Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
A mí las navidades siempre me han gustado, de pequeña por lo obvio y ya de mayor por estar con los míos y disfrutar de estos días con ellos ;D

En mi casa no hay decoración navideña aún :'(
Que va, Bele, la gente que había era la normal (no estaba lleno del todo pero sí había gente), pero es que la mayoría ya estaban servidos, menos nosotros (2 personas) y otra mesa con otras 2 hamburguesas. Llegan a tardar 5 minutos más (las han traído a menos 15, y habíamos quedado en el cine a menos 5, la película era a y 10, a menos 10 ya habíamos acabado), y se la dejo ahí. Pero entre que veníamos de un partido de baloncesto y estábamos famélicos, y que luego la película prometía duración, hemos metido el turbo. Por lo menos ha sido barato. Pero se acabó el volver ahí a cenar, por muy bueno que esté.
[Imagen: DNC-04.png]
¿Alguno ha probado el netplay del emulador de Megadrive? roto2cafe
Rapso es tan malo que ha frenado de golpe para que le tire todas las palomitas en el suelo del coche. Sad
XD

Yo hace demasiado (más de un año) que no como palomitas.
Quiero palomitas!!!!
(15-12-2013 01:43)Mirthelle link escribió:Rapso es tan malo que ha frenado de golpe para que le tire todas las palomitas en el suelo del coche. Sad

Facepalm

Que embustera. Ha llegado aqui corriendo para ser la primera y asi que todos esten de su parte.
Yo no iba a decir nada... muy bonito...
Encima que la he llevado hasta un lugar seguro jugandome un sitio para aparcar... muy agradecido señorita...
:'(
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Ya que salgo en el titulo y soy satanico voy a ambientar un poco sisi

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Qué sushi más rico he cenado sisi
(Ultima edición: 15-12-2013 07:22 por Lu.)
Sólo diré dos palabras: viva Linux.
Vaya cosa rara me hizo ayer un coche de la guardia civil mientras volvia a mi pueblo de fiesta sobre las 04:00...Iban algo lentos y con las luces encendidas y yo cada vez iba acercandome mas pero guardando las distancias no me fiaba un pelo de lo que pudieran hacer, total que se "desvian" en un cruce, paso de largo y cogen de nuevo el mismo camino que cogi yo pero esta vez con las luces de arriba apagadas, pense que iban de caza, pero no, de repente su coche desaparecio de mis espejos...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(15-12-2013 11:52)6pesetas link escribió:Vaya cosa rara me hizo ayer un coche de la guardia civil mientras volvia a mi pueblo de fiesta sobre las 04:00...Iban algo lentos y con las luces encendidas y yo cada vez iba acercandome mas pero guardando las distancias no me fiaba un pelo de lo que pudieran hacer, total que se "desvian" en un cruce, paso de largo y cogen de nuevo el mismo camino que cogi yo pero esta vez con las luces de arriba apagadas, pense que iban de caza, pero no, de repente su coche desaparecio de mis espejos...

Madre mía, qué mal rollo. XD Eran los policías fantasma o algo. D:
Buena anécdota, le ha faltado la niña de la curva pero buena anécdota roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)