Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Dafont
(18-12-2013 23:38)Belegur link escribió:Es lo que he hecho, y la primera que he intentado instalar me ha metido "por la face" 20 programas "adicionales", que me he tirado 5 minutos desinstalando...

Preguntaba por si sabiais de alguna pagina de confianza que ofrezca las fuentes sin mas.

http://www.1001freefonts.com/

Simplemente le das a descargar fuentes y te la pegas en la carpeta de fuentes de Windows
(18-12-2013 23:41)Zirta link escribió:Dafont
Dafuck

Spoiler :
Ba dum tss
(18-12-2013 23:44)Jase link escribió:Dafuck

Spoiler :
Ba dum tss
Gracias por demostrarme que no soy el único que lo ha pensado.
De verdad, gracias XD
[Imagen: DNC-04.png]
Joder, que hasta yo lo había pensado XD
(18-12-2013 23:37)Tas link escribió:Le pasa como a la Vita trollface

Va Tas te quoteo para que veas que a alguien le ha hecho gracia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(18-12-2013 23:57)kakafuti link escribió:Va Tas te quoteo para que veas que a alguien le ha hecho gracia...

Yo si tengo que decir la verdad recién me doy cuenta en la relación entre el apellido del protagonista y su condición de muerto. ¿Vale como disculpa el hecho de que recién estoy empezando la novela?┬á roto2cafe

Ese máquina ahí pura percepción.
Soy un dios como lil b

(18-12-2013 23:57)kakafuti link escribió:Va Tas te quoteo para que veas que a alguien le ha hecho gracia...
A mi tambien me ha hecho gracia xd
[Imagen: dmzd43.gif]
Se le vende NovaGalicia Banco a un banco venezolano por 1000 millones de euros despues de haber tenido que inyectar 9000 millones para sanearlo. 8000 millones de euros sacados del dinero publico que se van a la puta basura.

Viva España y Ole, que los europeos no saben darse abrazos como nosotros sisi
Buenas noches.

[Imagen: 8l9ftbs.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


No sabeis hasta que punto estoy deacuerdo con este hombre en lo que comenta apartir del 7.00
Hola :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)