[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-09-2014 13:56)Tas link escribió:Terminado Gray Matter. Brutal la capacidad que tiene Jane Jensen para mantener la intriga en todos sus juegos, una autentica pena que tengamos toneladas de "guionistas" de segunda sacando morralla tras morralla mientras algunos de los mas talentosos que han pisado el mundillo tienen, principalmente por dedicarse a generos minoritarios, que pasar tantas dificultades para poder lanzar algo al mercado. Y eso que la conclusion de la historia no me ha convencido mucho, se deja demasiados flecos por acabar de forma demasiado apresurada, pero ha merecido la pena el volver a jugar a algo de esta mujer.

Por otra parte, he empezado ya Mass Effect 3. Alguien me puede explicar...

Spoiler :
¿Como coño se justifica que nadie se tome en serio a los Segadores hasta que estos estan atacando la Tierra? Joder, que al final del primer juego se lio muy parda en la Ciudadela ¿Se supone que le echaron la culpa unicamente a Saren pese a los avisos de Shepard? Me parece un quiebro un tanto dificil de tragar.
Spoiler :
Porque son idiotas, y que Shepard trabajase con Cerberus en Mass Effect 2, junto al hecho de que se pensaban que cerrando el relé de la ciudadela estaba todo salvado, pues no se lo tomaban en serio y pensaban que estaba loco/adoctrinado o lo que sea. Es muy absurdo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pues yo he segido jugando a ratos al Prison Architect. Justamente ayer salio la nueva actualización... aparentemente por lo visto, mejoran cosas y añaden otras como chivatazos, presos legendarios y alguna cosilla mas. Pero vamos, que seguramente uno que haya jugado bastantes en las anteriores podrá decirlo mejor que yo┬á Wink


Por lo pronto, vendí la anterior y he creado una nueva con mucha mas planificacion. No será ni medio decente, pero vamos. Mucho mejor que la primera es X-D


[Imagen: 2CBF62509B38B14A42975CEA0352AD74B4AE2C89]
Cita
Un desafio mas y ya tengo el Oro en el modo Monedas (acabo de dejar la prueba en Miiverse xD)

...

Ojala pudiera subir las repeticiones porque hay alguna que otra escena divertida (sobre todo por los nervios) pero esto es lo ultimo que he hecho (el video es del canal de Super Mario)

Cita
Me he pasado el DLC de Undead Nightmare de RDR. Bastante más cortito de lo que me esperaba, pero bastante divertido, las criaturas míticas son un puntazo.
Eso sí, menudo truño de final, lo han resuelto en 10 min. sin matarse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy con GTAV y sorprendentemente me esta gustando.  Sobretodo por la parte de Michael, hace que el rollo nigga de Franklin sea mas llevadero.

Lo que no entiendo aun es como han conseguido que eso lo mueva la ps360, me parece una pasada el nivel que han conseguido.
Cita
Lo de los rayos me tocó los cojones mucho en su momento. No es difícil en realidad, pero basta cualquier tontada que te joda el timing y a volver a empezar de nuevo. Recuerdo que yo me quedé cerca pero me parece que me quedé atascado en una roca o desnivel del escenario que me impidió moverme cuando le di al botón y ¡ZASCA! Rayazo Williams, así que ni lo volví a intentar. Respecto al último jefe, recuerdo que completé el tablero de Yuna, me fui a por el de Lulú y encima tenía la capacidad de hacer más de 9999 de daño, no se si por conseguir su arma ultimate o por otra habilidad, así que freía a los enemigos con no recuerdo bien que hechizo que hacía que no me durasen nada................luego intenté luchar contra los eones oscuros y solo conseguí derrotar al primero Sad

Gran juego, y me pica el gusanillo de probar la versión HD pero si ya tengo una buena lista de j-RPG's pendientes desde la pasada generación no creo que quiera echarle otras cien o más horas a rejugar este juego, por mucho que lo merezca bastante, pero no me veo repitiendo por ejemplo la tacada de tiempo que le eché al blitzball.
Cita
Pues me esta sorprendiendo mucho Mass Effect 3. Creo que el apartado de accion ha mejorado ese puntito que le faltaba para llegar a ser un TPS aceptable y la historia, a pesar de tener sus agujeros importantes a poco que te pares a darle un par de vueltas a lo que te van contando, esta bastante bien, alejandose de ese Diario de Patricia intergalactico e insustancial que era ME 2. Aqui vas al grano, no vas resolviendo los problemas de cuatro pringuis cuya vida no te importa, y se recupera la "epica" del primer juego. La sensacion de lucha desesperada practicamente perdida de antemano esta, hasta el momento, bien conseguida.

