Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
https://twitter.com/fabulousanimals/stat...7755804672
Ahora a las 3 tengo la primera entrevista sobre mi proyecto de final de carrera y estoy bastante (por no decir muy) nerviosa. Ni siquiera me he atrevido a tomarme un café esta mañana por si me daba algo.
"Mujeres al borde de un ataque de nervios"

sisi
(16-12-2013 13:33)Mirthelle link escribió:Ahora a las 3 tengo la primera entrevista sobre mi proyecto de final de carrera y estoy bastante (por no decir muy) nerviosa. Ni siquiera me he atrevido a tomarme un café esta mañana por si me daba algo.

Uy, pues mucha suerte a tí también!!!

Mujeres al poder!!! Caballo Caballo
(16-12-2013 13:33)Mirthelle link escribió:Ahora a las 3 tengo la primera entrevista sobre mi proyecto de final de carrera y estoy bastante (por no decir muy) nerviosa. Ni siquiera me he atrevido a tomarme un café esta mañana por si me daba algo.
 

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee eeeeee

(16-12-2013 13:38)Starbook link escribió:Mujeres al poder!!! Caballo Caballo

Suscribo esto sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Suerte Mir y Star Smile
He decidido que hoy no voy a clase, Lamont también me ha ayudado a tomar esta difícil decisión santa
(16-12-2013 15:14)Jase link escribió:He decidido que hoy no voy a clase, Lamont también me ha ayudado a tomar esta difícil decisión santa

sisi
Yo me solidarizo con vosotros y tambien renuncio a ir a clase

No es que el proyecto que tengo que entregar mañana le quede aun un buen trecho o algo sisi
(16-12-2013 16:19)Ignis link escribió:Yo me solidarizo con vosotros y tambien renuncio a ir a clase

No es que el proyecto que tengo que entregar mañana le quede aun un buen trecho o algo sisi

XD XD XD

¿De qué es el proyecto?
Venga, otra que se solidariza. Total, no hay nadie en casa.
Yo tampoco voy. Porque no tengo basicamente. Eso si, tengo que acabar cierto trabajillo Sad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)