 16:07)Rosstheboss link escribió:¿En vita GOW 2 va a treinta frames dices DNC? Porque sería una cagada, que el original en ps2 va a 60 (o 50 por falta de selector de hz) aunque con caídas más visibles que en la primera parte por aumentar la carga gráfica. En todo caso, es un juegazo, con menos componente aventurero que el primero pero acción a tope, espectacular y divertido de narices.

Hablaba del primero. El segundo no lo ha probado.

Sin haberlos jugado ya te digo yo que a más de 30 no irán ni de coña. Me daría con un cantazo si fuesen a 30 rocosos de hecho.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)