¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
#25
(14-11-2012 10:59)Jimmy79SGC link escribió:+1 a ese comentario.

Francamente y lo digo aquí porque soy nuevo y me han rezado que en 33 bits da igual si eres blanco, negro o lila, pero estoy hasta los mismisimos coj.... de que la gente opine que hago mal por pagar un servicio que a mi me gusta. Acaso me meto yo (y ojo que no voy en concreto a nadie de por aquí, sino en los foros en general porque vengo de Vandal) con la gente que utiliza PS3 o Wii o WiiU en breve? Creo que podría criticar a cualquier sistema.
Es que lo veo como aquel que tiene un Seat Ibiza y se queja de uno que tiene un Aston Martin... ¿Porque te compras ese coche tan caro si el Seat Ibiza te lleva a todas partes?
Y así con cualquier cosa.
Yo gasto el dinero en el live, porque creo que es un sistema de entretenimiento que me da todo lo que busco, del cual nunca he tenido problemas graves, y porque el servicio es de fiar. Encima utilizo tarjetas prepago que salen mas baratas que por el sistema de tarjeta de crédito. Y si nadie se ha dado cuenta, cuesta menos que 10 paquetes de rubio, o que 6 copas en una noche (en una discoteca).
Parece que en España tengamos que vivir en la sociedad de: Si no es gratis es una mierda.
Ala, ya podeis criticarme.

No es tan facil. Me explico.
Hay dos tipos de critica en este caso. Estan los que odian la marca Xbox y Microsoft y le echaran mierda pase lo que pase.

Y por otra parte estamos (me incluyo en este grupo, e incluyo a Belegur también) lo que pensamos que la practica del pago del juego online se llevara a TODAS las demas plataformas, y ni el ni yo estamos dispuestos a que nos cobren dinero aparte del ya bastante caro servicio de internet. Y es culpa del Live, de eso no hay duda.

Claro que puedes hacer lo que te de la gana, no te lo voy a impedir. Pero por favor, no es ni un extremo ni otro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
con lo que han pagado de Live que a MS le sale gratis (son poquisimos los juegos con servidores dedicados) se han pagado ya la consola de sobra.
pero no deja de ser un detalle.
[Imagen: firma-1.jpg]
#27
(14-11-2012 11:12)Joanor link escribió:No es tan facil. Me explico.
Hay dos tipos de critica en este caso. Estan los que odian la marca Xbox y Microsoft y le echaran mierda pase lo que pase.

Y por otra parte estamos (me incluyo en este grupo, e incluyo a Belegur también) lo que pensamos que la practica del pago del juego online se llevara a TODAS las demas plataformas, y ni el ni yo estamos dispuestos a que nos cobren dinero aparte del ya bastante caro servicio de internet. Y es culpa del Live, de eso no hay duda.

Claro que puedes hacer lo que te de la gana, no te lo voy a impedir. Pero por favor, no es ni un extremo ni otro.

A mí también me gustaría que los del grupo al que te refieres, en el que incluyes a Belegur, distingan entre criticar el servicio e "insultar" a la gente que lo paga. Como bien han dicho, si quieres jugar online a juegos exclusivos de Xbox tienes que pagar y no por ello a los que lo hacen les han lavado el cerebro o son tontitos como parecen insinuar algunos.
#28
(14-11-2012 11:22)Estubeny link escribió:A mí también me gustaría que los del grupo al que te refieres, en el que incluyes a Belegur, distingan entre criticar el servicio e "insultar" a la gente que lo paga. Como bien han dicho, si quieres jugar online a juegos exclusivos de Xbox tienes que pagar y no por ello a los que lo hacen les han lavado el cerebro o son tontitos como parecen insinuar algunos.

Yo no considero adocrtinado un insulto. Es mas, yo mismo soy un adoctrinado de Steam xD
(Ultima edición: 14-11-2012 11:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
(14-11-2012 11:35)Joanor link escribió:Yo no considero adocrtinado un insulto. Es mas, yo mismo soy un adoctrinado de Steam xD

A mí tampoco, por eso lo he entrecomillado. Lo que quería expresar es la necesidad de distinguir entre criticar al servicio y criticar a los usuarios que no les queda otra que pasar por el aro si quieren jugar online a sus juegos favoritos.
#30
(14-11-2012 11:12)Joanor link escribió:No es tan facil. Me explico.
Hay dos tipos de critica en este caso. Estan los que odian la marca Xbox y Microsoft y le echaran mierda pase lo que pase.

