Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Que poco movimiento ha habido hoy por aquí no? lol
Aqui teneis el porque los alemanes iban ganando la guerra. Estaban tan avanzados que ya tenian Windows Media Player...

[Imagen: CXKFlVb.jpg?1]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Eso tiene que ser un montaje no me jodas XD
(19-12-2013 21:07)kakafuti link escribió:Aqui teneis el porque los alemanes iban ganando la guerra. Estaban tan avanzados que ya tenian Windows Media Player...

http://youtu.be/v2ByTPuAiG4?t=9m10s
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Gazapo de un documental de NG... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(19-12-2013 21:11)Bhaalspawn link escribió:http://youtu.be/v2ByTPuAiG4?t=9m10s

Grande el reno
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Chuminadas se ha convertido oficialmente en Forocoches 2.0, pero sin memes graciosos.

Solo nos faltan las poles.
(19-12-2013 21:48)Tas link escribió:Chuminadas se ha convertido oficialmente en Forocoches 2.0, pero sin memes graciosos.

Solo nos faltan las poles.

No me digas eso, Tas, que me hundes del todo. XD
(19-12-2013 21:48)Tas link escribió:Chuminadas se ha convertido oficialmente en Forocoches 2.0, pero sin memes graciosos.

Solo nos faltan las poles.

tds pts xD
No, si lo digo porque comparto tu decepcion por lo ocurrido en el otro hilo. Habia escrito un mensaje tratando de recuperar un poco el tema y al ir publicarlo me lo encuentro cerrado porque ha seguido el show.

Lamentable hacia donde estamos llevando este subforo, pero desde luego que no es vuestra culpa.
Pues creo que en el otro hilo habeis montando un pollo porque habeis querido. En general. Por no dejar pasar un chiste sin mas, y despues por saltar con una chorrada inmensa. Mas tarde la bola ha ido creciendo sola...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No he cerrado el otro hilo para que se siga la discusión por aquí, por favor.

(19-12-2013 21:52)Tas link escribió:No, si lo digo porque comparto tu decepcion por lo ocurrido en el otro hilo. Habia escrito un mensaje tratando de recuperar un poco el tema y al ir publicarlo me lo encuentro cerrado porque ha seguido el show.

Lamentable hacia donde estamos llevando este subforo, pero desde luego que no es vuestra culpa.

Yo también me he dado cuenta de eso Tas, y lo he comentado con mis compañeros. Lo intento todo lo que puedo y busco buenas iniciativas, pero visto lo visto, no siempre funcionan como una espera. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)