[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo de los subtítulos del MI no sé si vendrá de la versión del 91, porque la jugué hace un par de años y tiene cosas que telita... "habrá" la puerta, casi se me salen los ojos con esto. Vamos, que no sé si la traducción es nueva, pero sea nueva o estén reutilizando la antigua podrían haber repasado los falletes.

Ahora mismo juego poquito, estoy con el Sniper Elite V2 que dieron en Steam hace meses, y si bien no es la gran cosa es entretenido volar tarros en rayos X.
Cita
He dejado un poco el Star Ocean y me he puesto ya a full con el FF X HD, estoy ya en el enemigo final, pero la verdad que me revienta, estoy entrenando y intentando conseguir las mejoras de las armas de los 7 astros.... aunque me da que voy a pasar, porque vamos, hay retos muy jodidos, eso de esquivar 200 rayos es una sobrada por ejemplo...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(25-09-2014 18:00)ElMarcos link escribió:He dejado un poco el Star Ocean y me he puesto ya a full con el FF X HD, estoy ya en el enemigo final, pero la verdad que me revienta, estoy entrenando y intentando conseguir las mejoras de las armas de los 7 astros.... aunque me da que voy a pasar, porque vamos, hay retos muy jodidos, eso de esquivar 200 rayos es una sobrada por ejemplo...
Lo de esquivar los rayos lo puedes hacer muy fácilmente en 15 minutos, pero antes tienes que practicar bastante el timing. Si quieres te pongo un vídeo con la zona donde lo hice yo.
Cita
Máquina, aunque no hagas los rayos haz lo demás, que si algo bueno tiene Final Fantasy X aparte de la ambientación es que tiene una tonelada de contenido opcional sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Qué enemigo final? Es que te leí hace varios posts que estabas atascado contra
Spoiler :
Sinh, pero ese no es el jefe final, la intención del grupo es meterse dentro de él y cargarse a Jetch a palos para acabar con el ciclo de Eones Supremos. Vamos que toavía te queda una mazmorra entera.
Si es lo que yo digo es una pelea que se le atraganta a mucha gente, pero si tienes a la Hermanas Magus y Ánima, con que lleves sus turbos cargados ya le haces bastante pupa. El turbo de la ruleta de Wakka tb hace daño de cojones.
Cita
Si si, en ese me atasque un tiempo pero ya lo pase, ahora ya estoy en el final final xd.
Voy a intentar hacer todo el contenido secundario antes de acabar, pero vamos, los eones oscuros esos son chetisimos...
Jase, pasame el video de los rayitos a ver.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sí, para los eones oscuros tienes que tener el tablero lleno.

El vídeo es este:
Cita
(25-09-2014 15:18)chente link escribió:Qué tal está?

He leido cosas buenas. Está en fase beta, no?

está en fase alfa. Pero por lo que he leido, todos los meses, a finales, meten una buena actualizacion añadiendo cosas y/o mejorando otras. Ahora mismo ya tiene bastantes opciones. Aun así le falta bastante y por el momento lo único que puedes hacer es montarte una prision, venderla, montarte otra aprovechando el plus por la venta de la primera y así hasta el infinito. Segun dicen añadiran en un futuro, objetivos y varios añadidos mas para que no parezca que solo haces eso.


Estaba pensando en abrir un Tema oficial del juego pero como aun no he profundizado....

Cita
(25-09-2014 19:34)Jase link escribió:Sí, para los eones oscuros tienes que tener el tablero lleno.

El vídeo es este:
Que rapido camina Tidus ¿no? es cosa de la version NTSC o es que para el HD han subido la velocidad del juego?
Cita
La version PAL de PS2 era una mierda que iba a un ¿33%? menos velocidad que la version original, igual que pasaba en otros muchos juegos de la epoca, como, sin ir mas lejos, Devil May Cry.

En las versiones HD ya no pasa eso.
Cita
Me acabo de pasar Monkey Island. Grandísimo remake. Buenas risas te echas sisi
Cita
Terminado Gray Matter. Brutal la capacidad que tiene Jane Jensen para mantener la intriga en todos sus juegos, una autentica pena que tengamos toneladas de "guionistas" de segunda sacando morralla tras morralla mientras algunos de los mas talentosos que han pisado el mundillo tienen, principalmente por dedicarse a generos minoritarios, que pasar tantas dificultades para poder lanzar algo al mercado. Y eso que la conclusion de la historia no me ha convencido mucho, se deja demasiados flecos por acabar de forma demasiado apresurada, pero ha merecido la pena el volver a jugar a algo de esta mujer.

Por otra parte, he empezado ya Mass Effect 3. Alguien me puede explicar...

Spoiler :
¿Como coño se justifica que nadie se tome en serio a los Segadores hasta que estos estan atacando la Tierra? Joder, que al final del primer juego se lio muy parda en la Ciudadela ¿Se supone que le echaron la culpa unicamente a Saren pese a los avisos de Shepard? Me parece un quiebro un tanto dificil de tragar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)