[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
El nuevo champ me recuerda a Franky de One Piece.

Ahorraré porque es el tipo de campeones que suelo usar y parece divertido.
Cita
[Imagen: viracer.png]

[Imagen: 8Wv7s.jpg]

[Imagen: zigg.png]

[Imagen: ve.png]

[Imagen: katarina.png]

Ademas algunos nerf a Rengar, Yi, Teemo, Diana...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-12-2012 14:13)DownHell link escribió:Coño Sharin!! Lo que pasa es que él estaba un poco en otro rollo, estaba ahí con la elite en el hilo demás. Vamos, era majo pero yo era con uno de los que menos trato tuve desde luego. No sé ni si se acordara de nosotros....
Que metan a Nami de una PUTA vez!!

Yo creo que de mi sí que se acordará porque le escribí en varias ocasiones privados para que se apuntase a los torneos de SF ... he escrito a Santi a ver si recuerda su nick en Meri, porque no es "Sharin"





Por qué van a nerfear a Yi? Por cierto, han bufado la tenaza otra vez, y ahora funciona muy muy bien.


Otra cosa. Qué os parece este equipo para Ryze?

[Imagen: frozen-fist.png]

Iceborn Gauntlet

[Imagen: sorcerers-shoes.png]

Botas de mago

[Imagen: muramana.png]

Muramana

[Imagen: seraphs-embrace.png]

Serpah's Embrace

[Imagen: wits-end.png]

Wit's End

[Imagen: banshees-veil.png]

Banshee's Veil



Cambiaríais algo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Nerf a Diana? Fuck you Riot.

EDIT: madre mía Talon, ¡madre mía! Vaya puta BESTIA.
(Ultima edición: 07-12-2012 17:35 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya esta para comprar Nami. Y ahora me viene la duda... ¿Sona o Nami?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo ya me la he comprado! Voy a echarme una para probarla a ver que tal!! Que ganitas había de support nuevo!!
Cita
(08-12-2012 00:40)DownHell link escribió:Pues yo ya me la he comprado! Voy a echarme una para probarla a ver que tal!! Que ganitas había de support nuevo!!

Coño, pero has visto el video de Poppy?

Madre mía. Tengo que hacerme esa buid. Se ha hecho 20 y tantas muertes. Le he preguntado qué runas y maestrías le mete, a ver si me contesta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sobre la build para Ryze chente, yo no sé llevarlo , pero ¿para qué el Final del Ingenio? Con Ryze los ataques básicos y el attack speed te dan igual, ¿no? Si es por la defensa mágica, quizás te vendría mejor otro objeto.

¿Qué tal Perdición del Liche en vez de Final del Ingenio?

[Imagen: 3100.png]

(Ultima edición: 08-12-2012 03:17 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-12-2012 03:12)Pei link escribió:Sobre la build para Ryze chente, yo no sé llevarlo , pero ¿para qué el Final del Ingenio? Con Ryze los ataques básicos y el attack speed te dan igual, ¿no? Si es por la defensa mágica, quizás te vendría mejor otro objeto.

¿Qué tal Perdición del Liche en vez de Final del Ingenio?

[Imagen: 3100.png]

Sí, me han comentado que mejor hacerlo más tanque, pero es que el bicho no me termina de convencer. A mi me gustan los AP mid rápidos y con movilidad.

Lo voy a dejar aparcado, porque por ahora llevo a Yi AP, Kassadin, Morgana y Mordekaiser. Suficiente por ahora. En todo caso quiero algún top más, aunque también llevo a unos cuantos ya (Singed, Sion, Jax, Nida AD y Poppy)



Buenas partidas con el cuñao y kakafuti. El otro día vi un video de Ashe, y me picó el gusanillo de volver a ella. Me veo muy bien con el personaje, porque aunque tenga un early muchísimo peor que Graves, me parece que tiene una utilidad tremenda con las ralentizaciones y la ulti.



P.D. Me parece que el arco este para los ADC está roto. Se farmea que es un lujo, y en las TF supone mucha diferencia el tenerlo. Y eso sin prescindir de Bailarín como último/penúltimo objeto, dependiendo de la necesidad de últimas palabras en determinado momento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Han estado muy bien. Yo cada vez adoro mas a Zed y el rol de asesino en general. Junto a los supports los gran beneficiados de los nuevos objetos. Sacar a un Yi Ap de la linea no es facil y lo he conseguido... roto2:

Eso si... maldito Down!! Lo que he visto de Nami me ha encantado y me hace dudar el comprarla. pero son 6300 joder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-12-2012 03:31)kakafuti link escribió:Han estado muy bien. Yo cada vez adoro mas a Zed y el rol de asesino en general. Junto a los supports los gran beneficiados de los nuevos objetos. Sacar a un Yi Ap de la linea no es facil y lo he conseguido... roto2:

Eso si... maldito Down!! Lo que he visto de Nami me ha encantado y me hace dudar el comprarla. pero son 6300 joder...

Yo la compraba de cabeza. El Stun ese es una pasada, y parece divertida a simple vista.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_lsmkexkfYM1qafetwo1_400.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)