33bits

Versión completa: ¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Xbox Live - Una década de entretenimiento

[Imagen: EyJOE.png]

Un chico ha recibido en casa una X360 personalizada. No la ha reservado, no la ha comprado, no ha entrado en ningún sorteo y tampoco trabaja en el mundillo. Lo único que ocurre es que tiene cuenta en Xbox Live desde hace 10 años.

[Imagen: 1TcSu.jpg]
[Imagen: 7pbcS.jpg]
[Imagen: AKtgi.jpg]

Fuente
Obviamente no habra miles de ganadores pero aun asi es un detallazo importante...
Desde luego si solo se la van a regalar a los que lleven suscritos a Gold 10 años, los pobres tienen el regalo mas que pagado...

Y personalmente la consola me parece horrible.

...pero se vendera en ebay por un paston, eso si.
(13-11-2012 20:46)Belegur link [ -> ]Desde luego si solo se la van a regalar a los que lleven suscritos a Gold 10 años, los pobres tienen el regalo mas que pagado...

Y personalmente la consola me parece horrible.

...pero se vendera en ebay por un paston, eso si.

Últimamente esta industria y todos los que la rodean estamos dando lo mejor de nosotros, ahí, criticando hasta los regalos.

Pues a mi me parece un detallazo. Podían darme una a mi, que si la veo digna de mi salón......

Yonyx

Buen detalle, sí señor. Estaría bien ver más detalles de ese tipo en la industria.

Corona Radiata

una pregunta de ignorante, el servicio éste existe desde antes que la consola, o es que ya funcionaba con la anterior xbox?
Funcionaba con la anterior Xbox pero el servicio era mucho más rudimentario, no estaba integrado al dash de la consola y sólo podías acceder a él desde el juego en cuestión. Ahora esta muchísimo más cuidado en todos los aspectos.

Las partidas a Moto GP (de Climax), Rallisport Challenge 2, Project Gotham Racing 2 y Halo 2 fueron legendarias adorar:
Que fea es la jodía, pero me parece un detallazo de quitarse el sombrero.

Saludos.
(13-11-2012 21:16)Fanclub link [ -> ]Últimamente esta industria y todos los que la rodean estamos dando lo mejor de nosotros, ahí, criticando hasta los regalos.

Pues a mi me parece un detallazo. Podían darme una a mi, que si la veo digna de mi salón......

A mi tambien me parece un detallazo... pero seria mas detallazo (y diria mucho mas de Microsoft) si cualquiera puediese optar a ella, y no solo los adoctrinados que llevan 10 años soltando 60$ anuales por Xbox Live...
Pues ya me podía caer una por los múltiples problemas que he tenido con xbox 360... Aunque solo llevo 9 años "adoctrinado".
Aun siendo más rudimentario que el de 360 ya permitía chat de voz, mensajería, listas de amigos y unirse a partidas cooperativas o competitivas desde una invitación estando en otro juego.

Incluso tenía la opción de poder poner tonos a la voz en plan cartoon o robotico para quien no quisiese hablar con su voz al natural.
(13-11-2012 21:41)Belegur link [ -> ]A mi tambien me parece un detallazo... pero seria mas detallazo (y diria mucho mas de Microsoft) si cualquiera puediese optar a ella, y no solo los adoctrinados que llevan 10 años soltando 60$ anuales por Xbox Live...

Adoctrinados? Me parece que tienes un cacao importante. A ver si respetamos más lo que haga la gente con su dinero, que ya lo último es meternos con lo que la gente haga o deje de hacer en el perfecto uso de su libertad de elección.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13