Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(14-12-2013 02:01)Corona Radiata link escribió:estoy buscando un sinónimo de no obstante que no sea sin embargo desde hace 15 putos mnutos

"a pesar de..."??
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(14-12-2013 02:01)Corona Radiata link escribió:estoy buscando un sinónimo de no obstante que no sea sin embargo desde hace 15 putos mnutos

Pero, mas, a pesar de, con todo.
gracias mentes jóvenes y sagaces
Si una noche un amigo os dice que os va a presentar a una chica y le dices que encantado, pero luego llega el momento y resulta que quiere encasquetarte a su prima la fea:

A- Me la follo esa misma noche, no estoy para exigir en tiempos de guerra.

B- Le digo que es un placer pero que soy gay o tengo novia ya.

C- Finjo un infarto y de paso me ahorro de pagar la cuenta.

D- La miro, miro a mi amigo y le pregunto ¿Dónde está la chica que decías?
a
[Imagen: giphy.gif]
Revertiendo sexos, E- Paso del tema discretamente.
priemro le preguntaría si cnoce algún sinónimo de adefesio, pediría que me los enumerase y luego si ha contestado satisfactoriamente le diría que palante

A, voy a estoy yo exigiendo,h ombre, ni que fuera george clooney

un polvo es un polvo, que me quiten lo bailao, eso sí luego adiós muy buenas
Dificil eleccion...

D XD
(14-12-2013 01:54)rapsodos link escribió:Un magreo por detras royo culebra? O tambien intentan tocarte con sus tetillas el antebrazo┬á roto2

Si te magrean/"rozan sin querer" querida Lu:

A) Miras como es y dependiendo del susodicho pones cara de timidillas inocente o cara de asco

B) tu ego por las nubes, lo importante es que suban tus acciones sin importar el interesado

C) Todos los hombres son unos putos cerdos (y en ese momento mas)

D) No reaccionas y empiezas a hablar contigo misma internamente haciendote preguntas sobre la situacion.

A sin duda sisi
(14-12-2013 02:05)Lu link escribió:Revertiendo sexos, E- Paso del tema discretamente.
señorita atenerce a las respueste existentes, no hande inventando
[Imagen: giphy.gif]
B xDDDD

Respuesta alternativa: Comprar en un supermercado cacahuetes y tirarselos. XD
(14-12-2013 02:05)Lu link escribió:Revertiendo sexos, E- Paso del tema discretamente.

Seria mi opcion digna... siempre debeis ofrecer una salida digna con las preguntas leñe┬á Facepalm

Pero bueno, ante esas opciones... pues ya que estamos y no me gusta ofender a un amigo y a su familiar... pos me la cepillo. Digo yo. O lo intentaria. Nunca me he trajinao a nadie que no me interesase  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)