[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ya os dije yo que el objeto de daño en área para ADC iba a romperlos...es que en sí el roll de adc es el más roto del juego si lo llevas bien, si le metes eso es que ya es un locurón.

Por cierto, SI, Nami mola un huevo pero el Stun de la Q es DIFICIL├ìSIMO de meter....quizá sea la skillshot más dificil de meter que yo haya usado. Los support han mejorado muchísimo en cuanto a diversión, pero la inversión inicial de unos 1300 en el objeto para wardear frena muchísimo el poder comprar objetos de aura y de utilidad para el equipo.
Cita
No entiendo cómo puedo compensar la ausencia de FON en Singed.

Qué build habría que usar ahora?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-12-2012 15:42)chente link escribió:Yo creo que de mi sí que se acordará porque le escribí en varias ocasiones privados para que se apuntase a los torneos de SF ... he escrito a Santi a ver si recuerda su nick en Meri, porque no es "Sharin"





Por qué van a nerfear a Yi? Por cierto, han bufado la tenaza otra vez, y ahora funciona muy muy bien.


Otra cosa. Qué os parece este equipo para Ryze?

[Imagen: frozen-fist.png]

Iceborn Gauntlet

[Imagen: sorcerers-shoes.png]

Botas de mago

[Imagen: muramana.png]

Muramana

[Imagen: seraphs-embrace.png]

Serpah's Embrace

[Imagen: wits-end.png]

Wit's End

[Imagen: banshees-veil.png]

Banshee's Veil



Cambiaríais algo?

Las botas de pentracion unicamente pillatelas si vas muy sobrado, sino las de mercurio. Final del ingenio no, eres un mago. No se, yo a Ryze lo buildeo con mucho mana y resistencias y vida. Y sobretodo trato de priorizar la reduccion de enfriamiento para tirar rapido los combos. El velo si hay un personaje con un combo jodido como Leblanc si, sino no. Pero vamos, Ryze prioriza reduccion de cooldown, mana y resistencias. Por ese orden mas o menos. Es un personaje mas de late. A mi la verdad me parece un personaje asqueroso porque en TF a parte de aguantar el horror si se tira el ulti hace unos destrozos que no veas, y si mete jaula al carry adios al carry.
Cita
Madre mía Amumu qué bestia es lol:

Mira que no lo juego nunca, pero me dio por echar una con él en jungla y vaya destrozos que hace el cabrón. 6/6/20 pusheando a lo loco con la W y la E, en fin... una bestia.

Pero tranquilo cuñao que seguirá siendo tuyo lol:

PD:

[Imagen: 424947_10152324976945556_19428010_n.jpg]


Jajaja lol:


EDIT:

(Ultima edición: 09-12-2012 19:43 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
chente, tenemos una cita...
Cita
(10-12-2012 12:49)uzu_henry link escribió:chente, tenemos una cita...

Cuando quieras xd

Me faltan 300 y pico PI, asi que si quieres esta tarde.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Qué te vas a pillar, chente? Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Va como el puto culo de lag hoy. Incluso en el cliente, lo cual me ha jodido ya varias selecciones de campeon por que no ves lo que estan escogiendo los demas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2012 13:19)kakafuti link escribió:Va como el puto culo de lag hoy. Incluso en el cliente, lo cual me ha jodido ya varias selecciones de campeon por que no ves lo que estan escogiendo los demas...
Yo ayer de noche me desesperé con el puto lag. Disculpad los rageos de ayer chente y cuñao, pero es que era desesperante, sobre todo teniendo un puto Olaf enfrente al que por culpa de lag no podía esquivarle las malditas hachas. Me dejó el culo como la bandera de Japón Facepalm:

En fin, si hoy sigue yendo mal le daré al Dark Souls, np Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi el cliente me iba con lag. La partida perfecta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, estáis hechos unos pros, no me entero de nada de lo que decís xD

Acabo de jugar una partida y me iba perfecta, hemos ganado, ha estado muy reñido, así da gusto jugar.
Cita
(10-12-2012 14:25)HaZzZe link escribió:Joder, estáis hechos unos pros, no me entero de nada de lo que decís xD

Acabo de jugar una partida y me iba perfecta, hemos ganado, ha estado muy reñido, así da gusto jugar.

Agréganos, tienes una lusta al principio del post.

No se si estamos todos ahí.



Nida AD me encanta para pushear top. Nunca saben cómo jugarte porque les pusheas a muerte y tienen que dividirse. Además, que una vez que tienes trinidad, Wartmog y Atma aguantas y pegas bien. Si va a late, con un mazo helado ya eres la hostia.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)