[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-09-2014 00:14)ElMarcos link escribió:Pero si los compañeros y las esposas son inmortales no?
No. Lo único realmente inmortal son los NPCs de la historia y los niños XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Metro LL me está encantando sisi
Cita
Cita: link=topic=22890.msg599422#msg599422 date=1411452920]
No. Lo único realmente inmortal son los NPCs de la historia y los niños XD
qué rabia me da eso, pufff
Cita
Al Red Dead le faltaba un poco más de dificultad para mí gusto. Podías ir a saco sin cubrirte porque entre el tiempo bala y que realmente era fácil matar y difícil que te mataran eran un paseo. Una dificultad realista en la que un tiro pudiera matarte hubiera aumentado el valor del juego exponencialmente.

Oí que había una dificultad mayor que se desbloqueaba al terminar el juego, pero al terminarlo y ver que no salía nada, busqué y descubrí que sólo estaba en PS3 y no en la 360 que es dónde yo lo jugué.
Cita
(22-09-2014 19:18)enrsolid link escribió:Se me está atragantando bastante el Borderlands en solitario la verdad, llevo 18 horas y matar siempre está bien pero estoy llegando a un punto en el que cada vez hay zonas más grandes con poca cosa que hacer, y el hecho de no tener absolutamente nada de historia ni ningún elemento narrativo me está quitando las ganas de jugar en cada partida... No quiero dejarlo porque no me gusta abandonar juegos pero... Bufff, además no me está suponiendo ningún problema salvo alguna misión puntual.

A mí también se me hizo bastante pesado, pero al final me lo pasé. También completé una de las expansiones, pero luego me quedé en plan "hasta aquí y no más".

Se supone que en cooperativo sube un porrón... una verdadera pena no haberlo aprovechado. ¿En qué plataforma lo juegas?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg599422#msg599422 date=1411452920]
los niños XD
¿Seguro tila ?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-09-2014 14:33)AcAnchoa link escribió:¿Seguro tila ?
Los mods no cuentan  nono
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg599625#msg599625 date=1411479262]
Los mods no cuentan  nono

Sad
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo todavia estoy con los desafios del New Super Mario Bros U (los de Contrarreloj). Ahora mismo estoy en el ultimo, que es un pelin puñetero porque tienes que hacerlo a la perfeccion, y me quedan dos mas. Luego ya el resto de modos (que solo me quedan dos porque uno lo he terminado y el otro, necesitaria ayuda de alguien pero paso (el modo a dos jugadores)) creo que me lo podre sacar mejor (siempre tengo "miedo" de las Contrarrelojes porque estoy mas pendiente estudiando los segundos en cada sitio que en el mando xD)

De todas formas voy con calma porque solo van a caer un par de juegos este año y tengo tiempo para ellos Big Grin
Cita
En la recta final de Binary Domain.

Linotype, tenías razón. La historia tiene mucha más chicha de la aparente, aunque te la sueltan toda de golpe al final.

Juego recomendadísimo.


Ya tengo instalado el Viking para cuando termine éste, aunque continuaré con Batman AC y Skyrim.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
yo a parte jugar entre otros al Skyrim, estoy jugando al Prison Architect, que aunque es una alfa, ya tiene cosas para viciar cosa mala. Y como suele pasar en estos juegos, el juego segun avanza se vuelve jodido.

A ver si al final temina siendo un grandisimo juego, le faltan aun bastantes opciones. Aunque no se yo si al final no las incluiran para no liarla aun más X-D


y mientras en Skyrim, paseando por sus tierras mientras voy cantando Twilight of the Thunder God. roto2
Cita
(23-09-2014 16:40)chente link escribió:En la recta final de Binary Domain.

Linotype, tenías razón. La historia tiene mucha más chicha de la aparente, aunque te la sueltan toda de golpe al final.

Juego recomendadísimo.

Te lo dije yo creo xD

Me alegro que te haya gustado, para mi es uno de los mejores TPS que hay en el mercado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)