Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(16-12-2013 19:27)Corona Radiata link escribió:Soy feliz entre mujeres. Os leo y soy feliz. Qué peloteo más gratuito el mío.

Ohhhhhhh :3
Sandwich, sandwich Caballo
(16-12-2013 19:31)Starbook link escribió:Sandwich, sandwich Caballo

Esto me suena maravilloso. Que por cierto, me ha entrado hambre. Soy un loco de los sandwichs calientes, con la mantequilla empapando el pan y el queso derritiéndose por los costados.

Colesterolazo asegurado.
(16-12-2013 18:56)Lu link escribió:He reducido colores, se nota un poco, pero no ha quedado feo.
Muchísimas gracias.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(16-12-2013 19:45)Corona Radiata link escribió:Esto me suena maravilloso. Que por cierto, me ha entrado hambre. Soy un loco de los sandwichs calientes, con la mantequilla empapando el pan y el queso derritiéndose por los costados.

Colesterolazo asegurado.

Deso cené yo el sábado. Bikini lo llamámos aquí, pero el mío también llevaba jamón york sisi Rico rico!
Por allí al nordeste tenéis nombres raros para las cosas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Porque tengo filetes que se tienen que comer ya, que si no ya estaba sacando la sandwich-tera del armario. Joe, me ha venido el olor y todo. Pff, que cosa mas rica! con el sandwich crujiente.... Facepalm os odio
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Pues yo no sé qué cenar hoy Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
A mí me gusta hacérmelos vegetales.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
No empecéis a hablar de comida que me entra el hambre Facepalm

Como JaviS cuando ve un hilo de HowToBasic
Yo he cenado una mezcla de macarrones con nata y bacon; huevos revueltos; salteado de patatas y verduras y aros de calamar. Sí, todo en el mismo plato Smile

Y sin olvidar el pan, que buen está el jodido pan Big Grin
(16-12-2013 20:31)Cineastasingular link escribió:Yo he cenado una mezcla de macarrones con nata y bacon; huevos revueltos; salteado de patatas y verduras y aros de calamar. Sí, todo en el mismo plato Smile

Y sin olvidar el pan, que buen está el jodido pan Big Grin
Y el teléfono al lado para llamar al 112 roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)