[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo he logrado subir a oro. Para ser el primer año que juego creo que no está mal sisi

Eso sí, coincido con Lu. Dependes demasiado del equipo que te toque.

Yo en el mundial iba con Albus Nox. Ahora con H2K. Aunque Peanut, el jungla de Rox, me cae bastante bien. Y con los comentaristas que tenemos aquí en España los partidos son unas risas XD
Cita
Me sorprenda que digas eso Lu, me suena que pusiste tu historial de partidas por aqui hace tiempo y creo recordar que tenias muy buenas partidas, pense que no tendrias problemas en llegar a oro ¿En que division estas? aun quedan unas semanas para que acabe la temporada si no estas muy bajo aun puedes subir. Yo he tenido una racha de bajar hasta oro II y luego subir a diamante disparado en 3 semanas nada mas. Claro que no todo el mundo tiene 34h al dia para jugar lol

Lo de los equipos es una moneda al aire, el truco esta en ser constante y ganar siempre las partidas "ganables", de esa forma acabas subiendo porque las partidas que te acaban tirando los equipos de mancos te las acaban sacando otros equipos en el largo plazo

Yo en los mundiales no voy con nadie, no soy de apoyar equipos porque realmente son gente que ni conozco ni interactuo asi que solo sigo a los que tengan un estilo de juego interesante hasta ahora estaba siguiendo bastante a Albus Nox porque me entretenia mucho su forma de jugar pero ahora que estan fuera me es indiferente quien gane solo quiero disfrutar del espectaculo (si lo dan porque el 95% de las partidas son muy muy one-sided, hasta que no haya un korea vs korea no veremos nada emocionante)
(Ultima edición: 19-10-2016 12:50 por Ignis.)
Cita
Yo voy con ROX básicamente por Peanut, que me cae majo.

Sí, yo considero que juego un mínimo nivel oro. Soy main mid, y suelo ganar mi lane. Estoy P5, llegué a P3, pero tuve una mala racha de partidas y medio dejé las rankeds.
Cita
¿Habéis visto alguno el rework a los asesinos? Sinceramente, me esperaba otra cosa, pero bueno, habrá que verlos ingame. Lo que más gracia me ha hecho es que Talon va a poder ir saltándose los muros roto2
Cita
Lo he visto y me ha molado, menos el de Rengar.

[Imagen: yc6OzSp.jpg]

Mis últimas rankeds. Tuve partidas que gané mi lane y acabé perdiendo por el equipo. Intenté ir jungle a ver si funcionaba pero otra vez el equipo no acompañaba y seguido estaban todas las lanes perdiendo... 

(no os fijéis en esa maestría en la última partida, pillé la equivocada roto2 Menos mal que Veigar es un champ broken.)
(Ultima edición: 19-10-2016 14:30 por Lu.)
Cita
¿Rework de asesinos? A mi que no me toquen a Kha'zix.
Cita
(19-10-2016 14:43)Makstery escribió:¿Rework de asesinos? A mi que no me toquen a Kha'zix.

Pequeños ajustes le han hecho, pero sigue lo mismo.
Cita
A mi los reworks me van a dar el sida de forma brutal, ayer me salio una eve campeando en bot 24/7 que iba 8/2 en 15m y dios que jodido asco jugar con la invisibilidad, cuando no se pueda pinkear a vaynes, twitchs y demas va a dar un asco monstruoso jugar
Cita
A mí lo que más miedo me da es LeBlanc. Era difícil, pero, bajo mi punto de vista, la han dejado más rota de lo que ya estaba. Es la sensación que me transmite a bote pronto.
Cita
A mi lo de LB me mola 0 el asunto del clon, me toca mucho la moral gastar habilidades en ellos, no sabes como aplaudi cuando lei que se lo quitaban a la pasiva y luego un poco mas abajo ver que se lo pusieron al ulti XD


Dejo un montaje molon que he visto hace un rato por ahi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)