¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
#1
Xbox Live - Una década de entretenimiento

[Imagen: EyJOE.png]

Un chico ha recibido en casa una X360 personalizada. No la ha reservado, no la ha comprado, no ha entrado en ningún sorteo y tampoco trabaja en el mundillo. Lo único que ocurre es que tiene cuenta en Xbox Live desde hace 10 años.

[Imagen: 1TcSu.jpg]
[Imagen: 7pbcS.jpg]
[Imagen: AKtgi.jpg]

Fuente
#2
Obviamente no habra miles de ganadores pero aun asi es un detallazo importante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Desde luego si solo se la van a regalar a los que lleven suscritos a Gold 10 años, los pobres tienen el regalo mas que pagado...

Y personalmente la consola me parece horrible.

...pero se vendera en ebay por un paston, eso si.
#4
(13-11-2012 20:46)Belegur link escribió:Desde luego si solo se la van a regalar a los que lleven suscritos a Gold 10 años, los pobres tienen el regalo mas que pagado...

Y personalmente la consola me parece horrible.

...pero se vendera en ebay por un paston, eso si.

Últimamente esta industria y todos los que la rodean estamos dando lo mejor de nosotros, ahí, criticando hasta los regalos.

Pues a mi me parece un detallazo. Podían darme una a mi, que si la veo digna de mi salón......
#5
Buen detalle, sí señor. Estaría bien ver más detalles de ese tipo en la industria.
#6
una pregunta de ignorante, el servicio éste existe desde antes que la consola, o es que ya funcionaba con la anterior xbox?
#7
Funcionaba con la anterior Xbox pero el servicio era mucho más rudimentario, no estaba integrado al dash de la consola y sólo podías acceder a él desde el juego en cuestión. Ahora esta muchísimo más cuidado en todos los aspectos.

Las partidas a Moto GP (de Climax), Rallisport Challenge 2, Project Gotham Racing 2 y Halo 2 fueron legendarias adorar:
#8
Que fea es la jodía, pero me parece un detallazo de quitarse el sombrero.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
(13-11-2012 21:16)Fanclub link escribió:Últimamente esta industria y todos los que la rodean estamos dando lo mejor de nosotros, ahí, criticando hasta los regalos.

Pues a mi me parece un detallazo. Podían darme una a mi, que si la veo digna de mi salón......

A mi tambien me parece un detallazo... pero seria mas detallazo (y diria mucho mas de Microsoft) si cualquiera puediese optar a ella, y no solo los adoctrinados que llevan 10 años soltando 60$ anuales por Xbox Live...
#10
Pues ya me podía caer una por los múltiples problemas que he tenido con xbox 360... Aunque solo llevo 9 años "adoctrinado".
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
Aun siendo más rudimentario que el de 360 ya permitía chat de voz, mensajería, listas de amigos y unirse a partidas cooperativas o competitivas desde una invitación estando en otro juego.

Incluso tenía la opción de poder poner tonos a la voz en plan cartoon o robotico para quien no quisiese hablar con su voz al natural.
#12
(13-11-2012 21:41)Belegur link escribió:A mi tambien me parece un detallazo... pero seria mas detallazo (y diria mucho mas de Microsoft) si cualquiera puediese optar a ella, y no solo los adoctrinados que llevan 10 años soltando 60$ anuales por Xbox Live...

Adoctrinados? Me parece que tienes un cacao importante. A ver si respetamos más lo que haga la gente con su dinero, que ya lo último es meternos con lo que la gente haga o deje de hacer en el perfecto uso de su libertad de elección.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)