13-11-2012 23:21
Deberían enviarle una a todos los pobrecitos que les compraron las primeras Xbox 360 y terminaron mareados de luces rojas.

¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
|
13-11-2012 23:21
Deberían enviarle una a todos los pobrecitos que les compraron las primeras Xbox 360 y terminaron mareados de luces rojas.
![]()
13-11-2012 23:25
A MS se le puede criticar por muchas cosas (como a todas las grandes compañías por otro lado), pero esto es un detalle de los que no abundan.
Debe ser por la borrachera que tienen del éxito de Halo 4.
14-11-2012 00:04
(13-11-2012 22:20)Fanclub link escribió:Adoctrinados? Me parece que tienes un cacao importante. A ver si respetamos más lo que haga la gente con su dinero, que ya lo último es meternos con lo que la gente haga o deje de hacer en el perfecto uso de su libertad de elección....... La eterna cantinela de siempre. El problema no es lo que la gente haga o deje de hacer con su dinero, si no en lo que Microsoft ofrece o deja de ofrecer a cambio de ese dinero. Xbox Live es a todas luces un robo, porque aparte de que los juegos multi (y algunos exclusivos) esten capados si no pagas Gold, los servicios que ofrecen, otras compañias los dan al modico precio de gratis, y otros servicios de pago, ofrecen beneficios mucho mayores. Que el exito de Xbox Live haya venido de la mano del apoyo del borreguisimo mercado americano a la unica compañia de videojuegos de su pais, no quiere decir que el servicio sea bueno.
14-11-2012 02:31
(13-11-2012 21:41)Belegur link escribió:A mi tambien me parece un detallazo... pero seria mas detallazo (y diria mucho mas de Microsoft) si cualquiera puediese optar a ella, y no solo los adoctrinados que llevan 10 años soltando 60$ anuales por Xbox Live... Me parece un comentario feo ese de "adoctrinados" Cuando he pagado live, lo he hecho porque no podía jugar de otra forma al online de mis juegos favoritos, y no me considero alguien a quien le hayan comido la cabeza. Gracias a Dios creo que tengo un sentido bastante crítico con todo lo que hago. ![]()
14-11-2012 02:53
Hombre, no se si tanto como "adoctrinados" porque es un termino demasiado fuerte, pero esta claro que tiene que ser muy aficionado a la marca alguien que se ha tirado diez añazos pagando Live. Es su problema y su eleccion, por supuesto.
A mi no me parece mal que MS tenga un detalle con sus clientes mas fieles, todo lo contrario. Gran gesto.
14-11-2012 10:26
(13-11-2012 22:20)Fanclub link escribió:Adoctrinados? Me parece que tienes un cacao importante. A ver si respetamos más lo que haga la gente con su dinero, que ya lo último es meternos con lo que la gente haga o deje de hacer en el perfecto uso de su libertad de elección....... Pues yo creo que el Live deberia ser gratuito, o al menos MUCHO mas barato. Pagar por el online es una cosa que se ha inventado en esta generacion, y que aunque ahora vemos como algo normal, en la epoca de la PS2 los usuarios lo veian algo incluso peor que los DLC xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
14-11-2012 10:28
(14-11-2012 10:26)Joanor link escribió:Pues yo creo que el Live deberia ser gratuito, o al menos MUCHO mas barato. Pagar por el online es una cosa que se ha inventado en esta generacion, y que aunque ahora vemos como algo normal, en la epoca de la PS2 los usuarios lo veian algo incluso peor que los DLC xD El Live ha sido de pago desde el primer día, en la genración pasada
14-11-2012 10:30
(14-11-2012 10:28)garbage link escribió:El Live ha sido de pago desde el primer día, en la genración pasada Y no veas como triunfo la Xbox. Quizas me he precipitado con "invento". Se ha "generalizado" es mejor concepto de lo que quiero decir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
14-11-2012 10:59
(14-11-2012 02:31)chente link escribió:Me parece un comentario feo ese de "adoctrinados" +1 a ese comentario. Francamente y lo digo aquí porque soy nuevo y me han rezado que en 33 bits da igual si eres blanco, negro o lila, pero estoy hasta los mismisimos coj.... de que la gente opine que hago mal por pagar un servicio que a mi me gusta. Acaso me meto yo (y ojo que no voy en concreto a nadie de por aquí, sino en los foros en general porque vengo de Vandal) con la gente que utiliza PS3 o Wii o WiiU en breve? Creo que podría criticar a cualquier sistema. Es que lo veo como aquel que tiene un Seat Ibiza y se queja de uno que tiene un Aston Martin... ¿Porque te compras ese coche tan caro si el Seat Ibiza te lleva a todas partes? Y así con cualquier cosa. Yo gasto el dinero en el live, porque creo que es un sistema de entretenimiento que me da todo lo que busco, del cual nunca he tenido problemas graves, y porque el servicio es de fiar. Encima utilizo tarjetas prepago que salen mas baratas que por el sistema de tarjeta de crédito. Y si nadie se ha dado cuenta, cuesta menos que 10 paquetes de rubio, o que 6 copas en una noche (en una discoteca). Parece que en España tengamos que vivir en la sociedad de: Si no es gratis es una mierda. Ala, ya podeis criticarme.
Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.
14-11-2012 11:08
El Live merecía la pena pagarlo en la pasada generación, porque era el mejor servicio online en consolas con muchísima diferencia, pero en ésta, estando el PSNetwork que va igual de bien para jugar online, aunque pueda tener sus cosas peores, pues el Live es un poco timo la verdad.
14-11-2012 11:10
A mi me parece un servicio calidad-precio bastante cuestionable (al menos en Europa), pero vamos, respeto a quién lo pague.
14-11-2012 11:12
Desde luego que en xbox el live en comparación merecía mucho más la pena ser pagado (hola ps2 y gamecube), y que en ésta ha perdido valor por que el network funciona bien, pero la cosa va más allá. ¿Quieres jugar a Halo? Pues pagas. No hay otro Halo en ningún otro sitio (a no ser que te vayas a Halo 2 pc). Y yo lo hago por Halo (aunque he dejado de pagar asíduamente, no renovaré de nuevo en cuanto terminen los meses que me regaló MS), pero otra mucha gente lo hará por el gears o por el forza.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|