Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Buenos días queridos.

[Imagen: ibpiRVvlrM3L5Q.gif]

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
buenos dias gente ;D

ayer tuve la entrevista y creo que fue bastante bien
[Imagen: giphy.gif]
En 10 minutos nos vamos a que los abueletes nos canten villancicos.

Me ha sentado genial esta hora libre, la primera del año en todo el curso y justo cuando ya tengo todo el trabajo hecho por la altura de trimestre a la que estamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Buenos días, gente. Hoy trabajo a contrarreloj para terminar un trabajo de 5.000 palabras sobre medicina medieval. Llevo 700.
Medicina medieval........ "si se quema, es que era una bruja" XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(19-12-2013 10:58)tactical santa link escribió:Medicina medieval........ "si se quema, es que era una bruja" XD

Nooo, la idea es que si se quema era inocente, y si se salvaba era una bruja. XD
(19-12-2013 11:00)Mirthelle link escribió:Nooo, la idea es que si se quema era inocente, y si se salvaba era una bruja. XD

Y si pesa lo mismo que un ganso también es una bruja.

Cuanto pesas Mir? roto2
Lo que molaban eran las trepanaciones y sangrías a diestro y siniestro porque sí. Yo me imagino una escena entre una pareja hace 500 años y me desorino:

-?¿=0 <---- Línea introducida por el gato al pisar el portátil, no hacer caso.
-Cariño, hoy no, que me duele la cabeza.
-¡Oh no! ¡No puedes estar así! Espera que llamo al médico para que te haga una trepanación.

sisi


En cosas menos serias, por fin han desconvocado la huelga de jardineria, limpieza y recogida de basuras de aquí. Hay sitios donde la montaña de basura te supera la cabeza xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Puto Mujica, al final le acabarán pegando un tiro en una esquina... Pero sí, sí que va sobrado el viejo. Tan lúcido como romántico.
Con el termo estropeado, acabo de ducharme con agua fría y me siento más hombre desde entonces.
Rivera con el garbancito sintiéndose mas hombre┬á adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
De seis a siete dias laborables. Van 12.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)