[Multi] Gameplay de PC Futbol Legends
#13
Cita
(22-02-2020 09:10)Rosstheboss escribió:Meh, vaya foro de plañideras que estoy moderando. Dejad de vivir en el pasado, malditos carcas. Mirad qué bonico luce el gameplay tila

Imposible Ross, el nombre de Pc futbol esta unido a horas y horas de clicar en el boton de resultado. Me encantaria saber cuantas horas me dio la franquicia de pc futbol. Y la PC calcio tambien. Y otros de este estilo que habia de la de NBA y de la ACB. Lloro.

PC futbol es niñez. Y ya se sabe, si mierdas inmensas nos parecen la ostia solo por haberlas visto en la niñez, que no nos parecera el SEÑOR PC FUTBOL. Por favor.

Del gameplay y de la musiquita del nuevo no opino. Donde esta mi gasolina!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
Vale, entiendo que pinta a mierda y que han usado el nombre perversamente para llamar la atención porque, de todas las posibilidades que alguien puede barajar para hacer un juego de fútbol, esta es la más alejada de lo que era PC fútbol precisamente.

Pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que será mejor que el último PC fútbol que jugué, que si lo ves se parecía a los clásicos, se centraba en la gestión económica y deportiva y hasta tenía a Michael Robinson de imagen. Pero era, literalmente, una estafa injugable. Nada de lo que hicieras afectaba, todo algoritmo para decidir resultados era una moneda a cara o cruz (si te expulsaban un jugador en un partido, podías optar por no cambiarlo nunca y seguir jugando partidos con uno, dos, tres o cuatro menos, y ganarlos igualmente, incluso si uno de los que te faltaban era el portero). Te clasificabas para Europa, ponía claramente que te habías clasificado para Europa, entrabas en el menú de competiciones y aparecían competiciones europeas... Pero luego no las jugaba, no existían, entrabas y los datos estaban vacíos. Te decían que contratases publicidad y no existían las ofertas publicitarias, nunca había, fueses primero o último. Te pedías un equipo de segunda b y tus gastos mensuales pasaban del millón de euros aunque tú presupuesto de la temporada fuese de tres. Y así un montón de cosas. Y costaba 10 euros, no era un f2p o una beta eh. 10 euros costaba.

Viniendo de ahí, incluso esta cosa significa dignificar un poco su nombre para que no muera con semejante infamia en modo de despedida XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)