[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A la espera de poder jugar por fin a Mario Galaxy 2 he probado el Remember Me, no creo ni que lo acabe, la ambientación está bien y la historia podría ser interesante, pero a mi eso de andar 4 pasos en un pasillo guiado, indivadores por todo el ya de por si simplísimo escenario y enfoques cinematográficos/escenas cada 3 minutos...

Pues no. Yo es que no puedo llegar a divertirme con un producto así.
Cita
el juego está ultra guiado, yo me lo pasé por cabezonería... aunque tiene algunas canciones muy chulas en su BSO:
Cita
Es un h&s y al igual que gow, dante inferno, bayonetta, DmC, etc, están todos guiados. A mi no te terminó de convencer y al menos me interesaba por la historia y por saber quien era yo y quien me mentía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me gustó muchísimo: por su increíble apartado artístico (preciosa París scifi y medio distópica), su música, su argumento aunque lo de cambiar recuerdos podría haber dado aún más de sí, y la acción no está nada mal.

Lo que no quita que a la hora de jugarse en el fondo sea un uncharted para desplazarse y las peleas una copia adaptada de las de la saga Arkham, estando en ambos mucho menos pulido. Aún así, los pros se me hicieron mucho mayores que sus contras.

El juego vendió muy mal por lo que tengo entendido, una de tantas IPs nuevas que no va a tener secuela ni a la de blas. Sin duda le pasó factura los dos apartados jugables mencionados, de estar mucho mejor llevados creo que podría haber sido un pepinazo.
Cita
Estoy a la espera de jugarlo en Wii esta semana si todo va bien, pero aprovechando he probado a poner Dolphin para ver cuánto tardaba en petarme el PC, y para mi sorpresa, a un 90% de velocidad y 30FPS estables hasta ahora, insólito, será que limpié el PC y actualicé todos los drivers o yo qué sé. De todos modos no voy a continuarlo pues lo jugaré plenamente en Wii, pero ya me ha dejado el hype over 9000 roto2

[Imagen: LS50g0s.jpg]

[Imagen: uRtQVnO.jpg]
Cita
Yo ahora mismo en Final Fantasy X HD estoy maximizando los parámetros de todos los personajes.
Primero estoy completando todo el tablero y luego ya me pondré a conseguir las Esferas +4 en la Zona de Entrenamiento.

A ver si esta vez consigo derrotar a Bahamut Oscuro y Verdugo Final sin ayuda de Yojimbo, que ya me quedé con las ganas en PS2 lol

Lo de los rayos era otra cosa que tenía pendiente y lo conseguí el otro día a la primera usando el método del vídeo que ha puesto Jase. Con un poco de paciencia en 15 minutillos lo sacas sisi
Cita
Zelda SS mejor si puedes jugarlo en PC, que habia formas de conectar el wiimote. En Wii se ve francamente mal y con filtros mejora muchisimo, igual que Xenoblade.
Cita
(28-09-2014 11:30)Dragon Slayer link escribió:Yo ahora mismo en Final Fantasy X HD estoy maximizando los parámetros de todos los personajes.
Primero estoy completando todo el tablero y luego ya me pondré a conseguir las Esferas +4 en la Zona de Entrenamiento.

A ver si esta vez consigo derrotar a Bahamut Oscuro y Verdugo Final sin ayuda de Yojimbo, que ya me quedé con las ganas en PS2 lol

Lo de los rayos era otra cosa que tenía pendiente y lo conseguí el otro día a la primera usando el método del vídeo que ha puesto Jase. Con un poco de paciencia en 15 minutillos lo sacas sisi
Yo no me pasé el juego, porque me cansé de farmear como un tonto para llenar los tableros XD
Quizá algún día lo ponga un rato para ver el final in hacer todo lo demás.
Cita
(28-09-2014 11:36)Tas link escribió:Zelda SS mejor si puedes jugarlo en PC, que habia formas de conectar el wiimote. En Wii se ve francamente mal y con filtros mejora muchisimo, igual que Xenoblade.

Nah, en mi PC de ahora a poco que llegue a un combate me bajará a 11 FPS roto2

Además, la Wii de entrada iría a una sala en la que tengo una TV de tubo, recuerdo haber jugado al primer Galaxy ahí y todo bien. Creo que se veía mejor que en la LCD de mi cuarto vaya.
Cita
(28-09-2014 11:38)Jase link escribió:Yo no me pasé el juego, porque me cansé de farmear como un tonto para llenar los tableros XD
Quizá algún día lo ponga un rato para ver el final in hacer todo lo demás.

Hay formas para conseguir millones de PH (lo que serían 99 UD) en un par de minutos. Aunque antes sí que tienes que dedicarle un tiempecillo a la preparación.



Sobre el minuto 8 puedes ver las UDs que gana en un momento sisi
Cita
¿La tele de tubo es de esas teles de tubo rarisimas en formato 16:9? Porque como sea 4:3 vas apañado:

-O lo juegas con franjas y con los textos casi ilegibles en plan Mass Effect en tele de tubo.

-O haces un chanchullo raro en el menu de la consola que te llena la pantalla, pero te deforma un "poco" la imagen.

Zelda SS esta solo en formato 16:9, al igual que algunos otros juegos. Si, una gilipollez como una catedral poner juegos en ese formato en una consola que donde mejor se ve es en una tele de tubo, pero asi son las desarrolladoras.

Si ya el juego se ve de pena en Wii (serruchos, pixeles como puños, medias y largas distancias borrosas...) añadele el tema de las franjas o la deformacion en la imagen para terminar de tener ganas de arrancarte los ojos.
Cita
Sí, ese truco ya le conocía. De hecho yo estuve preparándome en el desierto, matando cactilios que dan una burrada de experiencia. Pero te acabas cansando. Porque piensa que primero rellenas el tablero y luego tienes que empezar a conseguir más esferas para los huecos, que si no, no llegas a 255. Me acabé cansando y lo dejé justo antes del final. Estoy seguro de que si me meto me lo paso en 5 minutos porque ya metía hostias de 99999


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)