[Kickstarter] The Wonderful 101 - Port 100% financiado (Switch/PS4/PC)
#25
Cita
Ya tiene medio millón, a ver que objetivos ponen ahora.
#26
Cita
Yo le he metido a la digital porque ya lo tengo físico en WiiU. Es la primera vez que apoyo una cosa de estas, porque estoy seguro de que de 50 no va a bajar de salida, y por 32 pavetes está muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
ez gg wp
#28
Cita
Me parece estupendo que el juego llegue a más plataformas, pero no tanto que lo haga en forma de kickstarter. Da toda la sensación de que es un trabajo ya hecho o casi hecho (sale en abril, eso son dos meses), pero que quieren empezar a cobrar ya, y no creo que esa debiese ser la utilización del empujón que supone este formato de financiación para proyectos nacidos de manos más necesitadas.
#29
Cita
(03-02-2020 21:54)Rivera escribió:Va a conseguir PS4 de aquí a que empiece Pedrerol.

[Imagen: CourteousPlainAlpaca-size_restricted.gif]
#30
Cita
[Imagen: 1580769913621.jpg]
#31
Cita
(03-02-2020 23:46)Xiphias escribió:Me parece estupendo que el juego llegue a más plataformas, pero no tanto que lo haga en forma de kickstarter. Da toda la sensación de que es un trabajo ya hecho o casi hecho (sale en abril, eso son dos meses), pero que quieren empezar a cobrar ya, y no creo que esa debiese ser la utilización del empujón que supone este formato de financiación para proyectos nacidos de manos más necesitadas.

Es cierto, pero por otro lado puedes conseguir el juego de este modo por debajo del precio al que saldrá.

De todos modos, no sé si estará hecho el port más allá del de Switch. Supongo que en PS4 y PC se currarán nuevas opciones gráficas.

Hay que recordar que no puede ser un port a pelo porque tenía cosas que se supone requerían del tabletomando. Que se puede cambiar sin mucho curro, pero tienen que meterle mano en ese sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Apoyado con la versión física
#33
Cita
Ya llevan 900k... Van a llegar a la última meta de 1,5M fijísimo, a ver que más metas ponen en la campaña.

Lo volveré a pillar para Steam, ahora la duda es... ¿Conservo mi copia física de WiiU porque valdrá cada vez más, o la vendo YA porque con las nuevas ediciones perderá valor? roto2
(Ultima edición: 04-02-2020 08:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#34
Cita
(03-02-2020 23:51)chente escribió:Es cierto, pero por otro lado puedes conseguir el juego de este modo por debajo del precio al que saldrá.

De todos modos, no sé si estará hecho el port más allá del de Switch. Supongo que en PS4 y PC se currarán nuevas opciones gráficas.

Hay que recordar que no puede ser un port a pelo porque tenía cosas que se supone requerían del tabletomando. Que se puede cambiar sin mucho curro, pero tienen que meterle mano en ese sentido.
No tienen que adaptar nada. Las armas las podías montar con el stock derecho y pasar de la pantalla tactil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#35
Cita
Uno de mis juegos favoritos sin duda, lo disfruté como un enano en WiiU hasta completarlo al 101% todas las chapas incluidas, no volverá a caer, porque además, seguramente resuelvan el tema de las dos pantallas de manera cutre, como se hacía cuando jugabas exclusivamente en el gamepad, y porque sinceramente, no soy de los que pagan por algo que ya tiene, pero me alegro de que el juego pueda recuperar lo que seguro fueron perdidas más que nada. Quizás visto el exito del kickstarter (que eso si que es para echarle de comer a parte) tengamos una segunda parte.

Los que tengais Playstation y no hayais jugado en WiiU, comprad esta maravilla. Eso si, requiere paciencia el dominarlo, pero cuando lo haces, como todo lo de Kamiya, es una gozada.
#36
Cita
No había visto este video, está bien xD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)