Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(16-12-2013 20:33)AcAnchoa link escribió:Y el teléfono al lado para llamar al 112 roto2 .
Que va. Yo soy como el de los desafios de comida, me trago lo que sea.
Pues yo voy a cenar una cosa que puede parecer muy rara.

Cojo cereales frosties, los meto en leche hasta que se quedan blandisimos y luego los amaso hasta que se hace una pasta uniforme. Despues me lo como como si fuera un bizcocho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(16-12-2013 19:54)AcAnchoa link escribió:Por allí al nordeste tenéis nombres raros para las cosas.

Clara : cerveza + limonada
Bikini : sandwich caliente con jamón york (aquí llamado jamón dulce de toda la vida oiga) + queso

Y podéis seguir la lista porque no se me ocurre nada más XD
(16-12-2013 20:31)Cineastasingular link escribió:Yo he cenado una mezcla de macarrones con nata y bacon; huevos revueltos; salteado de patatas y verduras y aros de calamar. Sí, todo en el mismo plato Smile

Y sin olvidar el pan, que buen está el jodido pan Big Grin
Ya as cenao? Muy pronto no makina?
[Imagen: dmzd43.gif]
(16-12-2013 20:41)Starbook link escribió:Clara : cerveza + limonada

Que clara ni que niño muerto, eso es una lejia de toda la puta vida.
La "Clara" la toma un colega mio, la probé una vez y no sé, no es que esté mala, pero yo que sé, algo falla.
(16-12-2013 20:50)ElMarcos link escribió:Ya as cenao? Muy pronto no makina?
En mi casa es tarde. Hay veces que cenamos a las 19.00. Tienen complejo de ingleses o algo.
Yo miro mal a los que se piden claras y claras sin alcohol.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pues yo tomo claras banana Y si lo pides en Mallorca te ponen 7up + cerveza. No lo probé y prefiero no hacerlo pero con limonada es (creo) mi bebercio arcolico favorito, si hablamos de cosas flojillas, sino ya me paso al güiki Caballo
Yo cenaría, pero el condenado de la organización ha decidido que jugamos hoy a las 22:50h, y no tengo buenos recuerdos de comer un rato antes de ir al lío.

Es un coñazo, vuelvo a las 12:45h, un puto Lunes y sin cenar.
(16-12-2013 21:30)Rivera link escribió:Yo cenaría, pero el condenado de la organización ha decidido que jugamos hoy a las 22:50h, y no tengo buenos recuerdos de comer un rato antes de ir al lío.

Es un coñazo, vuelvo a las 12:45h, un puto Lunes y sin cenar.
A ver cenado a las 8 o asi
[Imagen: dmzd43.gif]
Pero cómo va a ser moderador un tío que dice que vuelve a las 12:45 de la noche. ¡Habráse visto semejante burrada!

Exijo una destitución... anticipada.┬á sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)