02-12-2011 18:26
Pues por eso comento lo de comentar qué calles tenemos a ver si nos toca algo entre dos o tres, es la única forma de poder optar a algo.
[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
|
02-12-2011 18:26
Pues por eso comento lo de comentar qué calles tenemos a ver si nos toca algo entre dos o tres, es la única forma de poder optar a algo.
02-12-2011 22:48
Hola
Ya veo que acá se habla de todo xD ...Saludos...
02-12-2011 23:18
Si, acezam .
Recomendadme un juego de mesa para comprar estas navidades.
03-12-2011 01:43
Cita:Si, acezam . Los Colonos de Catan. En serio, si te gustan los juegos de mesa, no lo puedes dejar pasar. Eso sí, el juego es para un máximo de 4 personas, pero es absolutamente genial. Además, si te gusta, tiene unas cuantas expansiones cojonudas. Es un juego de gestión sobre todo, de expandir tus territorios a través de pueblos y ciudades, manejando diferentes recursos. Las expansiones añaden componente de exploración y bélico. Pero el juego normal ya te va a dar muchas horas de diversión. Si te va algo más rolero, Smallworld. Aunque este es más caro. También tiene expansiones. Tienes por ahí algunas reseñas muy interesantes.
03-12-2011 14:49
Para juego de mesa cojonudo...COJONUDISIMO es el Ciudadelas (o condopajo, como entre mi grupo de amigos lo llamamos), son 20 euros de juego, punto. Y es un vicio puro...
03-12-2011 18:47
Cita:[quote author="mike078"]Si, acezam . Los Colonos de Catan. En serio, si te gustan los juegos de mesa, no lo puedes dejar pasar. Eso sí, el juego es para un máximo de 4 personas, pero es absolutamente genial. Además, si te gusta, tiene unas cuantas expansiones cojonudas. Es un juego de gestión sobre todo, de expandir tus territorios a través de pueblos y ciudades, manejando diferentes recursos. Las expansiones añaden componente de exploración y bélico. Pero el juego normal ya te va a dar muchas horas de diversión. Si te va algo más rolero, Smallworld. Aunque este es más caro. También tiene expansiones. Tienes por ahí algunas reseñas muy interesantes.[/quote] El Colonos de Catán es mi juego de mesa favorito. Solemos quedar unos amigos y nos pasamos toda la tarde jugando a él. Es simplemente adictivo.
04-12-2011 15:22
¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone : ::
Yo he ido una docena de veces con Vueling y nunca me han mirado el equipaje de mano, pero ahora que llevo una maleta 4 centímetros más ancha de lo permitido, seguro que me la paran
04-12-2011 15:32
Venga Rafa coño!
04-12-2011 16:11
Cita:¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone : :: Yo siempre viajo con vueling y nunca me han medido nada, no creo que deba preocuparte.
04-12-2011 16:15
Cita:[quote author="refixed"]¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone : :: Yo siempre viajo con vueling y nunca me han medido nada, no creo que deba preocuparte.[/quote] No te creas, eso pensaba ya con otra compañía de la que no recuerdo el nombre, que nunca me habían medido el equipaje de mano, hasta que un día lo hicieron, y me clavaron 20 y tantos pavos por la maleta al tener que facturarla... Ahora lo voy a medir al milímetro, que viajo con tres compañías entre ida y vuelta a Praga por los transbordos, y no quiero que me vuelva a pasar. En todo caso lo mejor es llevar una bolsa de viaje si no tienes muy claro el tamaño, porque al ser deformable, se podrá adaptar mejor a los carritos de las medidas que una maleta pequeña rígida.
04-12-2011 16:22
Mierda, el Del Potro le ha roto el servicio a Rafa.
04-12-2011 16:22
Cita:No te creas, eso pensaba ya con otra compañía de la que no recuerdo el nombre, que nunca me habían medido el equipaje de mano, hasta que un día lo hicieron, y me clavaron 20 y tantos pavos por la maleta al tener que facturarla...Por eso lo digo. Alguna vez tendrá que ser la primera y seguro que será esta, que es la primera vez, y valga la redundancia, que llevo un equipaje que sobrepasa el tamaño máximo. Cita:En todo caso lo mejor es llevar una bolsa de viaje si no tienes muy claro el tamaño, porque al ser deformable, se podrá adaptar mejor a los carritos de las medidas que una maleta pequeña rígida.Es que precisamente me compré esta maletita para el avión. Solo lo uso para hacer la ruta Asturias-Barcelona, y llevar un maletón enorme y facturarlo no me merece la pena. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|