Y por otra parte estamos (me incluyo en este grupo, e incluyo a Belegur también) lo que pensamos que la practica del pago del juego online se llevara a TODAS las demas plataformas, y ni el ni yo estamos dispuestos a que nos cobren dinero aparte del ya bastante caro servicio de internet. Y es culpa del Live, de eso no hay duda.

Claro que puedes hacer lo que te de la gana, no te lo voy a impedir. Pero por favor, no es ni un extremo ni otro.

Primero gracias por el respeto, no dudaba de encontrarme un buen trato  Wink
Evidentemente gracias a Dios que somo un país "libre" en comparación con muchos otros y podemos hacer lo que queremos con nuestro dinero, y lo pongo entre comillas porque creo que podemos ser aun mas libres y mejores, pero eso ya es política pura y dura. Pero yo no voy al extremo de defender que el servicio DEBE ser de pago sí o sí para todo el mundo. Me importa poco las opciones que escojan los demás, yo solo critico o me quejo de todos aquellos (e insisto, no aquí, en general) que critican a los que pagan. Y de esos hay muchos.
Entiendo tambien por otra parte que los que defienden un servicio gratuito, pueden hacerlo tambien por miedo a que se generalice un servicio de pago a cualquier otra plataforma y que por lo tanto defiendan ese punto. De todos modos, entiendo que el servicio que ofrecen estas compañías, ni es gratuito para ellos, ni les sale a cuenta con solo la "venta" de la consola. Eso tenlo por seguro.
Estoy convencido de que en este foro habrá alguien que sea administrador de sistemas, o que entienda mucho de servidores, pero ni son baratos de conseguir, ni son baratos de mantener, ni son baratos de recursos necesarios. Hace poco Google mostró sus centros de datos por dentro y claro Google es gratis para el usuario, por lo tanto puedo pensar que los servicios que me da una consola también deberían ser gratuitos. Google en este caso tiene herramientas muy potentes de marketing y publicidad que es lo que financian a estos sistemas. Para ti puede parecerte transparente pero te aseguro que para mi empresa no lo es. Pago lo que quiero cierto, pero si pago mas me aseguro estar arriba de todo sino ya depende de algoritmos secretos y bla bla bla...
Lo que vengo a explicarte es que pensamos, y es un pensamiento muy muy generalizado que como algo es gratis ya debe ser siempre gratis, y yo creo que no lo es.
Como bien dices, tu, Belegur y yo también creemos que es un sistema que se llevará a otras consolas, pero yo lo hago con un matiz... creo que las demás fueron muy inteligentes porque primero lo hicieron gratis para enganchar al público y luego cobrarán dejando culpable a Microsoft por ser el pionero en consolas.
Steam me direis.... pues claro... ¿porque Gabe Newell maldijo Microsoft con Windows 8? Porque Microsoft ha hecho un gran paso para parecerse a su gran competidor Apple, y que tiene Apple? Para empezar es la empresa mas valorizada en el mercado y del mundo y encima con productos caros o muy caros para la tecnología que ofrecen. Y tiene un S.O. muy cerrado. Esta Steam en el iOS??? No. Porque??? Porque Steam podría sacar muy poco margen de negocio. Que quiere hacer Microsoft? Lo mismo. Por eso se queja.
Entonces es Steam la panacea mundial? Nos vamos todos a Steam por ser un sistema gratuito para jugar? Yo creo que no... primero que debería pasarse a un sistema como Ubuntu (si no lo ha hecho ya), y segundo que Ubuntu no domina el mercado en S.O. Por otro lado alguna manera tendrá de financiarse mas que por los juegos vendidos, pero lo desconozco.

Joanor, perdona el tocho... sé que me he ido mucho por las ramas, pero mi punto de vista me lleva a pensar eso.
Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.
#31
(14-11-2012 10:30)Joanor link escribió:Y no veas como triunfo la Xbox.

Quizas me he precipitado con "invento". Se ha "generalizado" es mejor concepto de lo que quiero decir.

