[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pff... y en mi gran partida de 200 y pico horas (hasta que un amigo me la borro..... ┬¼┬¼)┬á con Tidus solo habia completado su "Camino" y el de Auron. y con la espada legendaria para el, no necesitaba ni Eones ni nada para las ultimas batallas de la historia. Era llegar y entre lo rápido que era y que de un solo golpe mataba a todos los jefes finales.... X-D


Y yo realmente "no farmee", simplemente estube haciendo las diferentes busquedas, explorando el juego en las batallas previas. Como mucho, la unica vez que farmee fue para entrar en una de las zonas opcionales y jodidas del juego... y para que X enemigos me dejaran un par de objetos que necesitaba para hacer el equipo que queria.
Cita
Me dió por hacer una partida un poco epecial en Dark Souls 2:

[Imagen: conqueror_rvuml.gif]

[Imagen: exalted_tdueo.gif]


sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya consegui lo del rayos gracias al video del tio Jase, es muy facil con el truquito ese, vamos, me hice 250 por si acaso habia contado mal. Ahora a farmear y a por el blizbal para el arma del nigga wakka
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo la verdad es que tengo ganas de rejugar el FFX, no es que sea un juego que me apasione especialmente pero tengo ganas de probar el reto ese de pasarselo sin usar el tablero de esferas

Viendo videos la verdad es que ese FFX HD si que se le nota trabajado han cambiado bastantes cosas incluido el menu, ya podian estar todos asi de currados...
Cita
(28-09-2014 14:30)Ignis link escribió:Yo la verdad es que tengo ganas de rejugar el FFX, no es que sea un juego que me apasione especialmente pero tengo ganas de probar el reto ese de pasarselo sin usar el tablero de esferas

Viendo videos la verdad es que ese FFX HD si que se le nota trabajado han cambiado bastantes cosas incluido el menu, ya podian estar todos asi de currados...
SE si algo ha hecho bien en los últimos años han sido los HD de FF X y Kingdom Hearts. Da gusto verlos uno por el curro que tiene y el otro por el contenido inédito en nuestro país (las Final Mix, rechain of memories, reedición de escenas de Ds)...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Pues no lo sé ahora. Sé que en su día jugué en ella el primer Galaxy, otros juegos de Wii y GC y no había nada raro.
Cita
Acabo de conseguir la tercera estrella en el Super Mario 3D Land. Lo único que me queda de semejante juegazo, que yo sepa, sería terminar de coger las monedas Estrella que me quedan, pero me pareció leer hace tiempo que te daban algo por tener todas las banderas hasta arriba del todo.
Por otra parte, sigo entre TLOU, Kingdom Hearts y Planescape Torment.
TLOU estoy en unas alcantarillas con otros personajes y bueno, jugablemente hay veces que me mola un cojón y otras me hastía. Voy a rachas, ahora estoy en la que me mola en exceso XD
Kingdom Hearts acabo de llegar a Bastion Hueco. No recuerdo de historia que me quedaba, pero vamos, que este lo estoy jugando con calma por el hecho de que luego tendrá un montón de cosas opcionales por hacer.
Planescape Torment... no sé si seguiré. Hay ratos que por el mundo y tal me mola, aunque esté todavía por el principio y demás, pero luego llega un momento en el que no sé que hacer, me rallo, y lo quito. Ahora estoy creo que en la casa de Pharod. Entro y me vienen tres tíos a "charlar", no tengo el dinero, y me funden. Qué hago, ¿busco dinero? ¿O tengo que cargarmelos?
Y ayer me dio por poner Uncharted 3... y me quedé con muchisisisismas ganas de más sisi Tal y como empieza es que me parece una historia 100% Indiana Jones, entre lo de Londres y lo del flashback en Colombia me ha enganchado. Lo dejé en un castillo en Francia, según aparecen los enemigos. A nivel de historia tiene buena pinta, a ver que tal el diseño de niveles cuando me ponga más con él (cuando termine TLOU, seguramente), que cosas como el tren del 2 me dejaron con muy buen sabor de boca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La historia de Uncharted 3 empieza muy bien, pero se desinfla muchisimo con el paso de las horas. El tramo final es un desproposito.

(28-09-2014 15:18)Rivera link escribió:Pues no lo sé ahora. Sé que en su día jugué en ella el primer Galaxy, otros juegos de Wii y GC y no había nada raro.

Nah, si con esos juegos no hay fallo. El problema esta en Zelda SS, Cursed Mountain, Xenoblade y alguno mas.

Cuando los pruebes ya comprobaras a ver que tal...
Cita
(28-09-2014 22:27)Tas link escribió:La historia de Uncharted 3 empieza muy bien, pero se desinfla muchisimo con el paso de las horas. El tramo final es un desproposito.

La parte de los recuerdos de la infancia de Drake y tal es bastante atractiva, lo reconozco, pero el juego peca de querer ser película y se olvida de ser juego, te llevan por un pasillo de la mano de una forma exagerada, con muchas partes de juego en las que realmente no juegas (el mismo problema que veo en TLOU).

Y la historia, pues llega un momento en que resulta cómico/ridículo que cada vez que los personajes llegan a un nuevo escenario, este tiene que terminar incendiándose/ derrumbándose/ hudiéndose/ estrellándose o todo a la vez.

Pero esto ya lo dije antes ¿no? Tengo una sensación de deja vu con ciertos juegos que retornan al foro una y otra vez, y ya no sé si me estoy repitiendo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No me viciaba tanto a un GTA desde el Vice City.

Me encanta el mapeado y la cuidad, me encanta la conducción, las misiones, los personajes, las situaciones que se dan, la personalizacion, los tiroteos, los detallitos. Me esta encantando y realmente no esperaba nada del juego. adorar
Cita
Pero es que Uncharted se trata de eso. No es un juego de exploración, no es rol, no es de plataformas ni nada de eso. Es un producto "fast food", posiblemente el mejor producto de esta índole. Te sientas, coges el mando, y te metes en la aventura con el simple objetivo de disfrutar la pirotecnia, los emplazamientos, los puzzles sencillos... Es un Indiana Jones donde tú manejas la acción de los tiroteos junto a los descubrimientos. Dentro de lo que son los video-juegos, se decanta más por los vídeos, pero eso no quita que sea muy disfrutable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, el U3 tiene uno de los mejores escenarios de la saga, lo del barco y tal
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)