33bits

Versión completa: [Kickstarter] The Wonderful 101 - Port 100% financiado (Switch/PS4/PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿en serio?

Pero si el juego siempre lo he visto como propiedad de Nintendo/platinum.

Es más, es que desde platinum llevan diciendo que les gustaría hacer un juego suyo propio desde hace la tira y hasta ahora no han podido.

Esto me parece muy raro.

Por otro lado.... un KS para un juego que ya esta pagado, etc....?

A mi me parece mal precedente si se diera el caso...
Coñe, tenía olvidado este juego ¿Está bien? Ya solo por venir de Platinum compro la moto, pero unas experiencias foriles de primera mano siempre se agradecen.
(01-02-2020 23:21)alone snake [ -> ]¿en serio?

Pero si el juego siempre lo he visto como propiedad de Nintendo/platinum.

Es más, es que desde platinum llevan diciendo que les gustaría hacer un juego suyo propio desde hace la tira y hasta ahora no han podido.

Esto me parece muy raro.

Por otro lado.... un KS para un juego que ya esta pagado, etc....?

A mi me parece mal precedente si se diera el caso...
Nintendo lo publicó, pero la IP es de Platinum.

A mi me parece perfecto que lancen un kickstarter. El juego no tiene muchas pretensiones de vender a mansalva, al menos la campaña te puede asegurar la copia para la plataforma que quieras. Y tienes la garantía de que es Platinum.
(01-02-2020 23:24)Rosstheboss [ -> ]Coñe, tenía olvidado este juego ¿Está bien? Ya solo por venir de Platinum compro la moto, pero unas experiencias foriles de primera mano siempre se agradecen.

Es la leche, MUY divertido y muy original.
Si la IP es de Platinum y no encuentran financiación por otra parte me parece genial que lancen un Kickstarter. Bueno, no tanto, que mi copia de Wii U perdería valor roto2
(02-02-2020 01:02)mike [ -> ]Nintendo lo publicó, pero la IP es de Platinum.

A mi me parece perfecto que lancen un kickstarter. El juego no tiene muchas pretensiones de vender a mansalva, al menos la campaña te puede asegurar la copia para la plataforma que quieras. Y tienes la garantía de que es Platinum.

La IP aparece registrada como propiedad de Nintendo en todas partes.

https://trademark.trademarkia.com/the-wo...27861.html

Si Platinum hace esto es porque la han comprado, cosa que no me extrañaría viendo el bajo interés que muestra Nintendo en la misma.
(02-02-2020 01:02)mike [ -> ]Nintendo lo publicó, pero la IP es de Platinum.

A mi me parece perfecto que lancen un kickstarter. El juego no tiene muchas pretensiones de vender a mansalva, al menos la campaña te puede asegurar la copia para la plataforma que quieras. Y tienes la garantía de que es Platinum.

Como dice DNC, aparece como de nintendo en todas partes.

Si el rumor fuera cierto es que la han comprado, otra posibilidad no hay. Bueno, alguna más si que hay, pero no creo que sea el caso.
(02-02-2020 05:35)Charly88 [ -> ]Es la leche, MUY divertido y muy original.
Si la IP es de Platinum y no encuentran financiación por otra parte me parece genial que lancen un Kickstarter. Bueno, no tanto, que mi copia de Wii U perdería valor roto2

Lo tengo precintado. A lo mejor termino desempolvando la WiiU. Aunque preferiría que sacasen versión en Switch y venderlo. Qué pereza me da sacarla al salón y qué incómodo se me hace ponerla donde el PC.
(01-02-2020 23:24)Rosstheboss [ -> ]Coñe, tenía olvidado este juego ¿Está bien? Ya solo por venir de Platinum compro la moto, pero unas experiencias foriles de primera mano siempre se agradecen.

El juego está muy bien. Me recuerda un poco al Viewtiful Joe. El juego en un principio a algunos puede dejar confuso, y es lo que creo que pasó con parte de la prensa.

Pero luego mantiene el nivel y es genial.

El problema del juego que le veo es que si con juegos como Bayonetta, y algunos más de renombre, no venden apenas. Con W101 van a ir de culo.


Yo personalmente me gustaría que sacaran un W102 o como lo quisieran llamar. En vez de un juego que ya tengo. Porque iba a ser una compra menos en el caso de reedición. Es más, puestos a hacer, podrian hacer como con el Bayonetta. Sacar el 2 y el 1 más o menos de regalo.
(02-02-2020 11:53)chente [ -> ]Lo tengo precintado. A lo mejor termino desempolvando la WiiU. Aunque preferiría que sacasen versión en Switch y venderlo. Qué pereza me da sacarla al salón y qué incómodo se me hace ponerla donde el PC.

Yo si no fuera porqué de vez en cuando (y hablo de una vez al año) le meto un meneo a la Metroid Prime Trilogy en Wii U ni la tocaría. Casi todo los exclusivazos que tenía los he ido vendiendo y pillandolos en Switch  Facepalm

zothenr

Veremos a ver la licencia si la han recuperado, porque inicialmente era de Nintendo. Lo del KS es entendible, con las ventas que tuvo en Switch lo veo como una forma de ver el interés real por el juego. Además la inversión de Tencent comentaron que es para desarrollar nuevos juegos, no para trabajar/portear juegos anteriores
Oficial.
Páginas: 1 2 3 4 5