Hombre, triunfó bastante. 250.000 usuarios en dos meses. Un millón antes de la salida de Halo 2, dos millones antes de la salida de 360.
Sí es cierto que ahora está mucho más generalizado, pero en la época de la XBOX tuvo bastante éxito, sobretodo en USA, y eso que sólo había suscripción de pago
#32
(14-11-2012 11:56)garbage link escribió:Hombre, triunfó bastante. 250.000 usuarios en dos meses. Un millón antes de la salida de Halo 2, dos millones antes de la salida de 360.
Sí es cierto que ahora está mucho más generalizado, pero en la época de la XBOX tuvo bastante éxito, sobretodo en USA, y eso que sólo había suscripción de pago

No me parecen buenas cifras la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
(14-11-2012 11:13)Stakado link escribió:con lo que han pagado de Live que a MS le sale gratis (son poquisimos los juegos con servidores dedicados) se han pagado ya la consola de sobra.
pero no deja de ser un detalle.

Ni de coña le sale gratis a MS mantener el Live. Ni a MS ni a Sony, pero Sony no tenía más remedio.
#34
(14-11-2012 11:44)Estubeny link escribió:A mí tampoco, por eso lo he entrecomillado. Lo que quería expresar es la necesidad de distinguir entre criticar al servicio y criticar a los usuarios que no les queda otra que pasar por el aro si quieren jugar online a sus juegos favoritos.

no es tan sencillo.

esta claro que en el sistema de negocio actual, si quieres jugar online a tus juegos favoritos, y estos son exclusivos de 360, no te queda otra que pagar por ello aparte.
pero esto es culpa exclusivamente de los usuarios.
Cuando MS implanto el live de pago en PC nadie pago por el, y no tuvieron otra opcion que ponerlo gratis.
Si todo el mundo se hubiera negado a pagar el Xbox live Gold, ahora mismo seria un servicio gratuito.


el problema es que MS no mantiene los servidores en practicamente ningun juego.
te estan cobrando por un servicio que ellos no ofrecen.
deberias pagarle a EA, a activision o a ubisoft entonces al usar el online de los fifa, COD o AC.


(14-11-2012 12:00)garbage link escribió:Ni de coña le sale gratis a MS mantener el Live. Ni a MS ni a Sony, pero Sony no tenía más remedio.

es una exageracion.
de todas formas supongo entonces que ni a steam, ni a EA, ni a Xfire, ni a Gamespy, ni a battle.net les queda mas remedio no?
[Imagen: firma-1.jpg]
#35
(14-11-2012 12:04)Stakado link escribió:no es tan sencillo.

esta claro que en el sistema de negocio actual, si quieres jugar online a tus juegos favoritos, y estos son exclusivos de 360, no te queda otra que pagar por ello aparte.
pero esto es culpa exclusivamente de los usuarios.
Cuando MS implanto el live de pago en PC nadie pago por el, y no tuvieron otra opcion que ponerlo gratis.
Si todo el mundo se hubiera negado a pagar el Xbox live Gold, ahora mismo seria un servicio gratuito.

el problema es que MS no mantiene los servidores en practicamente ningun juego.
te estan cobrando por un servicio que ellos no ofrecen.
deberias pagarle a EA, a activision o a ubisoft entonces al usar el online de los fifa, COD o AC.


es una exageracion.

Creo que confudes la idea del Live, que nunca ha sido la de poner servidores dedicados, sino la API para programadores y el centralizar el sistema, listas de amigos, notificaciones, etc, además de la infraestructura del matchmaking, trueskill y demás que sí que corren por parte de MS.
Es más, si EA y Activision ponen sus servidores es porque quieren, pero podrían usar la infraestructura del Live para hacer lo mismo.

Steam y Origin sacan el dinero de la venta de juegos, obviamente. Battle.net de eso y de suscripciones y extras. Cada uno sabrá cuál es su modelo de negocio, pero si no sacan pasta lo pasarán a pago o cerrarán, es obvio.
(Ultima edición: 14-11-2012 12:19 por garbage.)
#36
Stakado, no sé quién tiene razón y tampoco quiero defender nada en concreto, pero por ejemplo, cuando tu compras un juego, dentro del precio que has pagado por él puede ir perfectamente incluido el servicio online que esa compañía te ofrece, pero cuando pagas una consola ¿debe ir incluido su servicio online, que evidentemente no debe ser gratuito mantener, de por vida?

No sé, y lo planteo como hipótesis, a lo mejor lo "normal" es cobrar por el Live y lo "forzado" es dar ese mismo servicio gratuitamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)