Supongo que al final lo peor sera la conclusion de la historia, que ya se mas o menos por encima como es debido a la polemica que hubo en el lanzamiento, aunque a ver como lo arregla la version extendida...
Cita
Yo al final no pude con el nivel de tarzán de kingdom hearts y lo deje aparcado, ahora estoy con el Tales Of Symphonia en ps3 que me está gustando muchisimo, llevo unas 25h y el maldito
Spoiler :
Zelos
es un fucker de aupa, me desorino con el.
Cita
(27-09-2014 17:50)Tas link escribió:Pues me esta sorprendiendo mucho Mass Effect 3. Creo que el apartado de accion ha mejorado ese puntito que le faltaba para llegar a ser un TPS aceptable y la historia, a pesar de tener sus agujeros importantes a poco que te pares a darle un par de vueltas a lo que te van contando, esta bastante bien, alejandose de ese Diario de Patricia intergalactico e insustancial que era ME 2. Aqui vas al grano, no vas resolviendo los problemas de cuatro pringuis cuya vida no te importa, y se recupera la "epica" del primer juego. La sensacion de lucha desesperada practicamente perdida de antemano esta, hasta el momento, bien conseguida.

Supongo que al final lo peor sera la conclusion de la historia, que ya se mas o menos por encima como es debido a la polemica que hubo en el lanzamiento, aunque a ver como lo arregla la version extendida...

A mí la verdad es que el desarrollo de la historia en ME3 me gustó mucho más que el 2. Luego el final es putamierdoso, pero creo que mantiene el tipo hasta entonces.
Cita
(26-09-2014 14:26)alone snake link escribió:pues yo he segido jugando a ratos al Prison Architect. Justamente ayer salio la nueva actualización... aparentemente por lo visto, mejoran cosas y añaden otras como chivatazos, presos legendarios y alguna cosilla mas. Pero vamos, que seguramente uno que haya jugado bastantes en las anteriores podrá decirlo mejor que yo┬á Wink


Por lo pronto, vendí la anterior y he creado una nueva con mucha mas planificacion. No será ni medio decente, pero vamos. Mucho mejor que la primera es X-D


[Imagen: 2CBF62509B38B14A42975CEA0352AD74B4AE2C89]

Yo tuve que hacer primero unas 20 prisiones antes de que me saliera una medio decente, se me escapaban los presos de todas todas. A ver si lo retomo un día de esto y veo que más han ido añadiendo, que el juego está de puta madre.
Cita
pues al final voy a coger y vender la segunda.


así es como me ha quedado.

[Imagen: 4164E473951809E2165E8936959099457DFC9FB2]


Y esta es una imagen con una distribucion de como estaba siendo la prision:


[Imagen: A29BC281499174E40AF2D7D301B588FBF516F644]

pongo leyenda... aunque creo que en la imagen se ve facilmente
  • rojo - presos de alta peligrosidad
  • naranja/amarillo - Presos de media peligrosidad
  • Negro - Solo personal
  • Blanco - mixto

esta muy bien, y eso que segun dice es alfa aun, pero llega un momento que hay que estar atento a tope.┬á tuve que añadir un nuevo comedor y cocina por que los presos de mayor peligrosidad liaron una impresionante (mataron a un pobre jardinero), con incapacitados, multiples heridos graves.... vamos la leche.┬á XD

Aun así ahora tengo la prision que la puedo vender por 200.000. No se si venderla, o añadir mas terreno y subir el precio mas.



Lo que no se es si quitar por el momento el mod del idioma o dejarlo. a ver si el juego me va mejor.
Cita
Me ha dado por echar una partidilla al Worms Armageddon contra 5 CPUs. Todos los equipos teníamos 8 gusanos, así que habían 48 gusanos en el mapa roto2

No entiendo por qué en los modernos han capado tantas cosas con respecto a los clásicos...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)