[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo he subido a Miiverse pero bueno.

He conseguido ya, por fin, la medalla de Oro en la ultima pantalla de Contrarreloj (Desafios). Llevo un par de horas a base de no se cuantos intentos xD y al final ha caido. Eso si, en 64,83 segundos.

Estan muy bien los Desafios del New Super Mario Bros U.
Cita
Acabo de empezar Bastion en PC y llevo poco más de 3h al Castlevania Mirror of Fate de 3DS. Ya iré poniendo impresiones. mola
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pac Man Champinship DX+. Menudo JUEGARRO y obra maestra. Lo teneis gratis hasta el Lunes, creo, en Steam... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-09-2014 11:02)kakafuti link escribió:Pac Man Champinship DX+. Menudo JUEGARRO y obra maestra. Lo teneis gratis hasta el Lunes, creo, en Steam... sisi

Estaba pensando comentarlo, pero creía que estos juegos no le interesan a nadie salvo a mí. Sí, es genial, realmente no sabía lo que podían hacer para "renovar" un juego tan clásico y tan simple como Pac Man, salvo añadir nuevos sets gráficos, pero el caso es que han sabido darle un giro muy chulo a la jugabilidad. Tan sólo echo en falta que incluyan el modo tradicional de juego...

Eso sí, la nota fea la ponen los DLCs, hay que ser rata para intentar venderte DLCs para un minijuego como este que te lo programan dos tíos en un par de meses sin matarse mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Una ayudita con Metro LL, cuando manejo el "coche" ese, llego a una zona en la que hay un desvío, a la izquierda está bloqueado, y a la derecha hay como una barricada de pinchos, en el de la izquierda llego a una sala donde me atacan en una encerrona, pero no veo mecanismos cercanos ni nada. ¿A dónde he de ir?
Cita
(23-09-2014 18:49)Joanor link escribió:Te lo dije yo creo xD

Me alegro que te haya gustado, para mi es uno de los mejores TPS que hay en el mercado.

Coño, es verdad que fuiste tú. Los PCeros sois todos iguales y no os distingo (como a los chinos)

Me ha encantado. Lo terminé ayer.



Por cierto, instalé el Viking y resulta que me ha gustado tanto que voy a dejar el Batman para más adelante. Alternaré entre Viking y Skyrim.

Una cosa que me ocurre con el Viking es que por defecto viene capado a 30 fps. Tengo todo al máximo pero ni sube ni baja de ahí y no veo la forma de poder quitarle esa capada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-09-2014 13:23)Rivera link escribió:Una ayudita con Metro LL, cuando manejo el "coche" ese, llego a una zona en la que hay un desvío, a la izquierda está bloqueado, y a la derecha hay como una barricada de pinchos, en el de la izquierda llego a una sala donde me atacan en una encerrona, pero no veo mecanismos cercanos ni nada. ¿A dónde he de ir?

Como atascarse en un juego lineal...by Rivera sisi

Spoiler :
Antes del desvío debería haber una palanca al lado del carril, mira ahi
Cita
(24-09-2014 13:41)chente link escribió:Coño, es verdad que fuiste tú. Los PCeros sois todos iguales y no os distingo (como a los chinos)

Me ha encantado. Lo terminé ayer.

Que me confundan con Lino me parece un halago, asi que te la paso por esta vez sisi xDD

Por cierto, ¿que final te ha salido? Que hay varios. Ponlo en spoiler.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-09-2014 13:47)Joanor link escribió:Que me confundan con Lino me parece un halago, asi que te la paso por esta vez sisi xDD

Por cierto, ¿que final te ha salido? Que hay varios. Ponlo en spoiler.

Spoiler :
Imagino que hay varios finales dependiendo del trato que tengas con tus compañeros. Yo me follé a la china, luego no la disparé en la parte final sino que aguanté sin dañarla. Bo muere al intentar salvarla y en los créditos finales hay una pequeña sorpresa que es que nos volvemos a reunir con ella (ya que es una fugitiva perseguida por las unidades óxido)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-09-2014 13:51)chente link escribió:
Spoiler :
Imagino que hay varios finales dependiendo del trato que tengas con tus compañeros. Yo me follé a la china, luego no la disparé en la parte final sino que aguanté sin dañarla. Bo muere al intentar salvarla y en los créditos finales hay una pequeña sorpresa que es que nos volvemos a reunir con ella (ya que es una fugitiva perseguida por las unidades óxido)

Spoiler :
Ya veo. Yo todo igual que tu, excepto que Bo me traicionó e intentó matarme en la pelea final. Menudo cabron esta hecho, si yo le trate genial durante todo el juego... y siempre le llevaba conmigo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora si xD (me faltaban dos desafios: "Sin Blanca" y "la de usar el helicoptero en la pantalla de los fantasmicos" pero ya los he conseguido hoy. De hecho, el de "Sin Blanca", lo acabo de conseguir hace unos pocos minutos)

Ya tengo el Oro en todo el modo de Contrarreloj.

[Imagen: 20140924_001_zps1d78aa11.jpg]

Cita
(24-09-2014 13:42)seph1roth link escribió:Como atascarse en un juego lineal...by Rivera sisi
Yo me perdía en los escenarios del Gears of War tila .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)