[Kickstarter] The Wonderful 101 - Port 100% financiado (Switch/PS4/PC)
#49
Cita
Si hubiera sido una meta en plan 1 millón pues todavía, aunque fuera la última opción. Pero cuando va ya por metas de 2 millones y les importa más meter una misión extra que el hecho de lanzarlo en One, es obvio que no tienen interés alguno.
#50
Cita
(09-02-2020 14:12)Rivera escribió:Si hubiera sido una meta en plan 1 millón pues todavía, aunque fuera la última opción. Pero cuando va ya por metas de 2 millones y les importa más meter una misión extra que el hecho de lanzarlo en One, es obvio que no tienen interés alguno.

A saber como terminaron las relaciones entre Platinum y Microsoft tras la cancelación de Scalebound

...Saludos...
#51
Cita
(11-02-2020 22:37)acezam escribió:A saber como terminaron las relaciones entre Platinum y Microsoft tras la cancelación de Scalebound

...Saludos...

No se sabe muy bien, aunque se intuye.

Por un lado me suena que ambas partes dejaron caer que no hay problema y que trabajarían de nuevo juntos si surge. Por otro, la realidad es que Kamiya publicó aquel "Fuck MS" y que este juego sale en todas menos en ella.

El único que salió tras aquello fue NieR, pero lo hizo de aquella manera: 1 año tarde y solo digital. Siendo además NieR parte de la polémica, ya que tras años con ScaleBound y la cancelación, acto seguido se sacaron NieR de la manga en tiempo récord y solo para PS4 y PC. Así que a saber.
#52
Cita
Kamiya promociona TW101 bloqueando en Twitter a MEGA64:

#53
Cita
Kamiya es para mí como el Willy Toledo del mundo del videojuego. Me cae bien y mal a la vez.
#54
Cita
Algo gordo paso con Microsoft en su momento XD

Es un juego que me gusto bastante en su dia, con unos personajes muy divertidos. Me recuerda a One Punch man. O este al juego.

Ojala una segunda parte para switch, eh Nintendo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#55
Cita
Lo mejor de todo es que en un par de meses lo estaremos jugando.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)