[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(10-12-2012 14:28)chente link escribió:Agréganos, tienes una lusta al principio del post.

No se si estamos todos ahí.



Nida AD me encanta para pushear top. Nunca saben cómo jugarte porque les pusheas a muerte y tienen que dividirse. Además, que una vez que tienes trinidad, Wartmog y Atma aguantas y pegas bien. Si va a late, con un mazo helado ya eres la hostia.
Agregados todos los de la lista.
Cita
Partida perfecta con Diana, un 13-0, está chetada.┬á :o
Cita
Aprovecha que le van a nerfear la Q, si no lo han hecho ya. Cabrones Mono locoloco:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo tocho de Diana no es la Q. Si no el pedazo escudo que tiene, mientras no nerfee eso cada vez sera mas counter de muchos en mid...
(Ultima edición: 10-12-2012 15:58 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2012 15:44)kakafuti link escribió:Lo tocho de Diana no es la Q. Si no el pedazo escudo que tiene, mientras no nerfee eso cada vez sera mas counter de muchos en mid...
Hombre si le nerfean el escudo ya sería lo que le faltaba. Lo de la Q me jode porque al principio de la partida es tu principal fuente de daño, al ser de melé es arriesgado salir mucho de la torre a lasthitear, es más seguro farmear con la Q y de paso pokear al rival.

Diana es un personaje muy tocho pero dependes muchísimo del farmeo, si te joden la principal fuente de farmeo en early pues más jodido aún para mid y late porque aunque seas tocha en TF eres muchísimo menos útil que otros AP.

El problema no es la Q de Diana, el problema es que la gente no sabe posicionarse (y me incluyo en este grupo, ojo), la skill es lenta y si estás atento no te engancha ni una, pero Riot así es, lloros de comunidad y pickeos en torneos = nerf. Lamentabla.


EDIT: cuñao lo que te dije de la cuchilla, la pasiva se stackea con el primer golpe (es decir, 7.5% de pen. armor x 4 cuchillas negras = 30% menos), la van a cambiar para pasarla a pasiva única.
(Ultima edición: 10-12-2012 16:35 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por eso te digo, que la estan nerfeando mal. Tendrian que bajarle el escudo y dejar la Q como esta. Ahora sigue siendo un personaje que bajo torre es casi inmortal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que yo digo es que la están nerfeando bien, le bajan el daño a la Q que es lo que más jode al principio xD. Luego cuando se acaba la fase de líneas y te pones a cazar gente y pushear líneas el escudo sí que mete el horror, la verdad.

PD: ¿consejos de builds para Nautilus? Fuera del cachondeo que fue la partida del otro día en la que me dejasteis vendido contra los feroces lobos ( lol: ) la verdad es que está bien el personaje, me gusta porque lo veo muy útil en TFs con el gancho, ralentización y el ulti.
(Ultima edición: 10-12-2012 16:46 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy con kakafuti. No es ni medio normal lo que aguanta con el escudo a pesar de que se la buildee full daño. El nerf al escudo es necesario.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-12-2012 16:25)Pei link escribió:Hombre si le nerfean el escudo ya sería lo que le faltaba. Lo de la Q me jode porque al principio de la partida es tu principal fuente de daño, al ser de melé es arriesgado salir mucho de la torre a lasthitear, es más seguro farmear con la Q y de paso pokear al rival.

Diana es un personaje muy tocho pero dependes muchísimo del farmeo, si te joden la principal fuente de farmeo en early pues más jodido aún para mid y late porque aunque seas tocha en TF eres muchísimo menos útil que otros AP.

El problema no es la Q de Diana, el problema es que la gente no sabe posicionarse (y me incluyo en este grupo, ojo), la skill es lenta y si estás atento no te engancha ni una, pero Riot así es, lloros de comunidad y pickeos en torneos = nerf. Lamentabla.


EDIT: cuñao lo que te dije de la cuchilla, la pasiva se stackea con el primer golpe (es decir, 7.5% de pen. armor x 4 cuchillas negras = 30% menos), la van a cambiar para pasarla a pasiva única.
Si, si luego al leer el objeto ya te dije que si tenísa razón porque la pasiva no es única, pero aún así no stackea 4 veces, stackea las que quieras, lo del 4 es que se va acumulando 4 autoataques consecutivos, en el segundo autoataque tienes un 60% en el tercero un 90% con esa cantidad que ti dices, así hasta cuatro autoataques. Pero insisto en que la build es mala a no ser que haya VARIOS personajes con una resistencia física descomunal, y aún así no creo que fuera la mejor build.

La cuchilla te da daño, un poo de vida y demás, pero tienes otros muchos objetos mejores en cuanto a estadísticas. La pasiva de la cuchilla es buenísima, pero acumularla si el otro equipo no está lleno de tanques apenas te va a aportar daño extra. Lo único que vas a hacer es ignorar en el mejor de los casos completamente la armadura física, pero eso no te supone NINGUNA diferencia cuando ataques a un carry AD, a un carry AP o al support....porque apenas tienen armadura física.

Si sustituyes esos objetos por otros que te den más daño de base, o más velocidad de ataque, o la stat que fuese ganarías mucho más daño que consiguiendo ignorar el 90% de una armadura de....¿qué se yo....20 que tenga un carry AP o AD?

Porque además, la función principal y el focus primero de cualquier asesino deben ser los carrys, por eso te decía que aunque se stackee no tiene sentido hacerlo porque ganas muy poco daño acumulando esa pasiva. Una está muy bien, pero varias no aportan nada en la mayoría de las partidas...sólo tienes que ver las builds que aconsejan con Talon.
Cita
No Down, el efecto de la Cuchilla no afecta solo a tanques. Es mas es que afecta mas a los carrys porque deja su armadura con valores negativos. Ahora mismo 4 Cuchillas Negras es la mejor build de cualquier AD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero no por la pasiva, si no por la penetración que dan de base no?. La pasiva no deja en negativo la armadura al ser por % creo..... Y aún con esas, ¿crees que haces más daño con eso que sumando a la cuchilla alguna sanguinaria, tiamat, etc?
Cita
Ummm... el caso es que si vas con 4 Cuchillas Negras con cuatro ataques stackeas la pasiva de todas las Cuchillas de ahi que dejes la armadura en valores negativos. De ahi el nerf que le va a caer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)