Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(14-12-2013 11:52)Rivera link escribió:Hablando de árbol, en mi casa se perdió la tradición y hace 3 años que no ponemos árbol :nusenuse

Pues vaya sosos. roto2cafe
Iba a soltar una burrada respecto a la machura de Mir, me la ahorro y en su lugar digo que tengo secuelas del puto inútil que "pinchaba" anoche en el garito de mierda que tanto odio en este pueblo y donde mis amigos parece que han hechado raíces que llegan hasta el manto inferior cabezazo . Me niego a darles un sólo céntimo, me NIEGO, no compro ni agua ahí.

Bueno, y hablando de árboles navideños, yo lo monté el sábado pasado pero lo de adornarlo se lo dejé a mi hermana, que ya me esforcé mucho.
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo soy el que le pone las lucecitas a grito de: Wiiiiiiiiiii. Tarea machil por excelencia.
Life's too short to play bad games!
(14-12-2013 11:53)Mirthelle link escribió:Pues vaya sosos. roto2cafe

Y belén no hemos montado en la vida XD

Aquí la navidad es más de subir con colegas y vecinos a tomarnos una copita día si día no, a partir de el día 15 o así roto2cafe
(14-12-2013 11:52)Rivera link escribió:Hablando de árbol, en mi casa se perdió la tradición y hace 3 años que no ponemos árbol :nusenuse

En mi casa se perdio hace 7 años porque mi abuelo murio esas Navidades y a mi abuela le traen malos recuerdos estas fechas. Cosa comprensible, aunque a mi este año me ha faltado un pelo para ir al trastero a buscar el arbol.

(14-12-2013 00:30)Belegur link escribió:Nos falta pelo y culo. Hacemos una convocatoria? roto2cafe

Puedes votar a Junta y ya tienes 2x1: culo peludo.
(14-12-2013 12:11)Tas link escribió:En mi casa se perdio hace 7 años porque mi abuelo murio esas Navidades y a mi abuela le traen malos recuerdos estas fechas. Cosa comprensible, aunque a mi este año me ha faltado un pelo para ir al trastero a buscar el arbol.

Puedes votar a Junta y ya tienes 2x1: culo peludo.

Ostras, qué curioso. He puesto mi mensaje en el hilo de micropenes antes de leer este y mira las similitudes entre ambos... estamos conectados de alguna manera Dieguín... dame tu Pussy.

Y en efecto, tengo más pelo en el ojete que en la coronilla. True story.
(14-12-2013 12:22)Juntacadaveres link escribió:Ostras, qué curioso. He puesto mi mensaje en el hilo de micropenes antes de leer este y mira las similitudes entre ambos... estamos conectados de alguna manera Dieguín... dame tu Pussy.

¿Casualidad? ¿Serendipia? ¿Fantasmogenesis?

El poder del chat troll nos une en una inmensa mente colmena.

(14-12-2013 12:22)Juntacadaveres link escribió:Y en efecto, tengo más pelo en el ojete que en la coronilla. True story.

No hace falta que nos lo jures roto2

Al menos tienes una buena zona donante por si algun dia necesitas un implante sisi
Mi madre tendrá que montarlo algun dia... ya ha puesto cosas, pero el arbol no, aunque el nuestro hace años que es pequeño, nada de un arbol hasta el techo xD
Hablando de machos, aun tengo que desmontar un mueble  Facepalm
PAra el domingo, dia de faenas  mola
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Mi mujer y mi hijo lo montaron hace 3 semanas
[Imagen: giphy.gif]
Holaaa, a cerca de qué debatís esta mañana en la que yo ya no me puedo escaquear de hacer deberes? D:
(14-12-2013 13:52)aii_Von_phy link escribió:Holaaa, a cerca de qué debatís esta mañana en la que yo ya no me puedo escaquear de hacer deberes? D:

Sobre arboles de Navidad y sobre el culo peludo de Junta. Dos temas fascinantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)