Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Pero vete a dormir, hombre, y duerme por mí sisi
Pero por qué no vas a dormir? XD
Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..

Life's too short to play bad games!
(14-12-2013 06:10)Stumb0y link escribió:Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..

:3
Buenos dias.... me muero de sueño... Ramsay, no vengas a decir que tenías razón, que ya lo sé XD
Buenos días gente ;D
[Imagen: giphy.gif]
He llegado 20 min pronto ;_; pero bueno, era eso o llegar tarde, y no me mola llegar tarde xDD
Buenos días por la mañana de sábado, sabadete roto2cafe
(14-12-2013 06:10)Stumb0y link escribió:Es que si me duermo no disfruto el hecho de saber que me puedo dormir en cualquier momentzzZzZzzZzz.. . .... ..

Me gusta tu filosofía, la aplicaré.

No tengo un Ferrari no por nada, sino por que me perdería el hecho de pensar que en cualquier momento puedo comprármelo, y no me he follado aún a Mónica Belucci porque me perdería el hecho de fantasear con ello.

Buenos días Big Grin
Bueeeenos días. Acabo de montar el árbol de navidad, tarea inherentemente masculina en mi casa. Ahora mi madre y mi hermana se dedicarán a ponerle lucecitas y adornos. Soy toda un macho.
Doy fe de que montar el árbol es una tarea machil. Yo siempre lo monto y me siento como el amo protector de mi hogar.┬á roto2cafe Que por cierto, lo monté el 1ero. Os disculpo el retraso.
Hablando de árbol, en mi casa se perdió la tradición y hace 3 años que no ponemos árbol :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)