[Kickstarter] The Wonderful 101 - Port 100% financiado (Switch/PS4/PC)
#37
Cita
¿No resulta poco añadido un modo Time Attack para la diferencia que hay entre 1k y 1.5k?
#38
Cita
Hombre, por quinientos dólares de diferencia a dios gracias que han metido algún añadido roto2rie
#39
Cita
Nuevo objetivo de 1,75 millones.

[Imagen: 6228a42c88b665c68ca25c8b2fb4deb6_original.png]
#40
Cita

#41
Cita
(04-02-2020 14:31)Rivera escribió:Nuevo objetivo de 1,75 millones.

[Imagen: 6228a42c88b665c68ca25c8b2fb4deb6_original.png]


Estará la versión de xbox en los 5 millones? :nusenuse
#42
Cita
(04-02-2020 10:28)Dionisos escribió:Uno de mis juegos favoritos sin duda, lo disfruté como un enano en WiiU hasta completarlo al 101% todas las chapas incluidas, no volverá a caer, porque además, seguramente resuelvan el tema de las dos pantallas de manera cutre, como se hacía cuando jugabas exclusivamente en el gamepad, y porque sinceramente, no soy de los que pagan por algo que ya tiene, pero me alegro de que el juego pueda recuperar lo que seguro fueron perdidas más que nada. Quizás visto el exito del kickstarter (que eso si que es para echarle de comer a parte) tengamos una segunda parte.

Los que tengais Playstation y no hayais jugado en WiiU, comprad esta maravilla. Eso si, requiere paciencia el dominarlo, pero cuando lo haces, como todo lo de Kamiya, es una gozada.

No hay modo alguno para adaptarlo sin que sea algo cutre lo de las dos pantallas. Pero bueno, no es algo importante en general.


Yo tenía tu misma duda @Sefer pero la verdad es que mola conservar una rareza como es TW101 en físico versión WiiU. Por eso lo he pillado en Switch digital.

Iba a pillar en marzo los Bayonetta pero con este voy tirando que sale mucho más barato (aunque en realidad el otro son dos juegos por 45 pavos...)
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
Me estáis cortando el pipí con eso de las mermas por la no doble pantalla, que mira que la premisa a priori no me llamaba cuando vi presentación y gameplay, pero es Platinum y encima, estáis unos cuantos que os ha gustándome mucho, así que locomotora del hype activada. Pasa que si se van a perder cosas por no tener una tableta junto a la pantalla principal ¡PODEMOS USAR NUESTRO SMARTPHONES, IDEAZAAAAAAA!
#44
Cita
Switch:
Resolution:Portable 720p/Docked 1080p
FPS:Targeted 60fps
 
PS4:
Resolution:PS4 1080p/PS4Pro 2160p
FPS: Targeted 60fps
 
Steam:
Resolution:1080p with Super Wide monitor support planned
FPS:Targeted 60fps
#45
Cita
(06-02-2020 13:45)zothenr escribió:Switch:
Resolution:Portable 720p/Docked 1080p
FPS:Targeted 60fps
 
PS4:
Resolution:PS4 1080p/PS4Pro 2160p
FPS: Targeted 60fps
 
Steam:
Resolution:1080p with Super Wide monitor support planned
FPS:Targeted 60fps

Perfectos esos números para Switch.

Qué gsnazas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Bien, parece buen port. Espero que para PS4 y PC tenga más opciones gráficas que el original a parte de la resolución.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
Alcanzado el millón y medio, nuevas metas añadidas, y aún sin rastro de la versión de One.

Por otro lado en Platinum han dicho que les gustaría ser los dueños de la IP de Bayonetta, y poder hacer llegar sus entregas a todo el mundo, pero que es sólo un sueño porque la IP pertenece a Sega y a Nintendo (interesante dato), y ven imposible otra carambola como la del V101.
#48
Cita
(09-02-2020 11:41)Sefer escribió:Alcanzado el millón y medio, nuevas metas añadidas, y aún sin rastro de la versión de One.

Por otro lado en Platinum han dicho que les gustaría ser los dueños de la IP de Bayonetta, y poder hacer llegar sus entregas a todo el mundo, pero que es sólo un sueño porque la IP pertenece a Sega y a Nintendo (interesante dato), y ven imposible otra carambola como la del V101.
No creo que nadie espere ya la versión XOne


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)