[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Seph, lo de los desvíos ya lo sé XD

Me refiero a que ambos caminos están bloqueados :nusenuse
Cita
(24-09-2014 14:39)Rivera link escribió:Seph, lo de los desvíos ya lo sé XD

Me refiero a que ambos caminos están bloqueados :nusenuse

¿Las barreras de pinchos no se rompen a leches con el coche? Si es cuando
Spoiler :
hay un desvio con muchas calaveras y justo donde salvas a unas mujeres y niños de los bandidos
la barrera que se ve con un bicho tienes que llevartela por delante con el vehiculo a cierta velocidad.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Estoy con Gray Matter. Llevare mas o menos la mitad y de momento, pese a que en general es relativamente sencillote, me esta gustando mucho. El guion esta fabulosamente escrito, no se podia esperar menos con Jensen detras, y consigue que la intriga vaya aumentando poco a poco hasta el punto de enganchar irremediablemente. En otros aspectos se nota que ha faltado presupuesto, pero nada demasiado grave.

Cuando lo termine lo mas posible es que me ponga con Mass Effect 3 roto2cafe tila
Cita
Yo sigo con Killzone Shadow Fall y en VITA con Sly Cooper 2.

Dejé de lado la expansión de State of Decay, el juego me parece una maravilla, pero la expansión no me terminó de convencer básicamente porque pierdes la libertad que tenías en la primera entrega y estas muy atado a la base militar.

[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Pues yo me he puesto con Killzone 3, que lo tengo ahí desde su lanzamiento (no es mío, pero bueno) y sólo había jugado online los primeros meses. Ahora que no tengo nada más se me ha ocurrido que debería pasármelo XD De momento está bien, la verdad. La campaña mucho más llevadera que la del segundo, aunque el online no me enganchase ni una milésima parte que aquel.
[Imagen: 743957.png]
Cita
cuando pasen tres horas despues de empezarlo, Bonjour... ya veras que risa  roto2

Spoiler :
risa, porque es cuando vas a ver el final de los titulos de crédito XD



Yo por el momento he decidido vender una prision que se me empezaba a ir de las manos... aunque para ser la primera no esta mal.


[Imagen: E65BAC93099631CAD6E4C196C40CB22C95041A2A]
Cita
El remake del Monkey Island, vaya maravilla adorar
Cita
(25-09-2014 14:51)alone snake link escribió:cuando pasen tres horas despues de empezarlo, Bonjour... ya veras que risa┬á roto2

Spoiler :
risa, porque es cuando vas a ver el final de los titulos de crédito XD


Yo por el momento he decidido vender una prision que se me empezaba a ir de las manos... aunque para ser la primera no esta mal.


[Imagen: E65BAC93099631CAD6E4C196C40CB22C95041A2A]

Qué tal está?

He leido cosas buenas. Está en fase beta, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya me quedan un par de pruebas en el modo Monedas de New Super Mario Bros U (esta vez he conseguido mas de "golpe" porque se nota bastante la experiencia del modo Contrarreloj). Eso si, la ultima que he hecho menudo dolor de muelas xD

Me ha costado bastante, por si alguien lo quiere intentar, la de "¡Bob-ombs por todas partes!". Lo peor de todo es que al final me ha sobrado hasta tiempo (me he quedado en 42,02 segundos) y he mirado, para comprobar si se puede pasar en menos, la parte de los videos y tardan mas (creo que 45 segundos xD)

Pero bueno ya me queda poco (lo que he comentado + un par de pantallas en el modo Vidas) y con ello, empiezo a darle caña al Hyrule Warriors.
Cita
(25-09-2014 14:51)alone snake link escribió:cuando pasen tres horas despues de empezarlo, Bonjour... ya veras que risa┬á roto2

Spoiler :
risa, porque es cuando vas a ver el final de los titulos de crédito XD

¿De verdad es tan corto? XD Lo cierto es que parece que las fases pasan a toda leche, y le he echado ratos cortos (llevaré un par de horas) pero da la sensación de avanzar bastante. Sin embargo, no me esperaba algo así tampoco XD ¿En algún momento sube mucho la dificultad o algo? Lo puse en veterano y de momento no da problemas, pensaba que era por ser el principio pero ya no sé... XD XD XD

(25-09-2014 15:16)Jase link escribió:El remake del Monkey Island, vaya maravilla adorar

A mí me gustó bastante. Es el que salió en la store y demás ¿no? Como ya me sabía el juego de memoria pues no me duró nada conseguirlo todo, pero me parece que les quedó bastante chulo el aspecto nuevo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-09-2014 15:45)Bonjour link escribió:A mí me gustó bastante. Es el que salió en la store y demás ¿no? Como ya me sabía el juego de memoria pues no me duró nada conseguirlo todo, pero me parece que les quedó bastante chulo el aspecto nuevo.
Sep. Lo pusieron hace poco en oferta en Steam y me lo regaló mi novia. Lo había jugado ya en su versión original y sólo puedo decir que han hecho un gran trabajo con este. Gráficamente está muy chulo y le pega perfectamente a una aventura gráfica y el tema del doblaje también es sublime, las voces pegan perfectamente. Gratamente sorprendido estoy.

Lo único que no me gusta es el tema del subtitulado al español. Muchos acentos no están puestos y veo que no saben usar "si no" y "sino" XD
Cita
Yo al final pasé de Donkey Kong y Xenoblade y me pillé por 12€ Batman Arkham Asylum


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 12 invitado(s)